Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Busco 2 cosas...

1-AMD® Athlonâ„¢ 64 processor (Socket 754) cualquiera max Supports up to 3400+

2- 1 Dimm de Ram DDR 400mhz, puede ser de 1GB o puede ser de 512mb...

alguien q me las pueda vender???

Edited by x[G]SGT
Posted
NUevos o usados

Traidos de afuera o con precio nacional ???????

La pregunta es un poco tonta, recuerde que somos Ticos, siempre estamos buscando todo al mejor precio posible con la mejor calidad que se pueda obtener a nuestro presupuesto.

Si estas dando varias opciones seria bueno saberlas ya que se podria comparar precios aunque se sacrifique tiempo, por el traslado a C.R. ó productos de segunda mano.

Posted

Solo pregunto porque no todo lo ofresco si el mae no quiere esperar se consigue nacional, si no importa, si se manda a traer le podes decir a porkiller SGTy si es de segunda igual me avizas.

Creo que son preguntas normales. no se yo

Posted
Q tan comodo en $ sale en Atek

yo ocupa un router para pegar las compus de un compa y me puse a buscar precios...

en amazon un d-link 604 costaba $45 + aerocasillas + impuestos

en esa tienda me costo $50 + 13%

y no solo es el precio comodo, tambien muy buen servicio... despues de meses de no encontrar el problema con 2 compus de la choza... mi hermanillo fue y las dejo un sabado, las recogio el lunes... encontraron la falla, cambiaron los repuestos, etc... todo por 13 rogelios...

la verdad es la mejor tienda en cuanto a precio/servicio que haya visto en CR...

Posted

mae ocupo como sea, mientras me pongan el precio yo veo si los compro o no, puede ser nacional, traido, nuevo, usado, de marte, de venus da igual :P

mientras el precio sea bueno lo compro ^_^y

gracias kan voy hacer una llamadita!

Posted

mae, le sale mil veces mejor comprarse un AMD X2 3600+ y una tarjeta madre cualquiera ($69 CPU + $60 Tarjeta + Impuestos + Envio) Socket 754 esta muerto desde hace mas de dos años...

Posted

atek es tuanis y buenos precios pero qn sabe q clase de chorizos hacen xq a mi 2 cajas q compre ahi me salieron malas (la luz de en frente no prende, y si, si se conectar mobo a case bien..) y un abanico de proc me salio malo y casi me quema el cpu de no haber actuado rapidamente jajajaja y tuve q cambiarlo ...

Posted
atek es tuanis y buenos precios pero qn sabe q clase de chorizos hacen xq a mi 2 cajas q compre ahi me salieron malas (la luz de en frente no prende, y si, si se conectar mobo a case bien..) y un abanico de proc me salio malo y casi me quema el cpu de no haber actuado rapidamente jajajaja y tuve q cambiarlo ...

Lo cambio en otra empresa, ó ATEK se hizo responsable?

Posted

mae le cambio un Athlon 64 3000+ por el Sempron que tiene y 12 rojos vuelto...

y memorias le consigo nueva Kingston

Kingston 512m DDR400 KVR400X64C25/512 garantia de por vida 36.000 colones

Kingston 1GB DDR400 KVR400X64C3A/1g garantia de por vida 67.200 colones

Posted
atek, obvio sino andaria pegando gritos, pero me parece extraño q el 75% de las cosas q he comprado ahi me han salido malas

ah que mal toque :(

bueno yo si puedo decir que estoy 100% satisfecho con esa tienda...

ahi esta la alternativa...

Posted

Muy probablemente compren las ofertas de cada distribuidor yo por ejemplo consegui en cococo un swich para de 16 puertos como en 10 rojos normalmente sale precio distribuidor como en 16000

Posted (edited)

w00t yo me compre una Ati Radeon X1300Pro en 30$ en la feria de mi distribuidor :D y un ipod nano en 70$ :P

**********edit**************

mae sgt usted a mi :P Athlon 64 >>>>>>>>>>>>>Sempron

Edited by GenomaX
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...