xG.SGT Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 ellos ya dijeron q no va a haber heroes ni creeping ni nada relacionado a w3, lo q pasa es q es demasiado fanatismo de algunas personas no permiten q ni 3d haya en el game pq ya no les gusta :S todo es pq rechazo al cambio
Kaos Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Creo que se refieren al hecho q muchas unidades tienen "poderes" que se activan con un click/shortcut key, como el blink de los immortals o los poderes de la mothership. Pero de q haya protagonismo por medio de heroes no pareciera, o sea SC2 parece q mantiene un concepto de masas de unidades ....time will tell... Uuuh... What? Cloack the los ghost, wraiths. EMP Shockwave, Spawn Broodling, Stasis Field... Todos tienen un click/shortcut key o_O Esos maes están mamando. Al chile que es rechazo al cambio. Jeje.
Kronos Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Yo creo que va a salir como dijeron por ahi en el decimo aniversario del juego, porque si fuera mercadologo me suena lo mas logico
Nemesis Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Con la arina que les a dejado wow podrian contratar unos dos millones de programadores y tenerlo listo para el fin de semana, pero ya veremos que pasa... Lo que realemente debe ocupar son unos dos millones de jugones, que ayuden a balancear las razas. Quien se apunta??
Kaos Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 Uno de mis trabajos soñado seria ser beta-tester o simplemente tester de Blizzard.
Recommended Posts