Link-16 Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 LOL Link lleva todo un dia de bichear por esa vara Yay! Yo llevo musiquita japonesa ^^ y uno que otro reggueaton... >.> Digame si ustedes no estarian asi tambien Este es el que estabamos alquilando antes Este es el que estamos alquilando ahora Tambien voy a nescesitar de un buen navegador que NO se asuste facilmente en altas velocidades y o cituaciones de persecusion, derrapes semi controlados, semi offroading (manejar por la acera). Osea copiloto. que sepa usar el GPS del carro si es que tiene sino hay que comprar uno. ^^ PS. k' si pone regeton, la dejo en medio del desierto de Mojave... PS 2. recuerden sus kits de supervivencia de boy scout.
b52.Psytechdragon Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Estimado Mauricio AKA SGT... Al referirme a los dos "humanoides" me refería particularmente a las dos personas adicionales que se podrían llevar al paseo las cuales menciona el compañero Isaac 'Link16' Salas. En su defecto y según lo estipulado por los posts encontrados en este hilo de discusión, podría identificarse a Keyro y a Battousai como los dos individuos en cuestión. Si en su caso particular usted califica de 'HUMANOIDES' a sus muñecas inflables pues, be my guest. Yo no poseo estos 'instrumentos' ni tampoco tengo necesidad de ellos. Saludos! Alexander 'El Raid Leader' Barquero y declaro SHOTGUN en el copilotaje a ver si todavía me acuerdo cuando hacía de test copiloto en rallies
H Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Sigo diciendo que estaria demasiado bueno ir, pero a falta de VISA... creo q seria el mayor inconveniente.... asi que creo q estoy fuera.... traigan lots of Pics.... y vere como hago para ir al gamers4all Salu2
◄ Raven ► Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Lastima ... me hubiera gustado ir .... pero ademas de que no tengo Visa .... creo que no podria tener la harina atiempo ... @ holy, mae si yo quiero ver como hacen una Night-Rod y que me la presten un ratito ya vio la que tienen aqui en la tienda HD de escazu a la grande ... estoy haciendole numeros a una de esas ..... En cuanto sale aqui?? YO QUIERO !!!
Kand Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Estimado Mauricio AKA SGT...Al referirme a los dos "humanoides" me refería particularmente a las dos personas adicionales que se podrían llevar al paseo las cuales menciona el compañero Isaac 'Link16' Salas. En su defecto y según lo estipulado por los posts encontrados en este hilo de discusión, podría identificarse a Keyro y a Battousai como los dos individuos en cuestión. Si en su caso particular usted califica de 'HUMANOIDES' a sus muñecas inflables pues, be my guest. Yo no poseo estos 'instrumentos' ni tampoco tengo necesidad de ellos. OWNED
Link-16 Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 LORD mae esa no esta tan cara sale como en $20.000 algo asi, en la Harley de escazu tienen un par de esas. tengo que ir el sabado en la de mi tata a comprarle un filtro voy a ver si hablo con el mae para un test drive jeje
K' Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Yo sugiero que nos turnemos el copilotaje. PS.: Who says you're the raid leader?? >.> <.< * recuerden la reunioncilla el viernes.
b52.Psytechdragon Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Yes, ya saben donde? Yo se de 3 lugares que tienen WiFi: Foodcourt Multiplaza Escazú Denny's Cualquier Baglemen's
◄ Raven ► Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 LORD mae esa no esta tan cara sale como en $20.000 algo asi, en la Harley de escazu tienen un par de esas. tengo que ir el sabado en la de mi tata a comprarle un filtro voy a ver si hablo con el mae para un test drive jeje $20 000 !!!!!!!!!!! mmmmm ..... interesante ....... yo me esperaba un precio mas alegre Voy a tener que ir a verla !!!!
K' Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 Yes, ya saben donde?Yo se de 3 lugares que tienen WiFi: Foodcourt Multiplaza Escazú Denny's Cualquier Baglemen's A mi la verdad no me suena un foodcourt... para que a la salida nos maten por ganarnos la compu. Seria Dennis o Bagelmen's (aunque llevo como 5 annos de no ir ahi porque la unica vez que fui me empache )
Link-16 Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 yo creo que vamos a terminar en danny's ya que sabemos que de FIJO hay internet, y que no cierran porque creanme vamos a estar ahi un RAAAAAAAto
Sky Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 La última vez que fui a Denny's me dió una pega que tuvieron que sobarme.
K' Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) offtopic pero MUY importante: alguien tiene idea de con cuanta anticipacion Blizzard pone los ticketes del Blizzcon a la venta??? Porque jurenlo que ese dia a las 12:00:01 am le estoy dando F5 al site... Edited June 5, 2007 by K'
b52.Psytechdragon Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 creo que esta SUPER on-topic y parece que lo van a pre-anunciar... por cierto.. BETA KEYS PARA STARCRAFT!!! y TRAJE DE MURLOC!!! OMD!!!
K' Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Beta Key para SC2 + eBay = recuperar un poco el gasto del viaje... >.>
b52.Psytechdragon Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 no es un gasto Ruth, es una INVERSIÓN en felicidad
K£¥RÖ Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Nuestro viaje no es nada sin los tiquetes .. tenemos que estar al tanto de esa vara.
Link-16 Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 a como esta el viaje ahorita los tiquetes de blizzcon ni me preocupan
b52.Psytechdragon Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 http://www.blizzard.com/blizzcon07/ es mi nuevo homepage
K£¥RÖ Posted June 6, 2007 Report Posted June 6, 2007 Imaginense la cantidad de gente que va querer estar en Blizzcon y ahora que SC2 anda por ahi, todos van a querer estar por si acaso a Blizzard se le ocurre sacar algo de SC2 esos dias.!
Recommended Posts