Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es un p4 de 2.4 Ghz esta en perfecto estado, lo cambio por alguno de 1.6 a 1.9 GHZ es que el mother que tengo no soporta de mas de 2.0 Ghz. no pido vuelto ni nada... taco a taco.

Posted

mae yo creo que tengo uno de 1.8 que no ocupo porque no tengo ni el mobo, dejeme buscarlo ahora en la noche si lo encuentro se lo doy si le sirve ahi me da alguillo lo que sea

Posted
Yo tengo un 1.6Ghz, asi como lo pone me suena bien, taco a taco.

no le va a estar sonando.... lol

es como decir que cambio athlon 64 por X2 taco a taco :D

Posted

mae el que este interesado en cambiar el proce solo me deja un post o me llama mañana (8110219) en la tarde y nos vemos en san jose (frente al hospital de niños) y lo cambiamos.

sorry y quise decir que es de 2.66GHZ no MHZ jejeje...

Posted

Tengo un P4 1.8Ghz de esos de pines 478mpga o como se llamen, 512cache / 400 de bus, en perfecto estado y lo ando aqui conmigo para cmabiarlo (recien probado ayer en la misma pc en q estaba)

Si el p4 2.66 q cambia funciona perfecto digame donde nos vemos, yo hoy toy por la aurora de heredia y en la nohce hago "ruta" a san pietro por si le sieve q lo cmabiemos hoy mismo.

(Y)

Posted

pero si los ligueros que me prometio vea ke se los voy a modelar... aparte lo hice por celos para ke no me de vuelta con ese mae :P

ps. ke playos...

Posted
es de pines o sin pines (LGA) ?

si es de pines ahi tengo uno de 1.7 por aquello por si no les sale el toque con los q ya tan arriba en la lista de espera

existen madres 775 q no soporten mas de 2ghz? :o

jejeje coma kk! ademas era nuestro secreto! ahh y por cierto ya no le compro la peluca que queria!

si es con geno la vara pues en definitiva se lo creo :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...