Jump to content

Voten por el mejor jugador de TODOS los juegos.  

46 members have voted

1. 1. Quién es el mejor jugador de TODOS LOS JUEGOS DEL MUNDO!?

• b52|Psytech
      13
    • Alexander Barquero
      17
    • Technodragon
      8
    • DragonKnights.Sikandar
      8

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Me estoy acercando!

Porqué fue movida mi encuesta a SPAM?!

Claramente era algo de "COMUNIDAD"!!!

EXIJO UNA SATISFACCIóN!!!

Psytech = EMPERADOR GALÁCTICO >>>>> Arthas >>>>> Barney >>>>> Darth Vader >>>>> Batman >>>>> Comandante en Jefe >>>>> General >>>>> Sargento >>>>> Coronel >>>>> Boina Verde >>>>> Soldado Raso >>>>> Aguatero >>>>> Vendedor de Carnitas de Feria >>>>> Ramboscar

Posted
EXIJO UNA SATISFACCIóN!!!

Psytech = EMPERADOR GALÁCTICO >>>>> Arthas >>>>> Barney >>>>> Darth Vader >>>>> Batman >>>>> Comandante en Jefe >>>>> General >>>>> Sargento >>>>> Coronel >>>>> Boina Verde >>>>> Soldado Raso >>>>> Aguatero >>>>> Vendedor de Carnitas de Feria >>>>> Ramboscar

RETO aceptado, al amanecer del tercer dia despues de liberado el patch de C&C 3 en el mapa de su escogencia.

Posted

Alex,

¡Por Dios! ¿Qué es ese avatar? JAJAJJAJA => SANDÍA PeG!

Para todos los nuevos y que no saben la leyenda: Cuenta la historia que en el I Clan Warz de W3 el team del HM y del B52 iban empatados 2 a 2, con sólo una partida en disputa, la de [HM] Kamikaze y la de b52.Psytechdragon.

El ganador de esa partida le daba el pase a su equipo a 4tos de final. El mapa era Two Rivers, Kamikaze con NE en 6 y Psy con UD en 12. No voy a entrar en los detalles del encuentro, pero Kamikaze se adueño de Psy épicamente, o como se dice por estos lares, fue un paseo por el bosque para el amigo de nick nipón...

Desde ese día Kami es leyenda y Psy, bueno, un recuerdo de algo que pudo ser y se quedó en el intento...