b52|Hunhau Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 (edited) El verbo begin está mal conjugado ahí, debería ser sin la s. Además, spamming es con doble m. Edited May 23, 2007 by b52|Hunhau Quote
Sky Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Yo no entiendo, en Ice Crow Battle senté a Psy de rodillas 2-0. En el 1er Clan Warz de W3 Kami lo recetó. Será el mejor...excluyendo W3 o a los HMs...;-) Quote
b52|Hunhau Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 En el post anterior debería agregarse una n al vocablo Crow para que se entienda mejor. Quote
Bloodwolf Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 El verbo begin está mal conjugado ahí, debería ser sin la s.Además, spamming es con doble m. Rofl doble burn! Quote
hB-ZeRaTuL Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 b52|Hunhau En el post anterior debería agregarse una n al vocablo Crow para que se entienda mejor. Este mae es el papa de los tomates, yo leo y ni cuenta me doy Esto es un abuso no tomaron en cuenta a los grupos minoritarios, ni a las clases marginadas para esta votacion. More spam Pliz, ahor me corrige esperen para que vean Quote
Y@nNeR Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Yo no entiendo, en Ice Crow Battle senté a Psy de rodillas 2-0. En el 1er Clan Warz de W3 Kami lo recetó. Será el mejor...excluyendo W3 o a los HMs...;-) Seguro fueron 1:1 con las hermanillas... Quote
b52.Psytechdragon Posted May 23, 2007 Author Report Posted May 23, 2007 Sky, es de TODOS los juegos y de TODOS los jugadores del mundo!* *Según los usuarios de GamingCR Quote
Y@nNeR Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Sky, es de TODOS los juegos y de TODOS los jugadores del mundo!**Según los usuarios de GamingCR A ver...enliste los usuarios... Quote
b52|Hunhau Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Lawl... ignoren mis posts si les molestan, estaba bastante ostinado cuando los hice. Quote
hB-ZeRaTuL Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 No, no incomodan, mi mama es asi si revizara mis post, tendria la misma cantidad que los mios pero de las correcciones, no me incomoda. Quote
b52|Hunhau Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Lawl... ignoren mis posts si les molestan, estaba bastante ostinado cuando los hice. En este post se debió escribir "obstinado" en vez de "ostinado". Quote
hB-ZeRaTuL Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 jajajajajajajajajajajaja este mae es increible autocorrección Quote
Y@nNeR Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Lawl... ignoren mis posts si les molestan, estaba bastante ostinado cuando los hice. Que varas... pero esta bueno el toque... Quote
Ramboscar Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 *Según los usuarios de GamingCR Bueno la cantidad de votos no llega ni al 5% del total de usuarios de GCR asi que no creo que sea una mayoria abosoluta como la que necesita el TLC por lo tanto la votacion es nula... ya que los votos nulos o en blanco (dentro de los que me encuentro) son mayoria... O sea en comparacion a cualquier votacion presidencial el abstensionismo gana por lo que el gosu es el abstensionismo Quote
Kand Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 let the spaming begins... let the spamming CONTINUE Quote
b52.Psytechdragon Posted May 23, 2007 Author Report Posted May 23, 2007 (edited) Porfavor abstenganse de spammear mi thread de agradecimiento, gracias. Con respecto a lo que dijo Rambo, pues, bajo una población típica es un principio de la Estadística el uso y funcionalidad del muestreo. Un muestreo o muestra de población es un conjunto de individuos diversos de la población que toman parte de cierta encuesta o estudio y demuestran en menor escala el comportamiento del conjunto como un todo. En otras palabras, las 25 personas que votaron por mi, en mis diferentes alter-egos, comprenden hasta cierto punto un muestreo válido para la votación. Esto es así no por principios estadísticos, sino porque me da la gana. Edited May 23, 2007 by b52|Psytechdragon Quote
BerzerKer Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 al leer esto mi reaccion fue: gratz psytechocagon xD Quote
Ramboscar Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 ok correcto Psy es un muestreo que permite posiblemente proyectar un resultado, pero la votaciòn no es valida por cuanto no es definitiva... de hecho si no hay un nivel minimo de votacion la votacion se convierte en nula... poder decir que la proyeccion dice tal cosa... o sea sos una proyecciòn de posible mejor jugador!!! no definitivamente!!! Ademas el excluir a otros posibles candidatos hace algo sesgada la encuensta ... Ahora como dice el dicho en tu casa sos el ahi nomas!!! Quote
Bloodwolf Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 En este post se debió escribir "obstinado" en vez de "ostinado".Grammar Police FTW!!! Aprendan a escribir (De hecho Hunhau sino me equivoco creo que se permiten ambas formas, tanto "obs" como "os" )Porfavor abstenganse de spammear mi thread de agradecimiento, gracias.Con respecto a lo que dijo Rambo, pues, bajo una población típica es un principio de la Estadística el uso y funcionalidad del muestreo. Un muestreo o muestra de población es BLAH BLAH BLAH BLAH Que hablada de crap Quote
Recommended Posts