Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, quiero agradecerles a todos en general pero muy especialmente a mis fans por haberme otorgado el increíble honor de ser coronado como:

b52|Psytechdragon: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE TODOS LOS JUEGOS DEL MUNDO!

en una de las votaciones más cerradas que ha vivido GamingCR, con tan solo 1 voto de diferencia con respecto al segundo y tercer candidato, yo y yo.

Le dedico el honor muy especialmente a mis papás, por su constante apoyo a lo largo de todos los años de mi vida. No por menos quiero agradecer también a mis hermanas, quienes han estado ahí en las buenas y en las malas.

Varios miembros de la comunidad (muchos también fans) se merecen un muy especial y particular agradecimiento: Darkbocker, Skybocker, Keyro, JAAC, loko08, Ironman, PatasVerdes, Hunhau, Kanaka, djShanglee, Picarona, ElErudito, Falco, SGT, Battousai, Sharpman, Berzerker y muy especialmente ---Emanuel---.

A Ramboscar no le doy nada por celoso. A Blaster tampoco pero por zurdo. Ni a GenomaX por chobo.

En honor a todos ustedes los que votaron por mi les dedico esta fotografía de celebración/alegría, y espero que me sigan apoyando en mi constante aventura de ser siempre el mejor.

winxb9.jpg

Saludos, un abrazo para todos y para todas un abrazo con beso también.

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Si juega debe ser bastante bueno dado que... está posteando.

hasta donde se gana el que se pega el balazo, ya que no puede haber un ganador en cada turno

Es algo subjetivo... el que gana se "gana" el balazo o el q gana es el último en no morir? bwuahahahah

Yo creo que es la #2, por eso Alex = gosu

Posted (edited)

MAE MENCIONE A SU ABUELO Y A EL HIMNO EN EL AGRADECIMINETO O RETIRO MI VOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

cunado hacemos un torneito de ruleta rusa? :)

Edited by Faustus