friky Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Acaba de salir un pretease trailer de la proxima version de Need For Speed. Aca les dejo el video el link a youtube
Kand Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Me pregunto que clase de nombre estupido le pondran? NFS Nigga Edition.... NFS Bling Bling.... NFS Underground Drifting... lol!!!! No me mal entiendan, los NFS son tuanisimos, lastima los nombres tan estupidos que les ponen
hB-ZeRaTuL Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 jajajajaja el mae que no le cuadra el bling bling, creo que esta orientado a ese tipo de mundo de carreras y apuestas tal ves por eso los nombres, en lo que concuerdo contigo es son malos
friky Posted May 22, 2007 Author Report Posted May 22, 2007 "Need For Speed: Pro Street" es el nombre supuestamente
NoXuZ Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Di mae veamolo de esta forma ... hay tantos tantos NFS q si todavia los estubieran numerando irian como por el 47 o algo asi ademas q ya se gastaron los nombre " bonitos " , ya se usaron en los NFS del 15 al 38
didnt get it so i lost QQ Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Creo que es Need for Speed Damage y por si no se habian dado cuenta por el video pareciera ser que unos de las caracteristicas es que los carros ahora si se des######n, de hecho... creo que ese el tema principal
kanaka Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 al rato se hacen un tipo flatout o burnout, pero uno si sabria que marca de carro esta despedazando
Link-16 Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 DRIFTING need for speed solo espero que arreglen el handling del carro porque en el ultimo hacer drifting era demasiado facil...
Kand Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 El primer post de Faustus desde que tengo memoria que no habla del abuelo de Alex o de las bondades del guaro
Holy_COW Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 sera q se le bajo? Mae Faustus revise la intravenosa, capaz q se torcio el tubo y no esta dejando pasar el elixir de vida!
◄ Raven ► Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 Drifting sucks... Amén!!! AMEN !!!! x2 yo e jugado desde NFS 1 .... y hasta ahora .... todos me gustan (aunque unos menos que otros). Esperemos que sigan asi ..... y que no terminen sacando un NFS malo
Guaro Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 Sorry maes fue un momento de delirio No jueguen ni pich@.. Tomen GUARO!!!!!!!!!!
Kand Posted June 4, 2007 Report Posted June 4, 2007 Sorry maes fue un momento de delirio Do not fail us again! Por cierto, de acuerdo con http://www.gameinformer.com/News/Story/200....1611.06445.htm No va a haber policías, y todo el juego va a ocurrir durante el día.
anguloybr Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 en estos videos no se ve tan mal...hasta le dan un 8.2
Ironman Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 de graficos se ve bien, pero en el primer video el carro da como 4 vueltas y solo se le despega el parabrisas, deberian de tratar de meter lo que tenia el HP2 o mas bien ver como compiten con Dirt, que a mi criterio es por ahora no hay juego de carreras que le gane
Nemesis Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 de graficos se ve bien, pero en el primer video el carro da como 4 vueltas y solo se le despega el parabrisas, deberian de tratar de meter lo que tenia el HP2 o mas bien ver como compiten con Dirt, que a mi criterio es por ahora no hay juego de carreras que le gane Coincido en la observación, además que se ve muy fake a la hora de desprenderse. En cuanto a gráficas se ve genial. Solo que al verlas (y las de muchos otros previews) empiezo a sentir que el fin de mi fiel amiga es inminente!
Recommended Posts