K' Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Necesito training en SC. Me siento totalmente out of the fashion (va ser...)
kanaka Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Todavia hay demasiado prometido en el mercado (cough, The Black/Orange Box, cough) para perder la cabeza por Starcraft 2.... mae el Black Box fue cancelado, ahora solo va a salir el Orange Box con HL2, HL2:Ep1, HL2:Ep2, Portal y Team Fortress 2. Y si ya tenia los 2 primeros antes? pues salado ahi van incluidos con cd keys aparte para que los regale por si quiere (palabras de Doug Lombardi) '
Kronos Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Les voy a contar la historia de como me vendi y espero que me perdonen, primero pense que el juego mas esperado era UnrealIII (yo tambien) y crei que iba por el camino a la bien, pero me deje tentar Blizzard y cai en tentacion, ahora yo quiero jugar SC2 y lo deseo tanto que me vendi y me uni a los que esperan SC2, y por eso espero que me perdonen, pero si tubiera que escoger uno seria SC2 pero si no entonces LOS DOS
MhL... Posted July 13, 2007 Report Posted July 13, 2007 ACTUALIZACION: (jajaaj, si como no) el juego mas esperado de este año es para mi el Crysis, yo voto por ese
hB-ZeRaTuL Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 El sabor a sandi eso esmuy muy hybrid verdad psycho y alpha, que tiempos aquellos clan que sabores aquellos, sc el mejor juego lo demas out of the fashion
nZ.Infested Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 Di aunque no me guste pues sc2 es el juego mas esperado sin discusión, espero q la fiebre a aquellos q los vayan a jugar les dure mas de 1 año sino mejor ni lo jueguen
Nemesis Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 ja ja por lo menos han sido 2 años de espera, y ya se ve cierto humo blanco, espero no estar diciendo lo mismo dentro de otros dos años
-ooo- Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Di aunque no me guste pues sc2 es el juego mas esperado sin discusión, espero q la fiebre a aquellos q los vayan a jugar les dure mas de 1 año sino mejor ni lo jueguen Mira a josue no le gustaba sc2
djfrocho Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Algo larga ha sido la espera ... sias guevon !
Recommended Posts