Jump to content

Recommended Posts

Posted

K: si vamos para el gambling no voy, de fijo salgo chingo y endeudado q va mi suerte para esa vara sucks.

Link: puede q salgamos limpios, millonarios casados con una striper o entre nosotros!!! LOL

ta interesante la idea :D

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

K: si vamos para el gambling no voy, de fijo salgo chingo y endeudado q va mi suerte para esa vara sucks.

Link: puede q salgamos limpios, millonarios casados con una striper o entre nosotros!!! LOL

Mientras sea casados con mujeres todo esta bien

my suerte en gambling sucks tambien una que otra jugando poker or blackjack para a vegas no hay que apostar para divertirse solo tomar tomar tomar y hacer un despiche

Posted (edited)

Yo tengo visa hasta el 2009 :D

Pero el pasaporte vencido.

wtf, tampoco tengo plata... jaja. Igual si me gustaria ir.

Si logro asaltar un banco para agosto yo si iria :P

Edited by Kaos
Posted

Link: puede q salgamos limpios, millonarios casados con una striper o entre nosotros!!!

:o !!! ehh q mal sono eso :lo2:

hmm fabrica de hd... eso si me dejo pensando...

Posted
HAria eso para un concier de tool si suena cazarce en las vegas con una strepper

que shit para esa fecha no estan en USA van a estar en Europa :(

200731 AugBilbaoSPAINAzkena FestivalLatest 200728 AugFrankfurtGERMANYJahrhunderthalleLatest 200726 AugFrankfurtGERMANYArea 4 FestivalLatest 200725 AugParisFRANCERock an Seine FestivalLatest 200722 AugLondonENGLANDBrixton AcademyLatest 200721 AugLondonENGLANDBrixton AcademyLatest 200719 AugHOLLANDLowlands FestivalLatest 200718 AugBELGIUMPukkelpop FestivalLatest 200716 AugSWITZERLANDGampel FestivalLatest 200715 AugSalzburgAUSTRIAFrequency FestivalLatest 200712 AugKatowicePOLANDSpodek - Metal Hammer FestivalLatest 200711 Augnear HannoverGERMANYM/era Luna FestivalLatest 200709 AugOsloNORWAYOya FestivalLatest

@ holy, mae si yo quiero ver como hacen una Night-Rod y que me la presten un ratito :D ya vio la que tienen aqui en la tienda HD de escazu :drool: :drool:

NV38798_1.jpg

Posted

SGT tiene el record maximo de ser limpiado por una dealer en menos de 3 minutos y 5 partidas.

I didn't really want to picture that idea...

Link, deje de hacer que trabaja y averigue precios!!!! :D

Posted

O.o y asi espera que le siga haciendo favores... ese rojo va por 1500 ya con intereses

ya llame al agente de viajes dice que manana o el miercoles me manda una cotizacion, ahora mas tarde llamo a los hoteles en la pagina de blizzard para ver que precios me dan

Posted
Ok entonces el plan es irnos solo con la plata del viaje de ida y sacar el resto del dinero jugando en Las Vegas.

Ya vi quien se va quedar trabajando de meseran en las vegas hasta que pueda pagar tikete a CR

Posted
HAria eso para un concier de tool si suena cazarce en las vegas con una strepper

Que exito Blizzard + Tool

Bueno con sólo Tool = orgásmico.

Posted (edited)

Hello all!!

Para los que en serio estan interesados en ir, Link y yo empezamos a averiguar el costo del viaje. El siguiente desglose corresponde a un viaje para 4 personas, saliendo de Costa Rica el jueves 2 de agosto y volviendo el sabado 11.

Tiquetes aereos (San Jose - Los Angeles / Las Vegas - San Jose) $500 x persona

Entrada al Blizzcon $100 x persona

Car rental (para los 10 dias) $360, $90 x persona

Gas (para los 10 dias) $400, $100 x persona

Estadias:

Parkside Inn & Suites (California) 2 camas queen + desayuno

Check in: Jueves 2 Check out: Domingo 5 $236, $90 x persona

Cualquier motel de paso entre California y Las Vegas

Check in: Domingo 5 Check out: Lunes 6 $100, $25 x persona

Stratosphere Tower Hotel (Las Vegas) 2 camas queen

Check in: Lunes 6 Check out: Sabado 11 $500, $125 x persona

Alimentacion $300 x persona

TOTAL = $1330 por persona

(mas cualquier otro gasto que quieran tener)

Todo se calculo para 4 personas porque si van mas (5 o 6) hay que alquilar un auto mas caro y una habitacion extra. Asi que el toque es o ir solo 4 o ir 8 en total, y que otra persona alquile otro carro.

Ahora que ya sabemos un costo mas acertado, quienes en serio le llegan??

Edited by K'
Posted

otras aclaraciones MUY IMPORTANTES.

ES IMPORTANTISIMO confirmar lo mas pronto posible. ya que en el momento que Blizzard ponga en venta las entradas ahi que comprarlas imediatamente. y hacer las reservaciones del caso. osea se nescecita tener a dispocicion casi imediata la plata del viaje.

por ser montos tan altos, no me voy a arriesgar a reservar para todos y que despues se me quieten y quede yo mamando con la cuenta...

asi que en el momento que Blizard venda las entradas se cobrara el monto de la entrada a blizzcon, el tiquete aereo y la estadia en California osea unos $700 ya que ni las entradas a blizzcon ni los tiquetes de avion de pueden cancelar o devolver.

ahora estas son algunas de las LIMITACIONES de porque no un grupo de 5 o 6 personas, al ser mas de 4 personas el Hotel nos obligaria a alquilar un cuarto mas, por lo tanto se incrementarian los costos para todos. igualmente el rent a car solo tiene carros para 5 personas maximo por lo que no calzariamos bien si son 5 personas o 6. ya que subiria costos del hotel y el rent car.

AHORA en el caso que haya otro grupo de 4 personas. tiene que ser conformado por un Conductor LV60 con + de 21 de vida. y con una tarjeta de credito con minimo $1000 libres FUERA del costo del viaje!!!!

todo rent a car pide como requisito primordial que el conductor sea mayor de 21 anos, con licencia para conducir y la tarjeta de credito del deposito del vehiculo TIENE que estar a nombre del conductor. NOTESE que este es solo un Deposito de SEGURIDAD. en el momento que el carro sea devuelto el deposito tambien es devuelto.

LAS PRIMERAS 2 personas mas que confirmen y en el momento nescesario tengan el dinero seran los afortunados en acompanarnos.

Posted
uy que gangon!!! :P

>_> ya la dejo botada en medio de la nada...

como la primeras 2?? yo no cuento WTF???? CONFIRM AGAIN!!!!

a ver si esta vez si funca el submit a link.forms

mae esque usted no se espero a que yo posteara despues de k, :P pues si ya solo falta un individuo mas para poder hacer una realidad esta aventura.

este es el mapa con mas o menos la ruta para seguir. MAPA MAPA MAPA MAPA MAPA

Ps.

nescesitamo un nombre cool para el quest ?? sugerencias?

Posted
diay kant ese es uno de esos viajes que se hacen una vez en la vida, solo ocupan espiritu de aventura y los 1337$ . Buena suerte con el viaje ^_^

Como los musulmanes que tienen que ir por lo menos una vez a la Meca...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...