Jump to content

47 members have voted

1. 1. SC2 verá la luz en el...

• 2007
      10
    • 2008
      24
    • 2009
      3
    • 2010
      0
    • Con Duke Nukem Forever
      10

Recommended Posts

Posted

Una cosa es Duke Nukem y otra cosa es StarCraft...

Los que están haciendo Duke Nukem son muy chobos :D

A lo que me parece que hace falta de SC2 es más que todo testing. Muuuucho testing para equilibrar las razas.

El engine parece listo. O al menos así se ve en los videos de gameplay

Posted

Me gusta ser optimista... con solo la forma en que Blizzard lo anunció, me parece que están quebrando el molde y que esta vez el tiempo para release no será tan kilométrico como otras veces.

Además, estaría interesante que el juego salga para el décimo aniversario de SC.

Yo creo que sale para diciembre de este año.

Posted

mae... lol q malo estuvo esa....

Jaac me dijo q me pasaba una copia original luego se las paso.

ROFLOL

a mi me dijo que ya tenia el collectors de Duke Nukem Forever T_T

esta shit sale en un paquete especial con Duke Nukem Forever.

Posted
Con la arina que les a dejado wow podrian contratar unos dos millones de programadores y tenerlo listo para el fin de semana, pero ya veremos que pasa...

LOL

NO me quiero imaginar a 2kk de programadores trabajando en equipo. -> Miedo

Posted (edited)

Didi ud si es un mae raro, para este año por favor para este año.

Ademas Jacc hizo un mapa con muros rodeando las bases, para que los terran saltarin y los patas largas de los protoss no se le metan en el chante.

PD: put4 Jaac que paso con el dios del canje.

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

La verdad, espero que no pase como el Burning Crusade, que duraron como un juego nuevo y eso que era una expa, entonces si uno se pone a pensar de esa forma, entonces el va saliendo con Duken Nuken Forever, si es el caso que se tomen el tiempo para equilibrar todo. También hay que tener en cuenta que ellos lo que quieren es que Starcraft 2, venga a tomar el espacio del primero, entonces no pueden quedar mal a un público muy enorme.

Posted

yo la verdad no creo q puedan tomar el espacio de SC, pq SC ya esta muy seriamente consolidado, una de las cosas buenas es q cualquier tarro hoy en dia puede correr SC y eso es una de las cosas q lo hizo bueno y q la gente lo jugara en montones...

Aparte siemrpe hay demasiada demasiada demasiada fanatica q no le va a gustar simeplemente pq no es la misma vara q SC1, tons al final va a quedar como CS 1.6 y CS:S ...

imaginensen q hay ya getne diciendo q SC2 el gameplay tiene algo parecido a W3... y yo como WTF FRIJOLES GONZALES tan hablando???

Posted
imaginensen q hay ya getne diciendo q SC2 el gameplay tiene algo parecido a W3... y yo como WTF FRIJOLES GONZALES tan hablando???
Creo que se refieren al hecho q muchas unidades tienen "poderes" que se activan con un click/shortcut key, como el blink de los immortals o los poderes de la mothership. Pero de q haya protagonismo por medio de heroes no pareciera, o sea SC2 parece q mantiene un concepto de masas de unidades :o ....time will tell...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...