Wolf_16 Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 buenas gente, es solo para hacer una pregunta, la hago aca porque la verdad no se donde hacerla, la pregunta es; como puede uno hacer para formar parte de un clan?? o tiene que formar uno su propio clan para poder estar en las actividades ?? pura vida espero sus respuestas y si me puden ayudar con mas informacion sobre los clanes se los agradezco...
Lorddarknes Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 pues consistencia y ser bien fiebre muchos clanes se especializan en un juego otros simplemente juegan por dibersion las cosas varian de clan en clan
fr4gus Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Cuente que juegos le gusta y ahi en algun clan puede que lo inviten . Yo llegue como Lonewolf y me llegaba a las actividades para ir conociendo la gente y ahora toi con los gB
xG.Zinner Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Mae realmente no necesitas de un clan para participar en las actividades y torneos que sea realizan solo que sean clan wars , pero un clan es maso menos un grupo de personas con intereses en juegos en comun generalmente y yo creo que todos los clanes son grupos de amigos en si tambien, almenos nosotros el clan x[G], fue creado ya hace mucho tiempo creo que es el clan mas viejo pero no toy seguro,los que lo crearon fueron 4 maesillos ahi los cuales ya no todos juegan y luego fueron metiendo mas gente(todos amigos) que se hacen en las mismas actividades y competencias. Ah en CR hay muchos clanes almenos que yo conosca hay muchos: Por ejemplo solo en CS(counter Strike) : Estan los aoG, -Unit , L.tus, [LAG], =cFc=, (MKB) y otros ahi que no me acuerdo pero los eh visto jugando Y aqui en la comunidad tambien hay muchos clanes que juegan varias cosas como: Los HM, b52,x[G],gB y un monton mas que no se me vienen a la mente ahora pero si son muchos y de todos clases Asi que no se preocupe que si quiere clan ahi va encontrara alguno o ultimadamente usted forma uno , asi que relax que hasta los muy malitos jugando como sky tienen clan Edited May 21, 2007 by x[G]Zinner
Ramboscar Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 je je siempre hay gente sin clan... Otro punto importante es donde vives, ya que hay clanes en liberia, zona sur o bien cartago ... hasta a veces donde estudias, ya que han nacido clanes del Tec, UCR... no se si mas... En el caso de los gB somos de Heredia-Alajuela-San Josè, jugamos principalmente FPS, ultimamente mucho BF, aunque tenemos gente que algo le hacemos al RTS y hasta consolas.... somos altamente organizados en muchos aspectos... un punto muy importante es demostrar respeto y ganas de jugar principalmente, no es de extrañar gente que salga de un clan para pasar a otro.
xG.SGT Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 mae para hacerce un clan, tiene q buscar a JAAC, y el mae te lo hace, como asi JAAC nos hizo el clan x[G] a nosotros.
Link-16 Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 LOL @ the JACK comment pues si como menciona rambo y fragus, y todos los demas los clanes son casi siempre un grupo de amigos que les gusta jugar un tipo de juegos, si es bueno poner locacion tiene maquina que le gusta jugar, hay clanes que siempre estan buscando mas gente para incorporar
Wolf_16 Posted May 22, 2007 Author Report Posted May 22, 2007 diay si esta bonito pura vida por las aclaraciones... y ya saben si ocupan alguien en el clan aca estoy yo, mis datos por cualquier cosa: Steven Villalobos F. 17 años 10 años de experiencian en el mundo de los juegos. juegos favoritos; Half life, F.E.A.R., Unreal, Call of duty, Starcraft, AGE, command and conquer y otros... no me considero malo para ninguno de esos, cualquier cosa si algun clan esta interesado, me envian un mensaje privado y si quieren hago una prueba en algun juego que quieran para que me prueben y vean si les sirvo o no... pura vida..
Recommended Posts