Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, yo la verdad la primera vez que dije que hicieramos algo fue, xq di la mayoria de gente del foro me cae bn(excepciones*), almenos por msgs... Y muchos me han ayudado, y era como devolverle algo a la comunidad. Pero alfinal con lista en mano todos se kitaron. Asi que vengo a preguntar si estarian dispuestos en organizar esto bien, poner fecha desde el principio. Y en serio hacerla.

Mantis

Posted

Me dio risa que dice que todos se quitaron cuando ud fue el que se quito, si ud ofrece hacer una actividad pongase a planearla ud no espere que otra gente se la organize, bueno en fin de que se quite otra vez no pasa

Posted

Solucion simple:

1- ponga a su clan de acuerdo en ir a un lugar grande y fecha con 1-2 meses de anticipacion

2- una vez q sabe q ellos esten de acuerdo diga "vamos a estar en tal lado tal fecha por si mas gente se quiere llegar"

3- q cada clan/grupo q quiera ir se acomoden entre ellos respecto a hama y transporte y se lleguen

porque si tratan de poner a todos de acuerdo aqui va a ser un despilingue...

eso me suena como lo mas facil de hacer y si nadie llega, ud sabe que ud y su clan de todas formas fueron y la pasaron bien (Y)

=-=

yo si me apunto lol

Posted

Estoy de acuerdo con Holy... entonces Mantis busque algun compa que sea de buena confianza, y tenga clan y propongalo a ellos... para que le ayuden.... con suerte termina siedo parte del clan :good:

aca siempre se han hecho muy buenas propuestas, pero si no se hace cargo un buen grupo de gente estas cuesta que salgan... esperen noticias que los gB no nos queremos quedar votados ....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...