vOv Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 (edited) TV, en mi opinion, este es simplemente el mejor video de quake jamas [x lo menos q yo haya visto]. La edicion esta excelente, es variado en que trae escenas de frags, trickjumping, ctf y runs. En esas 3 categorias tiene momentos impresionantes. Hasta los credits estan buenos. Ya dije la edicion? Intenta crear un video de lo que para el autor se mostraria en un canal de solo quake, de ahi el nombre TV. Sin lugar a duda esta entre los mejores. Stream Download @ QuakeUnity Edited May 20, 2007 by Báhdom
BerzerKer Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 lo estoy bajando ... ahi veo si es enserio de los mejores...xD
Bloodwolf Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Downloading... PD: arreglé mi internet \o/ estaba bajando a 1.293.209k como x 1 seg xD y luego a 2mb por 30 segs ..., al fin la velocidad q merezco!
Guaro Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Downloading...PD: arreglé mi internet \o/ estaba bajando a 1.293.209k como x 1 seg xD y luego a 2mb por 30 segs ..., al fin la velocidad q merezco! Trofeo??
Bloodwolf Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 @_@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLY SH1T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno no se si sea en mi opinión el MEJOR MEJOR video x el enfoque q tiene pero definitivamente es la MEJOR EDICIÓN (12/10) que haya visto y el VIDEO MÁS ENTRETENIDO también. Los frags, los trucos, la sincronización, la originalidad, hasta los créditos son super buenos!! @_@!!!!! ES DEMASIADOOOOO!!! XDDDD @_@!!!!!!! Vale los 315.504 mb y MAS!!! @_@!!!!! A MUST SEEEEEEEEEE AAAAAAHHHH!!!!!!! !!! que bonito una tv asi PD: ya dije q era AMAZING? @_@!!!
vOv Posted May 21, 2007 Author Report Posted May 21, 2007 (edited) meh, ahora fijo todo mundo si ve el video >.> Edited May 21, 2007 by Báhdom
BerzerKer Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) imnho... creo que el video es muy bueno... la ambientacion , para que parezca un canal esta excelente, buenos trucos, buenos Captures en CTF.. buenos holy shits... los creditos ROFLMAO... xD... pero como que ya he visto varios videos mejores.. tanto en Edicion como en Contenido... mi calificacion .. un 8.5 de 10.. para mi los videos que se llevan un 10 son: ANIHILATION!!!!!!! Get Quaked 3 ( EL MEJOR ) Marred 3 Mercurial (cpm madness ) Bad Juju in my NOT humble opinion... pero gracias bahbah's por el link al vid.. uno mas para la coleccion! Edited May 22, 2007 by BerzerKer
Bloodwolf Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Annihilation es un clásico eso no me lo mueven >=o al menos un 9.0 en promedio... Y este de tv tiene una edición HARDCORE x q son demasiados efectos, que se ven limpios, reales, cool, y van de la mano con el video.
vOv Posted May 22, 2007 Author Report Posted May 22, 2007 meh, pero annihilation son solo frags y cambios de colores. Este trae de todo y bien bonito ^^
Bloodwolf Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Si pero Annihilation esta enfocada exclusivamente a mostrar frags en varias modalidades, y lo hace de gran manera con excelente contenido. Tv lo veo más como fool around con el video maker y hacer un video entretenido, que también tiene excelentes frags y caps. Lo que digo es q siento el enfoque en "tv" como más a "fun y entertainment" que a "show the best of quake".
vOv Posted May 22, 2007 Author Report Posted May 22, 2007 agreed, pero de FIJO no es un fool around con el video maker, ese mae SABIA lo q hacia @_@ Aun asi prefiero TV
kanaka Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 el video está muy bien logrado y tiene muy buenos frags, pero solo en el apartado de edición me quedo con kyuone
BerzerKer Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Annihilation es un clásico eso no me lo mueven >=o al menos un 9.0 en promedio... puede alguien acabar con mi vida? ¿Como es posible que haya olvidado Anihilation? como se dice... Anihilation me deja con la boca abierta por los frags y el SKILL que tiene... asi como Get Quaked 3 buena edicion y frags... TV es como... entretenido...no mas.
Bloodwolf Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Yo puedo acabar con su vida, si lo necesita.LOL! Sip tv tiene un gran trabajo de edición, pero en mi opinión no es el video que muestra lo mejor de quake, sino grandes cosas en quake de una excelente y entretenida manera
kanaka Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 El mejor es Caen-Apathy, creo no mae alex, para usted este es el mejor acuerdese
BerzerKer Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 kicked & removed > * como cambian los tiempos Kicked & Removed >>>>>>> *
Bloodwolf Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Revivido de las cenizas! Di TV es vacilón... El mejor di.... ... tengo otros la verdad (y no es Kicked & Removed, ese es medio raro)
Recommended Posts