Cherlas Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 tengo un problema: la maquina del brete desde hace muchos dias se me pega mucho o me da pantallasos azules(win98)...la formatie a ver si era eso pero no siguio igual entonces pense era la memoria, tiene 2 dims de 128 y en efecto la probe con cada memoria y no se me pego pero cuando nuevamente pongo las dos se me pega muy seguido..lo extraño es que cuando se le metio el segundo dim de 128 hace como un año no daba problema.....que sera? alguien sabe que puede ser?????
xG.SGT Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 mae las 2 memorias aunque sean de 128, tiene q fijarse en la velocidad de estas, puede ser q la velocidades sean diferentes se pegan... creo q lo recomendable es tener memorias de igual velocidad... tambien si fue hace un anno todo fucnaba bien, revise las configuraciones del bios... el cache, el shadow no se q... hay varias cosas en el bios q cuando estan enable hacen q la compu este mas inestable...
Cherlas Posted July 15, 2004 Author Report Posted July 15, 2004 bueno si son de la misma velocidad pc 133..voy a revisar el bios a ver que el problema del bios no se mucho.... Gracias
cnNemesis Posted July 16, 2004 Report Posted July 16, 2004 mae charles haga esta vara seguro te funciona es solo para quitar doas y dejar menos trate de condeguirse una dimm pc133 (de 128 ojala) y enpiese a combinar de ahi puede sacar lo siguiente la ram 1 se despicho y no trabaja en grupo la ram 2 se despichu y no trabaja en grupo o q las dos estan buenas y sea mala comfig del bios (la verdad esta no lo creo pero puede pasar q alguien alla travaciado)
Cherlas Posted July 16, 2004 Author Report Posted July 16, 2004 problema resuelto la vara estaba asi.. slot 1----dimm 1 slot 2----dimm 2 slot 3----vacio no funkaba slot 1----dimm 1 slot 2----Vacio slot 3----dimm 2 no funkaba slot 1----vacio slot 2----dimm 2 slot 3----dimm 1 ya no se pega...... ....Gracias!
Recommended Posts