Kaos Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Ja! Esta discución me remontará a hace ya algunos años cuando discutía de esto con amigos y en otros foros de juegos. Pero ahora que SC es la moda de nuevo... Cuál es su héroe favorito y villano más odiado? Y que esperan de la historia de SC para la secuela? Yo personalmente espero que Kerrigan siga pateando traseros, porque es mi favorita. Y quién dice que no es la mejor que bese mi brillante y metálico trasero! El más odiado fue en su tiempo Edmund Duke, pero como ya está muerto, sigo con el segundo de la lista, que es Arcturus Mengsk. Por mi que ese HP se muera en SC2. Ojalá y haya una misión para matarlo!
xG.Zinner Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Mae Jim Raynor kick ass, Tassadar fue el papa de los tomates y zeratul no es muy inteligente pero si muy honrable. Kerrigan sux.
Lt Takuma Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Jim Raynor por supuesto y fijo le tocara matar a Kerrigan, aunque le duela, en cuanto a Mengsk parece a cierto presidente actual. Los protoos me son indiferentes pero intentan salvar a su raza.
DarkBocker Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Debo admitir que con tanta vara de SC, me dieron ganas de jugarlo! Ni me acuerdo los héroes y villanos
Back2Basic (akka Neo) Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 slayers_boxer a si es cierto ese mae no aprase en el juego,pero no importa es mi heroe
-ooo- Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 no importa es mi heroe Mi heroe es la Paloma de su firma xD
Joel Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Zeratul y Kerrigan Me gustó mucho la historia de Kerrigan, verla crecer y formar el monstruo que es ahora dominando ese pequeño y feo planeta.
EpicNexuS Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 zeratul y raynor son toda!! Y de los malos pues al puto de Arcturus
Recommended Posts