Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

De veras que spamearon por completo esta vara :D

Mae Kan.... yo soy nivel 39 casi 40... el estimado Arihman me hizo unos trajes que fueron la leche en su momento, pero me da la impresión que se están quedando cortitos :(

Soy Hunter y por ahora solo Leather... no se si en 40 puedo usar Mail (algo me pareció oir de eso que si se podía).

En fin, si puede ayudar a un Hunter a tener mejor ropa :D se lo agradecería.

Posted
Mae usted estaba ayer por el Zepelin cerca de UnderCity???

De camaron o Pescado

JAJAJAJAJ

si era yo xD

De veras que spamearon por completo esta vara :D

Mae Kan.... yo soy nivel 39 casi 40... el estimado Arihman me hizo unos trajes que fueron la leche en su momento, pero me da la impresión que se están quedando cortitos :(

Soy Hunter y por ahora solo Leather... no se si en 40 puedo usar Mail (algo me pareció oir de eso que si se podía).

En fin, si puede ayudar a un Hunter a tener mejor ropa :D se lo agradecería.

creo que puedo craftear el set de tough scorpid... son como 7 piezas de mail con agi y spi nada mas... o sino hace SM xD un lvl70 lo limpia en media hora... mejor se baja atlasloot enhanced, le da un browsing las instancias de su nivel y un lvl70 lo lleva de shopping...

Bastante cool el problema es que llega mucho mae horde nivel 70 a jugar de p1chota matando ally nivel 30<x<40...

oopss.. cierto sos Horde... olvide mi comentario ...

ah que pecao... QQ mowr... por dicha los allies NUNCA hacen eso...

Posted (edited)

no tiene que ser una instancia en territorio aliado... acaso no llegan lvl70 a territorio neutral a hacer lo mismo?

###### si es lloron... vaya juegue RP y se busca un cabro que lo proteja... asi no lo gankean...

Blizzard ama tanto a la horde

lawl por que mejor no informarse antes de venir a pelarse el culo?

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...