b52.Psytechdragon Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Bueno gente, quiero agradecerles a todos en general pero muy especialmente a mis fans por haberme otorgado el increíble honor de ser coronado como: b52|Psytechdragon: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE TODOS LOS JUEGOS DEL MUNDO! en una de las votaciones más cerradas que ha vivido GamingCR, con tan solo 1 voto de diferencia con respecto al segundo y tercer candidato, yo y yo. Le dedico el honor muy especialmente a mis papás, por su constante apoyo a lo largo de todos los años de mi vida. No por menos quiero agradecer también a mis hermanas, quienes han estado ahí en las buenas y en las malas. Varios miembros de la comunidad (muchos también fans) se merecen un muy especial y particular agradecimiento: Darkbocker, Skybocker, Keyro, JAAC, loko08, Ironman, PatasVerdes, Hunhau, Kanaka, djShanglee, Picarona, ElErudito, Falco, SGT, Battousai, Sharpman, Berzerker y muy especialmente ---Emanuel---. A Ramboscar no le doy nada por celoso. A Blaster tampoco pero por zurdo. Ni a GenomaX por chobo. En honor a todos ustedes los que votaron por mi les dedico esta fotografía de celebración/alegría, y espero que me sigan apoyando en mi constante aventura de ser siempre el mejor. Saludos, un abrazo para todos y para todas un abrazo con beso también. Quote
Bloodwolf Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Tambien el jugador mas CHARLATAN de todo el mundo!! roflcopterdown!! !! Quote
NoXuZ Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Este mae si esta tostado... agree bueno quien sabe si es el mejor jugador de pac man, o de tetris PD: Quote
b52.Psytechdragon Posted May 23, 2007 Author Report Posted May 23, 2007 soy el mejor jugador de todos, Carnage, y de todo Quote
Minoz Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 soy el mejor jugador de todos, Carnage, y de todo hasta de ruleta rusa?? Quote
b52|Hunhau Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 hasta de ruleta rusa?? Si juega debe ser bastante bueno dado que... está posteando. Quote
Minoz Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 hasta donde se gana el que se pega el balazo, ya que no puede haber un ganador en cada turno Quote
vOv Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 T_T a mi tampoco me menciono T_T y yo q le di mi incondicional apoyo con el "kthnxbye" Quote
NoXuZ Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 soy el mejor jugador de todos, Carnage, y de todo hmmm , tendriamos q ver cual de los 2 gana en un "DM" con trompo Quote
didnt get it so i lost QQ Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 someone has too much free time Quote
kanaka Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 tantos años de esfuerzo han dado fruto HIP HIP HURRA AL MEJOR... b52|Psytechdragon!!!! \o/ Quote
Bloodwolf Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Si juega debe ser bastante bueno dado que... está posteando. hasta donde se gana el que se pega el balazo, ya que no puede haber un ganador en cada turnoEs algo subjetivo... el que gana se "gana" el balazo o el q gana es el último en no morir? bwuahahahahYo creo que es la #2, por eso Alex = gosu Quote
loko08 Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 jajajaja mae ud es computin de la secci verdad??? jajajajajajaja me parece haberlo visto! jajajajaja mejor jugador de todos los juegos del mundo :lol2: Quote
Link-16 Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 pero que es esta cantidad de SPAM yo boto porque lo baneen por spammer y poner fotografias sin el mensaje NO ES APTO PARA CARDIACOS Quote
Ramboscar Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Ups otro lugar de para hacer post en mi conteo!!! que lo pasen tambien ... sino sigo haciendo ... Lo dijo el del , ese si que no me lo quita!!! Quote
b52.Psytechdragon Posted May 23, 2007 Author Report Posted May 23, 2007 Solo por eso Rambo, te perdono y te agradezco Quote
Geno Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 mae alex ni pq le hice hoy una fiesta en su honor en Virus me agradece... :'(... /me cries que mala nota mae Quote
Guaro Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 (edited) MAE MENCIONE A SU ABUELO Y A EL HIMNO EN EL AGRADECIMINETO O RETIRO MI VOTO!!!!!!!!!!!!!!!!! cunado hacemos un torneito de ruleta rusa? Edited May 23, 2007 by Faustus Quote
Recommended Posts