Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, no se que les parezca la idea....pero el servidor de warcraft del hm ha ido creciendo y poco a poco ira creciendo todavia mas, me parece que seria una buena idea ir poniendole reglas al asunto, existen mucho metodos para hacerlo, pero creo que aqui todavia no se aplican, en battle.net y en muchos servidores de este tipo (PVPGN) existen foros donde la gente publica los replays en los que considera que han jugado con una persona que usó maphack o algun programa similar...a mi me paso en el servidor del hm, pero perdí mi replay(lease formateo de compu) pero no dije nada para no alterar los animos, ahora sin embargo, me parece que deberia abrirse un foro o alguna seccion donde uno pueda poner las quejas respectivas, y, que los administradores del servidor acepten o no la queja...tambien deben existir reglas de comportamiento, como por ejemplo el lenguaje y esas cosas...que hacer...es facil...nada mas se le borra el record a la persona que incumpla las reglas...y si vuelve a comprobarse que rompio las reglas, se le borra la cuenta y listo...existen programas para detectar el uso de maphack por parte de el(los) contrincantes, pronto voy a poner a dispocision el link para que ojala todos lo podamos usar, estos programas no detectan siempre el maphack pero si la mayoria de las veces...

No se si estaran de acuerdo o no conmigo, pero me parece que ya es hora de irle agregando mas detalles al asunto. Ojala se llegara a algo y podamos hacer del servidor un lugar mas "seguro" para jugar warcraft.

Posted

Mae me parece una muy buena idea... ;) exelente para salir de dudas en pleitos y partidas sospechosas, ponen un moderador para el server...así cualquiera que este usando hacks lo piense 2 veces antes de aplicarlo...

:angry:

Maes pero cuidado que esas varas aveses se prestan para asuntos personales...por ejemplo no puede llegar cualquiera y poner la queja sin un buen argumento... si en battlenet cada vez que le gano a un mae de nivel alto se ponen en puras ######s de que uno usa hack...todo por no aceptar que un noob les aplique metepedazo...(por cierto que acabo de darle una con un tipo así) <_<<_<<_<<_<

Posted

maes esta muy buena la idea :) yo la apoyo... pero tengo algunos argumentos:

1- No se debe de poner moderadores, por lo q ya se dijo, no puede ser solo uno o varios...

2- Los programas q detectan hack en 1.16 por lo menos no sirven 100% por lo tanto no deberian de ser usados, pq en SC use uno q otro y lo probe y a veces me decia q si tenia hack cuando no lo tenia, si el programa no es 100% seguro mejor no usarlo

Ahora para lo de los cheats, la idea es muy basica y muy simple, se hace tipo WGTour, hay una seccion de cheats, donde la gente lo q hace es postear y adjuntar un rep, en estos momentos los foros del hm nos da esa ventaja por lo q deberiamos de emplearla, y 2do hacer el post como un poll donde la gente sea la que de el veredicto al asunto y q el poll tenga como maximo 1 semana...

es importante destacar q en WGTour, primero uno mandaba un mensaje diciendo q tal cosa hack, con el rep, y uno de los admins del WGTour era los q hacian el poll con el rep... y luego se tomaba una decision sobre la vara...

y si se deberia de castigar a los hacks!! q los detesto... pero creo q ahorita en el hm server no me ha pasado nada de hacks creo yo...

eso si antes de subir un rep, o post o lo q sea, estemos 100% seguros... y tengamos bases no solo pq nos ganan es hack...

Posted

Me parece una excelente idea. Si me es posible, trataré de implementarla antes del sábado (lo cual dudo por el trabajo requerido para el Clan Warz), si no, quedará listo la próxima semana.

Posted

Ahora, que bien!

Esto era exactamente lo que nos hacia falta, que la gente tomara conciencia y se diera cuenta de que por ahi andan en el server un par de CHANCHOS usando maphack... desgraciadamente practicas antideportivas como estas dejan MUCHISIMO que desear del ideal de videojugador costarricense....

Por aqui tengo un par de replays donde es CLARISIMO el uso del map hack, pero me da un poco de lastima por esa persona en particular...

Despues veremos si vale la pena postearlo o no...

Posted (edited)

map hack...si es hacer trampa...son programas que se utilizan para hackear el juego y alterarlo...el que mas utilizan es el de abrir todo el mapa...entonces te ven todo el modo de jugar... te atacan la ciudad cuando ven que estas largo, te atacan por detras mientras creepeas, y no tienes factor sorpresa...tu oponente sabe que hasta la ultima unidad que estas sacando

Como funcionan los programas parar detectar maphack...bajo que criterios?

Edited by Unknown Lord
Posted
Ahora, que bien!

Esto era exactamente lo que nos hacia falta, que la gente tomara conciencia y se diera cuenta de que por ahi andan en el server un par de CHANCHOS usando maphack... desgraciadamente practicas antideportivas como estas dejan MUCHISIMO que desear del ideal de videojugador costarricense....

Por aqui tengo un par de replays donde es CLARISIMO el uso del map hack, pero me da un poco de lastima por esa persona en particular...

Despues veremos si vale la pena postearlo o no...

GRRRRRRRR :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Putas mas cochinos, ayer me dieron un replay donde era mas que evidente el uso del maphack, que clase de sinvergüenzas.....grrrr ###### chicha como puede haber gente tan cohina, que lo hechen a ver si acaso aprenden a no hacer trampa maldita seaaaaa que chicha!!!! :angry::angry::angry::angry:

Sorry si me enoje!!! PERO

QUE ###### MAS COCHINOS, VAN PA LA ###### POCO DE TRAMPOSOS!!

Posted
Hades,14 Jul 2004, 11:56 PM]a mi me paso en el servidor del hm

Yo también tengo un par de replays viejos con actividad MUY sospechosa en el server del HM.

Lamentablemente siempre va a haber gente que haga trampa, y creo que se debería asumir una política de 0 tolerancia hacia los tramposos.

Posted

De seguro tamb. me ha pasado pero casi no guardo las replays! Si alguno me podria pasar alguna de esas tan evidentes???

A mi no me daria verguenza decir quienes son los que aparecen en las replays haciendo esto!!!! :ph34r:

Por que es que no dicen nombres?? No estan seguros o que??

( Si porque levantar un falso estaria grave grave )

Posted
map hack...si es hacer trampa...son programas que se utilizan para hackear el juego y alterarlo...el que mas utilizan es el de abrir todo el mapa...entonces te ven todo el modo de jugar... te atacan la ciudad cuando ven que estas largo, te atacan por detras mientras creepeas, y no tienes factor sorpresa...tu oponente sabe que hasta la ultima unidad que estas sacando

Gracias.... :)

Posted

maes la verdad yo se unos cuantos q estan hackeando a lo hardcore y seguramente mannana o el domingo pongo post con rep, para q vean lo asqueroso q es el hack del mae...

es una porqueria y la verdad ya me agueve, y no me importa apuntar a alguien, pq 100% q fue map hack... es mas mannana VIERNES LO HAGO.

esperen proximamente el post del haxor ;)

y para el q sabe q esta hackeando... pues mae te llego la hora :D y salao.

Posted

Cacería de brujas...a la hogera todos los malditos tramposos :angry:

Hack s u c k s...para que jugar así, es mentirse a si mismo...

Fuego, Fuego tiren al fuego a esos pateticos tramposos :

angry: :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Posted

q maidre en estos mismos momentos estaba tratando de subir el poll con el rep pero NO SE PUEDE :'( no me deja adjuntar el archivo... apenas pesa 108kb

pero q sky la proxima semana ponga la seccion del maphack para ver si salimos de esto rapido :)

thanks

Posted
SGT,16 Jul 2004, 12:04 PM]

q maidre en estos mismos momentos estaba tratando de subir el poll con el rep pero NO SE PUEDE :'( no me deja adjuntar el archivo... apenas pesa 108kb

pero q sky la proxima semana ponga la seccion del maphack para ver si salimos de esto rapido :)

thanks

Cada usuario puede subir un máximo de 200K en total, esto es para evitar que un usuario suba megas de megas.

Para saber cuánto llevas, entra a tu perfil personal (My Control) y luego en la opción Administración de Attachments (Manage your Attachments). Ve lo que llevas de tu cuota y borra algunos para poder seguir subiendo.

Posted

n00bs q no saben jugar usan h4x ....... gracias a Dios en CS nos libramos de eso en STEAM y VAC :) de eso ya no me preocupo :D solamente los banean de todo STEAM por 1 - 3 años ? de todo STEAM asi aprenden y si no otros sus años :lol:

Posted

me dice q no hay hay 0k de 200k... y aun asi no puedo subirlo...

me da el siguiente error:

The requested file upload failed. This is either because it was not in the correct format, or the file size was larger than that allowed. Please check the file you wish to upload and try again.

me imagino q no es por el espacio... pq tengo usados 0 de 200, y quiero subir uno de 100 nada mas... pero en q formato debe estar el archivo? trate de subir uno en formato zip...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...