Jump to content

Recommended Posts

Posted

La situacion es la siguiente, a mi tia se le daño una vara del win y como no estaba yo no le pude hacer es respaldo de unas fotos pegando el DD a mi maquina, lo llevo donde un tecnico y zaz el man le cargo un respaldo que tenia la maquina y se perdieron los datos. asi que hando en busca de consejos y programas capaces de recuperar esa informacion perdida y si por ahi me pasan los links de descarga estaria genial

Gracias

Posted

mae pues el mejor diria yo que es Ontrack, si lo busca en google puede bajarlo pero todos son trial lo dejan buscar los archivos pero no recuperarlo hasta que lo pague :S yo creo que tengo un full version dejeme revisar

Posted

si porque en un disco duro los datos no se borran realmente osea pues si se borran pero igual como que quedan ahi la verdad no me acuerdo la explicacion tecnica, pero si esta ese programa o hay lugares que se dedican a eso tambien le recuperan mas del 98% de los datos o no le cobran lo malo es que cuando le cobran son mas de $5000

Posted

Una pregunta, tal vez es tonta; pero prefiero confirmar lo que creo antes de quedar como ignorante; ese programilla supongo que sirve si borro algun archivo normalmente; pero si formateo la maquina o reinstalo windows (pasandole por encima) ya eso no funciona o si?

Posted

Todo depende, si el formato es completo o de bajo nivel, es decir no se uso la version rapida de formato los datos no son recuperables absolutamente.

en el caso de los archivos cuando uno usa la opcion de borrado simple, el sistema operativo unicamente desasigna los cluster que esten siendo ocupados por el archivo supuestamente borrado, es decir que quedan disponibles para ser usados, segun pase el tiempo la probabilidad de que dicho espacion sea utilizado aumenta por lo tanto la probabilidad de recuperar los datos disminuye!!!... puede que uno o varios de los cluster del archivo que se desea recuperar sean utlizados por lo que la recuperacion serà inutil...

Pero si se acaba de borrar el archivo el asunto es buscarlo en la bandeja de reciblaje, pero si se uso el Shit+Del para borrado directo ignoro si el windows limpia los cluster fisicamente...

Posted

Yo he sido salvado for GetDataBack.

Y lo he logrado despues de partition size change, format y winxp install. Si no fuera por GetDataBack el divorcio habria sido prematuro! (hasta parece de anuncio) :lol2:

Posted

hola judrab, por ahi en una paguina me encontre el link para descargar el programa (Ontrack EasyRecover Professional) pero no se si lo puedo poder xD si no en viame un MP

salu2!!

Posted

El asunto es que el disco duro se encuentra dividido en 2 secciones. Primero estA el sistema de archivos que guarda la ubicaciOn de los datos entre otras cosas. Despues estAn los datos guardados como bloques.

Al borrar algo en realidad se cambia el sistema de archivos, pero los datos siguen intactos en otra parte del disco, eso es hasta que en la desesperacion por recuperarlo instalO 20 programas y alguno le cae encima :P.

Si quiere borrar la informaciOn por completo hay programas que se llaman shredders (Spybot S&D trae uno). Funcionan escribiendo 0s y 1s repetidamente donde estA el archivo. Tambien hay programas para hacerle eso a todo el disco, el resto de formats en realidad solo modifica las cabeceras.

Posted
hola judrab, por ahi en una paguina me encontre el link para descargar el programa (Ontrack EasyRecover Professional) pero no se si lo puedo poder xD si no en viame un MP

salu2!!

pongase ese link nada pasa

Posted

Gracias gracias por todo por ahi voy a buscar los programas recomendados por internet y espero poder recuperar esas fotos perdidas :D y si tiene mas sugerencias bienvenidas sean

Posted
El asunto es que el disco duro se encuentra dividido en 2 secciones. Primero estA el sistema de archivos que guarda la ubicaciOn de los datos entre otras cosas. Despues estAn los datos guardados como bloques.

Al borrar algo en realidad se cambia el sistema de archivos, pero los datos siguen intactos en otra parte del disco, eso es hasta que en la desesperacion por recuperarlo instalO 20 programas y alguno le cae encima :P .

Si quiere borrar la informaciOn por completo hay programas que se llaman shredders (Spybot S&D trae uno). Funcionan escribiendo 0s y 1s repetidamente donde estA el archivo. Tambien hay programas para hacerle eso a todo el disco, el resto de formats en realidad solo modifica las cabeceras.

ya le mande un PM para que me pase el link

Link, no seas embarcador...

:oops:

Posted

tuve un problema parecido, tuve que formatear pero se me olvido respaldar una carpeta con unas fotos de un brete, consegui el programa getbackdata, cuando hace el escaneado, el programa supuestamente recupera las imagenes pero cuando las intento abrir me dice que la vista no esta disponible en la mayoria de las fotos pero hay como unas cuantas que si abren bien, alguna explicacion o ayuda, se los agradeceria!

Posted
tuve un problema parecido, tuve que formatear pero se me olvido respaldar una carpeta con unas fotos de un brete, consegui el programa getbackdata, cuando hace el escaneado, el programa supuestamente recupera las imagenes pero cuando las intento abrir me dice que la vista no esta disponible en la mayoria de las fotos pero hay como unas cuantas que si abren bien, alguna explicacion o ayuda, se los agradeceria!

La verdad es que el programa ontrack es genial me recupero la mayoria de los datos unas fotos no se pudieron abrir pero la explicacion segun yo es la siguiente que los una parte de lso datos fue escrita por algun otro de windows lo que ocaciono una perdida parcial del mismo y creo que despues de eso no hay marcha atras

• 2 weeks later...
Posted

Alli tengo el link, para que descargue el programa Ontrack, te voy a enviar un privado para que lo bajes y ver si con el puedes recuperar los datos!!! Suerte

Posted

gracias Acid, no me llego el link, pero ya consegui el programa, pero no pude recuperarlos datos :( , lo unico que me queda es hacerle un escaneo a la memory de la camara :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...