DarkBocker Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Bueno... al final no recibí la ayuda de Kan que fue el origen de esto threat. Solo para recordar: necesito por favor 12 bolsos de 20 slots each para 2 personajes que tengo y los respectivos bancos. Si me los puede enviar a dbthehunter... se lo agradecería. Tengo a mi favor menos de 1g y con eso no puedo ni comprarme flechas para el hunter asi que plata no me pida Gracias=
loko08 Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Bueno... al final no recibí la ayuda de Kan que fue el origen de esto threat.Solo para recordar: necesito por favor 12 bolsos de 20 slots each para 2 personajes que tengo y los respectivos bancos. Si me los puede enviar a dbthehunter... se lo agradecería. Tengo a mi favor menos de 1g y con eso no puedo ni comprarme flechas para el hunter asi que plata no me pida Gracias= JAJAJAJAJA
b52*SikTh Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Bueno... al final no recibí la ayuda de Kan que fue el origen de esto threat.Solo para recordar: necesito por favor 12 bolsos de 20 slots each para 2 personajes que tengo y los respectivos bancos. Si me los puede enviar a dbthehunter... se lo agradecería. Tengo a mi favor menos de 1g y con eso no puedo ni comprarme flechas para el hunter asi que plata no me pida Gracias= JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lol quye pecado!! XD
TICO RICK Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Bueno... al final no recibí la ayuda de Kan que fue el origen de esto threat.Solo para recordar: necesito por favor 12 bolsos de 20 slots each para 2 personajes que tengo y los respectivos bancos. Si me los puede enviar a dbthehunter... se lo agradecería. Tengo a mi favor menos de 1g y con eso no puedo ni comprarme flechas para el hunter asi que plata no me pida Gracias= Mae Dark es en serio el pedido....???? Sin ofender mae .. pero... WTF!!!
b52|Hunhau Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Un bolso de 20 slots cuesta más o menos 450g.
[Executor] Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 Yo los que ando son los traveler's backpack (16 slot), la verdad no me quejo, me los dropearon (ninjie) la mayoria ... asi anda Aramarth con 4 de esos
Recommended Posts