Unky Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 Gente tengo el gusto de ahora tener internet por cable...que bien todo el día jugando ... pero ahora que mi máquina esta todo el día pegada a la red me da taco que se le metan todo tipo de troyanos, spy y todas esas cacas que se le pegana uno. Maes please, un buen firewall y otro programa para limpiar registros y esas vara...es para usar algo que ya este probado , ventajas, desventajas, recomendaciones... Otro asunto... si quisiera usar algun programa de ficheros compartidos ¿Qué me recomendarían?...un compa me instalo el iMesh y esa basura me lleno la Pc de varas...ahora cada vez que abro Explorer o Opera se me abren unas ventanas de publicidad malditas (lo irónico es que es publicidad del spyhunter, un programa anti hacking ) ... todos son así a hay alguno que no... TKS
Sky Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 Es sumamente arriesgado conectarse a Internet si Firewall/Antivirus. Al menos mientras tanto habilita el firewall de Windows. Yo solí usar el Combo Firewall/Antivirus de Norton, pero me dió problemas con algunos juegos, especialmente con Battle for Dune. Entonces me pasé a McAfee, y aparte de que el software me funciona excelente, es muy intuitivo, y trae settings para cuando juegas en Lan Parties, no me entra en conflicto con los juegos.
Ironman Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 Yo uso el Norton Internet Segurity, el cual trae proteccion de todo lo que sale de tu PC al igual que lo que entra, detecta Troyanos y esas varas, lo unico malo es que no trae proteccion de Spyware
Balrog[MeC] Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 yo tengo el McAfee y ese viene con el Guardian y nada pasa a trves de eso, incluso puedo ver las maquinas que de algun modo se conectan a traves de la red a la mia, es lo mejor en fireballs, se actualiza casi a diario. Altamente recomendable.
DarkBocker Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 Yo uso Norton para el Firewall y antivirus y ad-adware para el spyware. Ambos son bastante buenos y la máquina no me da problemas.
hELAN Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 El Mejor Antivirus es el Mcfee es mejor que el Kaspersky ( una ruso muy bueno ) y como firewall hay muchas pero para tener el combo mejor la mcfee *G
blaster Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 Pues de firewall a mi me funciona perfecto el Black Ice de ISS, pero necesita bastante administracion, y de Antivirus no hay nada como el Panda lo tengo desde hace un año y n he tenido ni un solo problema de virus, nada lo traspasa, lo podes conseguir en www.pandasoftware.com eso si no es gratis.
Recommended Posts