BerzerKer Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 (edited) pues a continuacion les presento unos videos que he logrado ver en youtube sobre el excelente juego: War§ow, el cual es un Beta, gratuito, esta excelente y solo pesa 79mb.. ¿instalación? descomprima el zip donde quiera e inicie el archivo warsow.exe y pues vuele bala como los grandes en este Rapido y Genial FPS. Como siempre si desean conseguir mas Videos de este y otros games pueden ir a own-age.com TeamLogitech.fi Warsow promotional movie Warsow wrace 1 13 sek by Arsch bluten floppyh4x vs player @ warsow Aborted warsow movie (tricking) a War§ow Trick Jump Movie First Contact - Warsow Frag Movie instrucciones for dummies: http://www.warsow.net / download / unzip / play. Edited September 10, 2007 by BerzerKer
vOv Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 ^^ Play Quake! LOLOWNED con argumentos tan solidos no me sorprende q no vean mas alla de quake =]
xyGvot Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 ^^ Play Quake! depende de cuál Quake! ;D QW ya había vaticinado el futuro del DM, CPM y War§ow son la respuesta.
Sky Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 El único problema que tiene es que da ganas de vomitar cuando se juega. Pero no es un problema de Warsow, sino en general de los FPS.
kanaka Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 depende del punto de vista, eso en realidad no es un problema del juego si no del jugador, pero con una bolsita de papel a la par todo se arregla
vOv Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 sky, conozco a varios q les pasaba eso, pero despues de entrar [en lugar de spec] y con FPS altos se le quitaba al par de semanas
BerzerKer Posted May 23, 2007 Author Report Posted May 23, 2007 QW ya había vaticinado el futuro del DM, CPM y War§ow son la respuesta. hell yeah!.... que la gente juegue Quake o w§w.. no le veo problema... :>
K£¥RÖ Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Que tiene mejor War§ow que Quake 4? O solo por que les gusta mas lo juegan?
BerzerKer Posted May 23, 2007 Author Report Posted May 23, 2007 Que tiene mejor War§ow que Quake 4? si nos ponemos a ver Quake 4 le falta muchicimo por mejorar.. por eso estan con los parches BETA.. que aun no arreglan la mayor parte de los bugs del game.. por ejemplo.. a mi siempre me queda el sonido de algun arma pegado.. que el servidor.. tenga que cargar el mapa otra ves solo por que se voto por un modo de juego diferente.. son demaciadas cosas.. que wsw es superior y eso que es un beta. O solo por que les gusta mas lo juegan? no pongo en duda.. ME gusta muchisimo mas la saga de quake que wsw.. pero wsw es una buena opcion tb... .. Wsw es un buen juego.. y Quake 4 para mi es mas respeto.. pero .. no todo mundo va a comprar un juego de 30- 40 dolares para que les metan el trozo.. wsw es gratis ...Keyro... goHELL.
-ooo- Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 (edited) Que tiene mejor War§ow que Quake 4? O solo por que les gusta mas lo juegan? En respuesta a Keyro: Porque jugar Warsow: Es un juego completo y aparte no necesita de programas o juegos de terceros para ser instalado y jugado. Esta basado en el Qfusion Engine (Una modificación del motor del Quake 2 liberado hace anyos bajo la licencia publica general GPL) en resumen: warsow es un Juego gratis y aparte de ser gratis es Libre, cualquiera puede descargarse el código de fuente y ayudar con el desarrollo del juego, reportar bugs etc. Esta orientado a los eSports, no como quake 4 que es un juego singleplayer con un multiplayer pulgoso. "ojo el q4 cuando salio era una ######... el quake 4 gold v1.0 es una porquería... con los últimos parches y desde el 1.3 se ve que aparentemente id le quiere poner bonito y esta puliendo el juego" pero comparándolo con warsow, warsow es hecho "for gamers by gamers" no por ninguna empresa de prestigio como id, hasta la fecha no tenemos release 1.0 de juego ya que todavía se encuentra en estado de beta. Gosu Gameplay enfocado al juego rapido y en al arte del movimiento "Trick Jumps". Sistema de municiones completamente nuevo, incluye dos tipos de "disparo" por arma dependiendo del tipo de munición débil o fuerte, la débil es la que trae el arma por defecto y la fuerte... no.. xD. para crear WarSow se tomo como referencia: Quakeworld, Q3 CPM!!, Unreal, Painkiller... Movimientos: Circle Jump StrafeJump Doblejump Rampjump Verticaljump Dash Dodge Ramp Slide Double Dash Jump Wall Jump BunnyHop En resumen es un juego todavía en beta orientado a las competición tanto 1v1 como en equipo, por la comunidad para la comunidad, para crear warsow se agarro de referencia lo mejor de muchos Grandes del genero, sin embargo warsow no es solo una mezcla de muchas cosas de otros juegos, el juego cuenta con su estilo y su identidad propia. wsw > q4 q3 cpm > ALL! Edited May 23, 2007 by -ooo-
xyGvot Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 talvez Keyro nos quiera iluminar el porque Q4 es mejor que w§w.
vOv Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 O solo por que les gusta mas lo juegan? dey, si no hubiera ninguna otra razon [las cuales si hay] no seria esta suficiente? o ud juega juegos q detesta solo xq los demas lo hacen? http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=13538&hl=
K£¥RÖ Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 Yo no digo que Q4 sea mejor que w§w, de hecho por eso pregunté. Se que w§w viene de juegos como PK que en su tiempo Aguilar fue uno de los que lo impulsó, posteriormente vino el Torneo lo jugué y me fué muy bien, por una razón, soy quake III player y con eso tengo la base para jugar w§w u otro FPS. A lo que voy no es que venga a defender q4 aunque fijo hay una que otra razón en la que le pueda ganar a w§w. Pero aunque w§w tenga todas sus ventajas, no tenga Bugs y tenga algo que simplemente me parece genial que sea For Gamers by Gamers como dijeron por ahi. Jamás va a ser como la saga de los Quakes. Y aunque Quake 4 sea un pulgoso como también dicen por ahí el juego seguirá para adelante siempre sobresaliendo ante un juegazo como w§w, por todo el peso que tiene. PK tubo su época mientras q4 salía y murió. w§w también la tiene y aunque en teoría y práctica sea mejor juego para muchos, para w§w es muy difícil sobrevivir. Aunque la verdad lo ha hecho por más tiempo del que creía. Báhdom, usted como todos puede jugar lo que desee solo por que le gusta determinado juego, solo quería ver las razones del por que w§w actualmente esta mucho mejor que Quake 4. Aguilar, fijo ud mismo sabe algunos razones donde q4 tenga ventaja sobre w§w, su actual juego favorito.
vOv Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 dey, me parece muy cierto todo lo q dijo keyro. Y x eso esq estamos aqui dandole bola a wsw, para que la comunidad lo tome como otra alternativa real y valida. Y q ojala se forme una buena comunidad que personalmente he visto ha ido creciendo poco a poco particularmente en los ultimos dias. X aquello, a mi tambien me gusta q4 =p
BerzerKer Posted May 25, 2007 Author Report Posted May 25, 2007 tan facil como decir: Quake is the shit! wsw is the shit tb! al diablo con los demas!
Bloodwolf Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 tan facil como decir:Quake is the shit! wsw is the shit tb! al diablo con los demas! Asi de facil PD: q rapido cambió de parecer Alpha :S
-ooo- Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 (edited) PD: q rapido cambió de parecer Alpha :S naaHh.... [Opinion personal - ON] Yo siempre he dicho que el quake 4 es el peor de toda saga... el quake 4 "Gold" 1.0 el que biene en la cajita que uno compra es una mierd4, sin embargo tambien he dicho que desde la version 1.3 se nota como ID le esta poniendo bonito para mejorrar el game, quake 4 es el que en teoria deberia remplazar al 3 no solo agregandolo un numero mas el nombre, o con un plus en el apartado grafico... Tampoco quiero decir con esto que soy un anti-q4 resentido con ID por sacar un singleplayer normalon con un multiplayer pulgoso, no de hecho aunque antes no lo jugaba como ahora intento hacerlo siempre he visto a quake como EL juego FPS multiplayer para competicion por exelencia... Juego quake 4 por que me gusta, por que le tengo fe todavia al juego algo que mucha gente ha perdido... no estoy hablando de la comunidad de Quake 4 en Costa Rica, a nivel mundial existen jugadores que le perdieron la fe desde hace mucho y hasta tal punto que no se dan la oportunidad de probar las nuevas betas, vuelvo a aclarar desde la 1.3 quake4 a entrado en una constante evolucion para el bien del juego. De hecho aqui en este otro post comento que el 1.3 me dejo algo desepcionado mas que todo por el monton de cosas nuevas "nueva arma, nuevos modos de juego..." pero nada de bug fix o mejoras al gameplay... SI hubieron BugFix y mejoras al gameplay en la 1.3 pero el enfoque del parche es meterle mas cosas al juego y dejaron como secundario la limpieza de pulgas, gracias al change log del parche 1.4.0 beta 1 a su nuevo enfoque pro-un-mejor-gameplay, pro-menos-bugs es que estoy hoy en dia poniendole bonito al QUAKE CUATRO, por que repito: yo si le tengo fe al juego, si espero que lo sigan mejorando y estoy seguro que ID me va a sorprender con las nuevas BETAS o el 1.4 FINAL. Aunque tambien en lo personal lo considero el peor hasta ahora de toda la saga. En fin... [Opinion personal - /OFF] Play Kueik!!! P.D: q3 cpm > q4 Edited May 25, 2007 by -ooo-
BerzerKer Posted May 26, 2007 Author Report Posted May 26, 2007 bien dicho alpha... pues tb mi opinion personal es que Quake 4 malo comparado con Quake 3 ( no digo que es el mas malo de toda la saga por que solo jugue el 3 y 4 ) pero el Quake4 si decepciono cuando salio... mi opinion es Q3 cpm >> all cuando pasen los torneos de q4...volvere 100% al cpm y quien quita le dedique mas tiempo a wsw :>
vOv Posted May 26, 2007 Report Posted May 26, 2007 volvere 100% al cpm y quien quita le dedique mas tiempo a wsw :> me parece q todos deberiamos tomar mas en serio wsw. Tiene muchas cosas que haria facil q jugadores de quake y UT se incorporen sin mayor problema, es una plataforma diseñada para competencias, es gratis asi que todos los miembros de la comunidad podrian probarlo sin el impedimento de tener que conseguir un CD-Key original, tiene requerimientos muy bajos lo cual asegura que todo aquel q quiera jugarlo pueda hacerlo. En fin, me parece una muy buena opcion para crear una comunidad fuerte y estable.
Bloodwolf Posted May 26, 2007 Report Posted May 26, 2007 Si existe suficiente gente para q se sostenga un torneo con dicho juego entonces puede convertirse en una interesante y fuerte opción....
vOv Posted May 26, 2007 Report Posted May 26, 2007 dey, segun tengo entendido la gente que ha mostrado algun grado de interes [que han hablado conmigo sobre si mismos/otros] son como 10. Y fijo ahorita llegan mas =]
BerzerKer Posted May 30, 2007 Author Report Posted May 30, 2007 bueno... hace pocos minutos aguregue un video que tenia aqui en la pc del brete a youtube pueden verlo en este mismo post se llama " "
BerzerKer Posted September 10, 2007 Author Report Posted September 10, 2007 otro add mass a la lista de vids...
Recommended Posts