Sky Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Ante el anuncio de SC2, la pregunta que queda es: ¿para cuándo Papá?
Bloodwolf Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Me gustaría que fuera para este año pero, esta dificil en mi opinión... PD: Duke Nukem Forever ...
Kaos Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Una cosa es Duke Nukem y otra cosa es StarCraft... Los que están haciendo Duke Nukem son muy chobos A lo que me parece que hace falta de SC2 es más que todo testing. Muuuucho testing para equilibrar las razas. El engine parece listo. O al menos así se ve en los videos de gameplay
DarkBocker Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Me gusta ser optimista... con solo la forma en que Blizzard lo anunció, me parece que están quebrando el molde y que esta vez el tiempo para release no será tan kilométrico como otras veces. Además, estaría interesante que el juego salga para el décimo aniversario de SC. Yo creo que sale para diciembre de este año.
Lorddarknes Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 si no, no creo que salga para este año quizas para diciembre del proximo año pero la verdad quie sabe al rato el otro mes tiran la sorpresota con la fecha del lanzamiento del juego
Kaos Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Hay más de 6 meses para el fin de año caballeros. Aún hay esperanza
xG.Battousai Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Espero que sea para este año, pero le calculo que lo tiran para el 2008.
Back2Basic (akka Neo) Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 lo que nadie save es que ya salio pero un progamador se llevo la el unico ejemplar le cambie el nobre de sc2 a "My PRECIUS!!" O.o! PD:creo que se le dicen Golum wannabe!
xG.SGT Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 mae... lol q malo estuvo esa.... Jaac me dijo q me pasaba una copia original luego se las paso.
Back2Basic (akka Neo) Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Jaac me dijo q me pasaba una copia original luego se las paso. fijo trae la vercion nueva de nostalgia PD:la que "hizo el mae y blizzard se la copio "
Link-16 Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 mae... lol q malo estuvo esa.... Jaac me dijo q me pasaba una copia original luego se las paso. ROFLOL a mi me dijo que ya tenia el collectors de Duke Nukem Forever T_T esta shit sale en un paquete especial con Duke Nukem Forever.
.:GoD:.Cerberus Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Con la arina que les a dejado wow podrian contratar unos dos millones de programadores y tenerlo listo para el fin de semana, pero ya veremos que pasa...
Kaos Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Con la arina que les a dejado wow podrian contratar unos dos millones de programadores y tenerlo listo para el fin de semana, pero ya veremos que pasa... LOL NO me quiero imaginar a 2kk de programadores trabajando en equipo. -> Miedo
hB-ZeRaTuL Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 (edited) Didi ud si es un mae raro, para este año por favor para este año. Ademas Jacc hizo un mapa con muros rodeando las bases, para que los terran saltarin y los patas largas de los protoss no se le metan en el chante. PD: put4 Jaac que paso con el dios del canje. Edited May 23, 2007 by hB-ZeRaTuL
Joel Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 La verdad, espero que no pase como el Burning Crusade, que duraron como un juego nuevo y eso que era una expa, entonces si uno se pone a pensar de esa forma, entonces el va saliendo con Duken Nuken Forever, si es el caso que se tomen el tiempo para equilibrar todo. También hay que tener en cuenta que ellos lo que quieren es que Starcraft 2, venga a tomar el espacio del primero, entonces no pueden quedar mal a un público muy enorme.
xG.SGT Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 yo la verdad no creo q puedan tomar el espacio de SC, pq SC ya esta muy seriamente consolidado, una de las cosas buenas es q cualquier tarro hoy en dia puede correr SC y eso es una de las cosas q lo hizo bueno y q la gente lo jugara en montones... Aparte siemrpe hay demasiada demasiada demasiada fanatica q no le va a gustar simeplemente pq no es la misma vara q SC1, tons al final va a quedar como CS 1.6 y CS:S ... imaginensen q hay ya getne diciendo q SC2 el gameplay tiene algo parecido a W3... y yo como WTF FRIJOLES GONZALES tan hablando???
Bloodwolf Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 imaginensen q hay ya getne diciendo q SC2 el gameplay tiene algo parecido a W3... y yo como WTF FRIJOLES GONZALES tan hablando???Creo que se refieren al hecho q muchas unidades tienen "poderes" que se activan con un click/shortcut key, como el blink de los immortals o los poderes de la mothership. Pero de q haya protagonismo por medio de heroes no pareciera, o sea SC2 parece q mantiene un concepto de masas de unidades ....time will tell...
Recommended Posts