Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo se que por aca algunas personas gustan de jugar ajedrez... claro sin mencionar a Alejandro que espero este con toda la pata alla en la yunai, de hecho he jugado con algunos y ha sido bastante buenas las partidas...

Pues estoy en proceso de entrenar a Rambito y de ponerlo con toda la pata, ya le tengo un buen ajedrez y de hecho le compre su primer libro de ajedrez "Como ganarle a tu papà en ajedrez", està por ingresar a su primer torneo inter-escuelas y le estoy poniendo bonito al training....

Por lo que solicito a ver si alguien tendrá de casualidad un reloj para ajedrez en buen estado que no esté utilizando y que me lo quiera vender... o bien solicito a los que saben buscar en Amazon la posibilidad de mandar a traer uno lo cual agradeceria mucho!!!!

Saludos

:)

Posted

Bueno yo encontre unos electronicos aca que no bajan de 20,000 mmm quien sabe como estaran de calidad o marca yo prefiero el clasico de cuerda asi que uno de $15 no se ve nada mal!!! :) mas bonito ver la aguja cuando cae :)

faltara ver si alguien tiene uno de segunda que no ocupe :)

Posted

El digital es mas tuanis para jugar partidas Blitz

Le recomiendo los libros de Edmar Mednis, tienen traducciones en español y son muy buenos. Yo tengo como 500MB en PDFs, pero la mayoria estan en ingles. Si ocupa me avisa :D

Posted

mmm que bueno!!! si me interesan !!!! de hecho ando buscando un buen libro de aperturas y defensas... no muy complejo para que el carajillo aprenda lo basico.... no importa si usan la nomenclatura por columans filas o la clasica :)

Gracias Kan... ya veo que hay mas ajedrecistas por aca...

Por cierto que son "partidas Blitz" ????

Posted

Es ajedrez rapido, de 10 a 5 segundos por jugada, con limites de tiempo de 10 a 5 min por partida. A mucha gente no le gusta, a otra en cambio solo asi juegan, depende de los gustos. Yo lo encuentro muy tuanis, ud no tiene tiempo de desconcentrarse, entonces es mas rapido y emocionante :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...