Jump to content

Recommended Posts

Posted

n00bilic1ousfinal2io9.jpg

Quiero felicitar a uno de mis pupilos, compañero de clan en SS y una gran persona por llevarse el primer torneo en línea para novatos de Quake 4, en su modalidad 1v1. De forma invicta logró vencer a todos sus adversarios demostrando su creciente dominio en este gran juego.

Lamentablemente la palabra clave en este torneo fue "forfeit", ya que 3 de los 8 inscritos no se presentaron a sus partidas. Por dicha a última hora aparecieron 2 interesados de un nivel similar al resto de los competidores, y se procedió con el evento con solo 1 partida yéndose en BYE (detalles abajo).

Aparte de este inconveniente se sacó de manera exitosa el torneo, terminando cerca de las 7pm por acuerdo administrativo, ya que inicialmente el partido por el Tercer Lugar y la Final estaban programadas para la misma hora, y por varias razones este último se reprogramó (gran público espectador, cambio de clientes al server, etc).

El nivel fue interesante, viendo gente con mucho potencial, aunque muchas de las partidas se fueron por marcadores abultados. Sin embargo yo espero que todos los participantes le hayan sacado el máximo provecho y les haya quedado algo de experiencia. GGS!!

-----------------------------------------------------------------------------

Posiciones Finales:

1- Behemoth

2- 2-easy!

3- da iLL

4- Neo

5- Faustus (-9)

6- Leonidas (-46)

7- Fragus (-56)

8- Alpha (FF)

*Los últimos 4 lugares se definen por diferencia en frags

Ronda #1:

FF= Takuma, reemplaza Neo

FF= zopapo, reemplaza 2-easy!

FF= Alpha

Behemoth vs Fragus

Ravage: 26-0 / Toss: Torment

Phrantic: 30-0 / Toss: Placebo

Monsoon:

Leonidas vs Neo

Monsoon: 4-22 / Toss: Torment

Placebo: 1-29 / Toss: Phrantic

Ravage:

Alpha vs 2-easy!

(nomap): 0-10

(nomap): 0-10

Faustus vs da iLL

Placebo: 5-6 / Toss: Torment

Phrantic: 4-12 / Toss: Ravage

Monsoon:

Semifinales:

Behemoth vs Neo

Monsoon: 20-0 / Toss: Placebo

Ravage: 19-4 / Toss: Phrantic

Torment:

2-easy! vs da iLL

Phrantic: 19-8 / Toss: Torment

Placebo: 10-4/ Toss: Ravage

Monsoon:

Tercer Lugar:

da iLL vs Neo

Phrantic: 18-10 / Toss: Placebo

Monsoon: 11-14 / Toss: Ravage

Torment: 14-7

Final:

Behemoth vs 2-easy!

Torment: 14-(-2) / Toss: Ravage *FF 13.00

Phrantic: 15-1 / Toss: Placebo

Monsoon:

-----------------------------------------------------------------------------

Ver.gifVer: n00bilic1ous

Gracias a todos por participar!

Felicidades al Ganador!

SS >> Stratoviper / Behemoth.uN

Posted

grats Behe! o/

2-easy también, nueva cara en escena, ojalá siga participando!

a todos los que se presentaron, jueces, bloodwolf, scila y cratos, thx.

PD: alpha... huevón! >_<'

Posted (edited)

Que mas decir... jeje me toco Stratoviper de primero :( pero muy bueno definitivamente.

Felicitaciones a los que participamos y a los organizadores. Muy contento por el evento y la camararería :)

Ahi nos vemos pa proximos encuentro y en los servers de Q4 :)

P.D. Mae Stratoviper.. me las vas a pagar bien caro!!!!! Recuerdelo!!!! la revancha es 1v1 en Hello Kitty Online Adventure!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajaajaj ;)

Edited by fr4gus
Posted

mae no culpen a Alpha... el mae se suponia que iba a jugar en mi chante... y por acompañarme a hacer un mandado.. puesssss... nos atrasamos y gg... pero por lomenos los compas del mae ( neo y 2-easy ) se llegaron.. espero que puedan seguir jugando!!

y por supuesto.....

FELICIDADES a SS >> Stratoviper / Behemoth.uN flamante campeon! xD ahora viene lo mas duro mae.. Armagedon!

Posted

Felicidades a Behemoth/Strato, ya esta listo para el siguiente tier: Armageddon. Y felicitaciones a los organizadores, eventos de estos benefician a la Comunidad grandemente.

Posted

Felicidades a Behemoth champ de los chobos!!! ^^ buena mae!

Ke bien ke veo a 2easy y neo por ahi, lastima alpha que no pudo participar mae, para la otra sera, yo hubiera reemplazado al mae pero tampoco pude jugar =/ tal vez para la otra si le entro (mi excusa: vengo llegando del hospi ke casi me voy pal averno sin jugar sc2, pero ya saben que mala hierba nunca muere lawl)

ke mal ke te veo zopapo =/ pero ya eso me lo esperaba sinceramente, nada mas que decir...

Posted

Gracias a todos por los comments! :D muy bueno la actividad ojala y hagan mas!

Gracias a Bahdom, Berzerker y xyGvot por los toques que ahi entre cada gorriada me han enseñado y especialmente a Bloodwolf, por por tener la paciencia de empezar a enseñarme como se fragea de verdad...y pues creo que ya esta dando resultado positivos! :lol:

Se lo dije en el server y lo reitero ahora. Oficialmente dejaste de ser chobo! :xd:

Hahaha eso espero! :lol:

P.D. Mae Stratoviper.. me las vas a pagar bien caro!!!!! Recuerdelo!!!! la revancha es 1v1 en Hello Kitty Online Adventure!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajaajaj ;)

Heil Kitty!

Ahora viene lo mas duro mae.. Armagedon!

A entrenar se ha dicho! :sport_boxing:

Posted

Felicidades Stratonoob, que puedo decir, que dicha que no me tocó contra ud. (sorry fragus :lol: ).

Yo ya me sabía ese resultados desde que ud se inscribió :P

Tuanis por sacar tiempo para darme el tour por los mapas. Ahora será entrenar para intentar pasar de la primera ronda en el proximo torneo de chobos.

Posted

congrats al ganador, y si esta iniciativa muy buena para que los noob no se metan a un torneo con los mejores les pateen el trasero y se agueven del juego,

de nuevo congrats al ganado y a todos los participantes

Posted

Felicidades mae!

Y a todos los que se animan a jugar un juego sin saber mucho y siempre para adelante nunca se agueben por perder que así es como se aprende.

Espero verlos en Armagueddon, no digan que no van a participar por no estar listos, un torneo es otro mundo y cualquier cosa puede pasar. Además la experiencia hace campeones y sin lo dejan pasar fijo se van a arrepentir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...