Jump to content

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Tal parece que estoy en el grupo con el famoso Califax, aka Mythras, maestro de los elfos y del Ancient of War rush.

Qué rifita...

Posted (edited)

Comentarios:

Grupo A: Grupo fuerte que cuenta con la participación de los favoritos

x[G]-team, y los b*52-team y MeC cuentan con grandes jugadores que

pueden dar sorpresas, ya que nunca los hemos visto campeonizar un

torneo de Warcraft, pero este Clan Warz no se ha escrito aún, asi que

mejor no repartan los premios antes de tiempo.

Grupo B: Este grupo contiene nada más ni más que al nuevo clan e]G[e

que es en realidad el conocido clan TsK-team, en el que militan los

campeones de Latin Cup: 123 trew... y SleinS, sus atestados los preseden.

El e]G[e jugará esta primera parte con la selección B del b*52-team y

el colectivo del ATS+MeC, no creo que sea justo que incluyan a los pobres

Lone Wolft en este grupo, ya que el LW-team será en gran medida un team

improvisado y no creo que sea conveniente que los pongan a jugar contra

otros jugadores más veteranos y ya experimentados en torneos.

Grupo C: En este grupo estaran representados los organizadores del

torneo, los HM-Clan. y por ser el grupo más pequeño por ser de tres

clanes, tendran que disputar el pase a la siguiente ronda con los GoD y

con los LOL-team, que realmente son parte del clan GoD. así que jugaran

brothers vs brothers. Yo sugiero que los pongan en grupos separados,

pero al fin solo es una sugerencia :)

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)

Que vida..contra el TSK, bueno ni modo..de todos modo si esperamos llegar lejos, tarde o temprano nos los vamos a topar...

Explicacion de como funciona esta....primero se enfrentan todos contra todos de cada grupo??? :huh: de hay pasan dos por grupo...

Please hagan llaves de como va afuncionar..

Mejor me leo el reglamento... :huh::huh:

Edited by Unknown Lord
Posted

Q grupito... la verdad lo considero el grupo de la muerte :D pero la verdad es q esta bueno de una u otra forma los q esperaban ganar o llegar mas lejos siempre se iban a tener q enfrentar a los buenos clanes... asi que mejor rapidito :D

Y bueno como dije antes GL HF!!!

eso si tengo una pregunta... cuantos pasan por grupo 1-2? y luego como se juega?

Posted

Yo creo que pasa solo 1 por grupo y el mejor segundo lugar de todos los grupos.

Si es así, sería tuanis que pasaran los 2 mejores de cada grupo, pero el tiempo sería un problema con tantas partidas.

Let the games commence!

Posted

Aclaraciones:

• Pasa el 1er lugar del grupo => 3 equipos.
  • El 4to equipo es el mejor 2do lugar.
  • Se enfrentan todos contra todos en su mismo grupo.
  • Cada partida, sea 2v2 o 1v1, da un punto al ganador.
  • En caso de empate, se da un ronda 1v1 de 3 partidas (similar a una ronda 1v1 del torneo) en un mapa de desempate.
  • Para establecer al 1er lugar y al mejor 2do lugar se calcula el total de puntos obtenidos entre el total de puntos disponibles.

Las llaves ya fueron publicadas aquí.

Las limitaciones de tiempo nos impiden otro tipo de eliminatoria tal y como que pasen dos por grupo.

Posted

Tengo una pregunta:

En el grupo 3 cada clan va a jugar una partida menos que en los otros grupos.

Para la selección del mejor segundo lugar que clasifica, esa partida menos se va a interpretar como un 3/0 ???

No es que me parezca injusto o justo, es solo que me gustaría saber el criterio previo, ya que, si se toma como un 3/0, entonces el segundo lugar del grupo 3 tiene grandes posibilidades de pasar; mientras que si se ignoran esos puntos, las posibilidades para ese clan son casi nulas...

No se si me explico... Saludos.

Posted
Tengo una pregunta:

En el grupo 3 cada clan va a jugar una partida menos que en los otros grupos.

Para la selección del mejor segundo lugar que clasifica, esa partida menos se va a interpretar como un 3/0 ???

No es que me parezca injusto o justo, es solo que me gustaría saber el criterio previo, ya que, si se toma como un 3/0, entonces el segundo lugar del grupo 3 tiene grandes posibilidades de pasar; mientras que si se ignoran esos puntos, las posibilidades para ese clan son casi nulas...

No se si me explico... Saludos.

Para determinar al 2do mejor lugar se hace de esta forma:

Total de Puntos Obtenidos (TPO) / Total de Puntos Posibles (TPP) = % Ponderado.

En el grupo 3, el TPP = 10. En el grupo 1 y 2 el TPP = 15.

Aplicándolo a un ejemplo:

El clan X del grupo 3 hizo 4 puntos => 4/10 = 40% de Efectividad.

El clan Y del grupo 2 hizo 5 puntos => 5/15 = 30% de Efectividad.

=> El clan X tiene mejor porcentaje que el clan Y, es decir, pasa el clan X.

Ahora bien, si un clan de los 11 falta el sábado, los puntos se asignan a sus contrincantes. Sólo hay una excepción: los Lone Wolves. Si no logramos reunir a otros dos integrantes para este clan (que espero se pueda), el clan no podría participar, pero sus puntos NO se asignarían.

Para todos los demás, si faltan, se asignan sus puntos a sus contrincantes como si hubieran perdido todas sus partidas. Es parte de la responsabilidad que se adquirió cuando cada clan decidió participar, y es el respeto que se merecen nuestros compañeros de otros clanes que si se presentaron.

Guest Falco
Posted

Mae en LW es probable que se una mele por lo que quedaria un lugar o 2 nada mas por llenar, avisare en el transcurso del dia.

Posted
El clan X del grupo 3 hizo 4 puntos => 4/10 = 40% de Efectividad.

El clan Y del grupo 2 hizo 5 puntos => 5/15 = 30% de Efectividad.

Mmmmmmm,

Es decir, que el clan X puede ganar su primer clan match 3/2 y perder el segundo 4/1 ... y aun así tiene más chance de pasar que el clan Y, que pudo quedar... 3/2 2/3 y 0/5...

Es interesante... me parece bien...

Las cosas se ponen bonitas si el clan Y queda 1/4 en su último clanmatch, esto pone las cosas a 6 puntos de 15 posibles, 40% iguales... en este caso que se haría? Playoff o se toma en cuenta los puntos en contra en una proporcion similar?

Saludos!

Posted (edited)

Este esto si me suena un poco raro..si bien es matematicamente correcto..tiene sus custionamientos...aun ... :(

Por ejemplo para alcanzar el mismo porcentaje de X o sea 40 %, Y ocupa ganar 6 de 15... 2 partidas mas...lo cual es para mi mas agotador

Pero Y tiene mas posibilidades...digamos que despues de 10 partidas lleva 3 ganadas... aun le quedan 5 mas para recuperarse...aunque tenga que ganar 3 de 5...pero es un chance que puede aprovechar :D ...es cuestion de gustos

Creo que ni modo...dado que no se pudo llegar a 12 cupos...que era lo ideal..

Edited by Unknown Lord
Posted
Mmmmmmm,

Es decir, que el clan X puede ganar su primer clan match 3/2 y perder el segundo 4/1 ... y aun así tiene más chance de pasar que el clan Y, que pudo quedar... 3/2 2/3 y 0/5...

Es interesante... me parece bien...

Las cosas se ponen bonitas si el clan Y queda 1/4 en su último clanmatch, esto pone las cosas a 6 puntos de 15 posibles, 40% iguales... en este caso que se haría? Playoff o se toma en cuenta los puntos en contra en una proporcion similar?

Saludos!

Desempate 1v1 en Twisted Meadows, 3 integrantes por clan. Pasa el que gane 2 de 3.

Este esto si me suena un poco raro..si bien es matematicamente tiene sus custionamientos...aun ...  :(

Por ejemplo para alcanzar el mismo porcentaje de X o sea 40 %, Y ocupa ganar 6 de 15... 2 partidas mas...lo cual  es para mi mas agotador

Pero Y tiene mas posibilidades...digamos que despues de 10 partidas lleva 3 ganadas... aun le quedan 5 mas para recuperarse...aunque tenga que ganar 3 de 5...pero es un chance que puede aprovechar :D

Creo que ni modo...dado que no se pudo llegar a 12 cupos...que era lo ideal..

Hay equidad por ambos lados. Los equipos del Grupo 1 y 2 tienen más puntos para recuperarse, pero es más agotador. Los equipos del Grupo 3 tienen menos puntos (cada derrota o gane tiene más peso ponderado, a favor o en contra), pero menos partidas que jugar.

Dado que solamente participan 11 clanes, es la mejor opción.

Posted (edited)

mmm cual es la diferencia de q un clan no se presente? si un clan no se presenta es mejor no asignarle los premios a nadie, dentro del grupo seria lo mismo, pero para los equipos afuera del grupo que esperan un mejor 2do lugar no es lo mejor, pq ellos tienen una ventaja en el porcentaje... no creen?

entienden? si dan los puntos a los q estan dentro del grupo es igual, no cambia nada pero si cambia para los q estan en otros grupos, pq ese resultado extra que se les da a otro equipo es bastante significativo...

digamos, equipo X tiene 5 puntos de sus 10 q han jugado, se les asigna 5 mas por el equipo q falto, entonces tienen un 66% de aponderado...este resultado es diferente al de un equipo q tiene q jugar vs los otros 3 clanes...

creo q lo mejor es que si un clan falta es no dar los puntos, y tomar los posibles puntos como solo los equipos q lleguen...

creo q es poco injusto asignarles 5 puntos gratis a un equipo q nisiquiera demostro q le gano al equipo faltante, meintras q otro grupo donde si llegaron todos, tuvieron q jugar todos los puntos. :blink:

creo q algo asi paso en el de SC y no me gusto para nada...q piensan ustedes?

Edited by x[G]SGT
Posted
Comentarios:

Grupo C: En este grupo estaran representados los organizadores del

torneo, los HM-Clan. y por ser el grupo más pequeño por ser de tres

clanes, tendran que disputar el pase a la siguiente ronda con los GoD y

con los LOL-team, que realmente son parte del clan GoD. así que jugaran

brothers vs brothers. Yo sugiero que los pongan en grupos separados,

pero al fin solo es una sugerencia :)

Para esa gracia nos hubieran hecho un grupo de los 3 clanes del GoD, como

que no tiene mucha gracia jugar con los que siempre se juega <_< .

Esa sugerencia me parece factible. :ph34r:

Posted

Yo tengo muchas preguntas que talvez se pueden mal interpretar pero bueno ahi les van unas a los que les toca responder que por favor sean lo mas claros posibles tuanis.

1. Cual(es) fue el procedimiento para hacer los grupos?, quienes fueron y hubo participación de los miembros de los clanes en la rifa(si es que hubo*)?

2. X k las partidas 1vs1 son al primer encuentro y no como en el CW de SC pasado que fue de 2 de 3??

3. Al igual que la rifas de los grupos, como se definió los horarios de partidas y quienes pelearian con quien en tal momento?

* me refiero si se uso otro procedimiento para hacer los grupos!

Bueno eso por el momento apenas me recuerdo de las demas preguntas las pongo!

Posted

2.03A :: Los siguientes conceptos serán usados para una partida entre clanes:

»» Match: Un match consiste en 2 games 2v2 y 3 games 1v1 entre dos clanes. Por cada

game ganado, el clan recibe un punto. El primer clan en acumular 3 puntos gana el match.

»» Game 2v2: Un game 2v2 consiste en una única partida sin límite de tiempo entre cuatro

(4) jugadores, en formato 2 contra 2.

»» Game 1v1: Un game 1v1 consiste en tres partidas sin límite de tiempo entre dos (2)

jugadores, en formato de duelo. El primer jugador en conseguir dos victorias gana el game.

No se si esto se va a aplicar en el torneo, yo estaba casi seguro que si, y por eso tenia ganas de ir....pero viendo los horarios creo que va a ser al primer juego como puso shanglee, asi que me gustaria que aclararan y el porque....ya que yo conozco el ETC y creo que hay suficientes maquinas... <_<

PDT: tambien me gustaria saber lo de los grupos, ya que todo paso de un pronto a otro... :blink:

Posted

La solicitud es válida. Para evitar que un clan se enfrente a sí mismo en la primera ronda, el Clan GoD-LC pasa al grupo 2 y el MeC-ATS pasa al grupo 3.

Posted
Yo tengo muchas preguntas que talvez se pueden mal interpretar pero bueno ahi les van unas a los que les toca responder que por favor sean lo mas claros posibles tuanis.

1. Cual(es) fue el procedimiento para hacer los grupos?, quienes fueron y hubo participación de los miembros de los clanes en la rifa(si es que hubo*)?

Se determinaron tres cabezas de serie y se rifó el resto. Las cabezas fueron: x[G], e]G[e y HM. No hubo participación de terceros en la rifa.

2. X k las partidas 1vs1 son al primer encuentro y no como en el CW de SC pasado que fue de 2 de 3??

En el CW de SC fueron al primer encuentro. Tanto en ese torneo como en este, la limitante del tiempo estableció ese número.

3. Al igual que la rifas de los grupos, como se definió los horarios de partidas y quienes pelearian con quien en tal momento?

* me refiero si se uso otro procedimiento para hacer los grupos!

Bueno eso por el momento apenas me recuerdo de las demas preguntas las pongo!

Fue un criterio de orden, el primer equipo contra el segundo, el tercero contra el cuarto, y luego se alternaron.

En el caso del HM, la primera ronda se hizo a propósito de que no jugáramos, para trabajar en el arranque del evento y dar soporte en lo que administrativamente se requiera.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...