Link-16 Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 and so the blizzcon/VEGAS fellowship is now complete. Link K' Sgt Psy sera que sky nos consigue pases de prensa?? Sky
b52.Psytechdragon Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 HAHAHAHAHA GOSU GIMLI; HIJO DE GLOIN!!! Tengo que dejarme la barba 2 meses entonces, GODDAMIT! Sgt se tiene que dejar el pelo largo y teñirselo otra vez...
xG.Battousai Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 HAHAHAHAHAAHAAHAHAHAAHA SGT = Legolas WTF!?!?!?!.... io keria ir T____T, como diablos ya tienen 4 vagos... ke facil es encontrar vagos aca en GCR xD
b52.Psytechdragon Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 usted y si Fragus se apunta ya serían 2... consigase 2 más y hacemos RAID EPICO de 8 personas xD pregunta CLAVE: tengo mi pasaporte y mi visa en dos pasaportes diferentes (se venció el pasaporte sin posibilidad de renovarlo pero la visa sigue vigente) esto presentará problemas? es para ver si me tengo que poner a hacer trámites de una vez
K' Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 Mae mejor llame a la embajada y se averigua... a como son... Gente, en serio si quieren ir traten de armar otro grupo de 4, entre mas gente mejor!!!
Link-16 Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 HAHAHAHAHAAHAAHAHAHAAHA SGT = Legolas WTF!?!?!?!.... io keria ir T____T, como diablos ya tienen 4 vagos... ke facil es encontrar vagos aca en GCR xD vagos con plata mae si ustedes serian 2, hay un mae del brete que dijo que queria ir tambien ya solo les hace falta 1. solo asegurense que alguien cumpla los requisitos para el rent a car. usted y si Fragus se apunta ya serían 2...consigase 2 más y hacemos RAID EPICO de 8 personas xD pregunta CLAVE: tengo mi pasaporte y mi visa en dos pasaportes diferentes (se venció el pasaporte sin posibilidad de renovarlo pero la visa sigue vigente) esto presentará problemas? es para ver si me tengo que poner a hacer trámites de una vez sino me equivoco puede andar los 2 pasaportes el que esta activo para salir y el otro solo para que vean la visa. pero si mejor llame a la embajada y hace la consulta talves le puedan pasar la visa al pasaporte nuevo sin cobrarle los $100
Sky Posted June 3, 2007 Report Posted June 3, 2007 usted y si Fragus se apunta ya serían 2...consigase 2 más y hacemos RAID EPICO de 8 personas xD pregunta CLAVE: tengo mi pasaporte y mi visa en dos pasaportes diferentes (se venció el pasaporte sin posibilidad de renovarlo pero la visa sigue vigente) esto presentará problemas? es para ver si me tengo que poner a hacer trámites de una vez No hay ningún problema. Yo he viajado así. Llevas los dos eso sí.
K£¥RÖ Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Como esta para el otro grupo de 4.!! Se puede al final?
Link-16 Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 mae di Batu y fragus creo que querian ir. ya son 3 y sino me equivoco tambien hay un mae del brete que dijo que queria ir. entonces serian 4. solo les queda asegurar que alguno tenga liscensia y tarjeta disponible
fr4gus Posted June 4, 2007 Author Report Posted June 4, 2007 Damm mi no poder... ya toi haciendo las vueltas pa hacer choza!!!! y no podia perder la oportunidad (intereses bajos, etc) Anyway, suerte y un big HF a los q puedan ir.. que envidia !!!
xG.SGT Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 hahahah q gosu de fijo tenia q ser yo el elfo!!!! roxor!!!!!!! mae... tons: BATU: gogog quest mae psy pero me tanquea nada de salir corriendo!!! y K acuerdese de llenar los heals y res, pq parece q par de chobos *cought *cough link *cough *cough se puede estar palmando!!!
[Executor] Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 and so the blizzcon/VEGAS fellowship is now complete.Link K' Sgt Psy sera que sky nos consigue pases de prensa?? Sky hahahahahahahahahaha Que gosu! Mucha mucha suerte maes! ... ahi ponen las fotishas luego ^_^ GL & HF !!!
Cheps Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 (edited) Cualquier motel de paso entre California y Las Vegas Check in: Domingo 5 Check out: Lunes 6 $100, $25 x persona El viaje en carro entre California y las Vegas se puede hacer en 1 dia, ahi se ahorran eso. A mi me gustaria ir pero no se si lograria tener el dinero a tiempo Edited June 4, 2007 by Cheps
Link-16 Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Cheps, si el itenerario cambio un poco, pero el precio esta igual. IMPORTANTE UPDATE DEBIDO al limitado espacio del carro, costos del hotel y carro. tenemos que limitar los espacios disponibles para el grupo. El total de personas que podemos acomodar y para lo que estamos haciendo planes es 6 personas. MAXIMO 7 personas. despues de eso lamentablemente no los podemos acomodar en el grupo. Por el momento tenemos a estos individuos confirmados. Link K' Psy SGT Keyro asi que ya tenemos a 5. si alguien mas esta interesado postee aqui o contacteme al msn.
K' Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) El viaje en carro entre California y las Vegas se puede hacer en 1 dia, ahi se ahorran eso. A mi me gustaria ir pero no se si lograria tener el dinero a tiempo Agree. ya hicimos un pequenno cambio en el itinerario y nos quedariamos una noche mas en California (no afecta el total posteado anteriormente). PD.: Tons quien es Keyro??? Edited June 5, 2007 by K'
b52.Psytechdragon Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 y si se puede llevar a dos humanoides más? como hacemos? un cuarto de 2 personas y una MINIVAN?!
Vargas Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) OMG iran a terminar casados igual que en la pelicula digo aprovechando que van a Las Vegas . Aunque yo prefiero ir a un E3 por variedad. Edited June 5, 2007 by Dagaroth
Link-16 Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 y si se puede llevar a dos humanoides más? como hacemos? un cuarto de 2 personas y una MINIVAN?! mae si en 2 cuartos sea 3 y 3 o 4 y 3 si fuera el caso. y lo del carro, pues si aunque va contra mis principios de andar un carro tuanis vamos a alquilar una MINIVAN para meternos todos en un solo carro. por lo que al no ser 4x4 ya no vamos a ir offroading en el desierto de mojave sera solo pasar de cerca para conocerlo camino a vegas... si les digo si tienen IPOD o algo similar LLEVENLO, vamos a nescesitar MUCHA MUCHA musica, durante el vuelo, (aunque lo mejor seria un libro) pero para el carro, si musica. de cualquier tipo MENOS REGETON, les aguanto Rock, heavy rock, soft rock, rock alternativo, pop rock, dead rock, rock en espanol, chino, japones, aleman etc... en fin cualquier variacion del rock. Bueno a los que ya saben nos vemos en la reunion manana les aviso donde para de decidir algunos de los detalles que hacen falta.
K' Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 mae si en 2 cuartos sea 3 y 3 o 4 y 3 si fuera el caso. y lo del carro, pues si aunque va contra mis principios de andar un carro tuanis vamos a alquilar una MINIVAN para meternos todos en un solo carro. por lo que al no ser 4x4 ya no vamos a ir offroading en el desierto de mojave sera solo pasar de cerca para conocerlo camino a vegas... LOL Link lleva todo un dia de bichear por esa vara si les digo si tienen IPOD o algo similar LLEVENLO, vamos a nescesitar MUCHA MUCHA musica, durante el vuelo, (aunque lo mejor seria un libro) pero para el carro, si musica. de cualquier tipo MENOS REGETON, les aguanto Rock, heavy rock, soft rock, rock alternativo, pop rock, dead rock, rock en espanol, chino, japones, aleman etc... en fin cualquier variacion del rock. Yay! Yo llevo musiquita japonesa ^^ y uno que otro reggueaton... >.>
xG.SGT Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 yo llevo china!!!! un poco de salsa/merengue/bachata por cierto lleven este video en algun ipod, yo con solo este video soy feliz... Sorry pero es q es buenisima!!! jajaja por cierto... psy eso q usted tiene no son humanoides, se llaman munnecas inflables y desinflelas y las mete en la maleta...
Recommended Posts