Jump to content

Figura de Colección  

24 members have voted

1. 1. ¿Cuánto pagarías por una figura de un Terran Marine?

• $50-$100
      19
    • $100-$150
      2
    • $150-$200
      1
    • $200-$250
      2
    • Más de $250
      0

Recommended Posts

Posted

¿Cuánto estaría ud dispuesto a gastar en una figura de colección de StarCraft II?

Pues para que se den una idea de a cuanto sale Tychus Findlay en la página oficial de SC2 no es nada barato! Voten y luego scroll down para que se enteren:

Según la página oficial este Marine estará disponible a $249.99.

Posted

HOOOOLY :blink: $HIIT!!! segun yo me raje poniendo $100 -150 ( soy pobre :unsure: ) :P yo lo suponia q no eran nada baratos ... pero igual pagar $250 por una figura de coleccion me parece , hmm innesesario ... mejor gasto la plata en mandar a comprar SC 2 :)

Posted
si yo vi el anuncio y dije quiero uno.......... llegue al precio y dije... :blink: Me regalan uno?

... How about NO!!! :D solo que lo ponga en su lista de bodas, talvez halla alguién que le de bola con la vara :D LOL!!! Pero fijo se le ponen espesos!

Posted (edited)
Ya arreglé el link xD... chobo yo.

Sip esta dem caro en mi opinión pero diay.... si fuera DooM de Q3 yo fijo si lo compro B) (pudiendo darme ese lujo :rolleyes: )

En mi caso seria Uriel de Q3 ;)

Edited by CarNag3
Posted
y porque no esta la opcion de: NADA??

... solo por curiosidad...

Ahh pero entonces no estarías pagando nada. El poll es con el objetivo de mostrar lo q pagarían los q estan dispuestos a pagar. ^_^
Posted

50 talvez si esta bien hecho (nada de malpintado ni q se desarme solo)

ademas los marines sux... tanto armor y un dark templar los revienta de una cuchillada con la gillete q usan pa rasurarse en AIUR....

:P

Posted

un marine no tanto, si fuera un zealot o un archon o alguna unidad protooss muy bien hecha lo compraria de fijo :D

asi lo tengo de adorno como Boxer q tenia el marine cada vez q jugaba... q PIIIIIIIIIIIICHUDO :)

Posted

Bueno yo teniendo la plata si lo compraría y si pagaría el precio, estuve leyendo dice que es pintado a y pulido a mano las figuras así son muy exactas :P, pero como no tengo nada de plata entonces mejor me quedo con las ganas xD.

Posted

La figura esta muy buena, pero el precio es mucho, con solo se pueden hacer mejoras al tarro, o comprar una buena targeta de video. Abra que ponerlo en la lista de regalos de bodas como dicen.

Al rato despues salen otras ediciones mas baratas y no limitadas como esta!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...