Jump to content

Recommended Posts

Posted

No voy a hacer un poll con 30 unidades distintas xD pero si es para ver que unidad de StarCraft le gusta más.

No tiene que ser necesariamente la unidad con la que más ownea, sino simplemente la que le parece más cool o el diseño/idea que le llame más la atención.

En lo personal siempre me han gustado los Ghosts (nuclear bomb :P meillo), Queens (spawn broodling ftw :lol:), y Archons.

Posted

El Dark templar/archon no recuerdo cual de los dos nombres...

el q tenia super-cuchillas-corta-todo y q aun no se combina con el otro...

q ademas eran "ocultos" y no se veian a ojo solo...

Posted

El Reaver esta demasiado tuanis... nada mejor q ver explotar un grupo de marines o lings con un solo vergaso! claro no es muy bueno en movilidad... por eso solo se usa con shuttle.

build_reaver.gif

Posted
El Reaver esta demasiado tuanis... nada mejor q ver explotar un grupo de marines o lings con un solo vergaso! claro no es muy bueno en movilidad... por eso solo se usa con shuttle.

mae mas tuanis ver como una scrab dep1cha unos 2 grupos de SCV's

Posted

Dark Templar y los Ultralisk me acuerdo que tuanis, cuando uno estaba jugando en la última pantalla de los humanos en Broodwar, donde se escuchaba los gritos y llegaba el Ultralisk a hacerle shit la base de uno.

Posted
Dark Templar y los Ultralisk me acuerdo que tuanis, cuando uno estaba jugando en la última pantalla de los humanos en Broodwar, donde se escuchaba los gritos y llegaba el Ultralisk a hacerle shit la base de uno.
Spoiler alert!!!

Bueno el q no haya jugado las camps a estas alturas manda :rolleyes: .... jaja

Ultralisk si eran tuanis, y como olvidar los Dark Templars!! Perma-stealth FTW!

Posted

Lo que no me gusta del ultralisk:

1 spawn broodling y pum, dead. :P

Aunque hay que admitir que un grupo d ultras irradiados hacen bastante daño a unidades con poca vida cmo los marines, lings, hidras... etc... :P

Posted

Talvez la suya por que la mia cada vez que sonaban los gritos el ultralisk se hacia sopa de mariscos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...