xG.SGT Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 no mae esa teoria quedo totalmente anulada en Heroes, episodio 21 donde el hiro del presente va al futuro y ve al hiro del futuro.... gg a esa teoria. THANKS HEROES!!!!!!!
perroloco Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 para encaminar esto aunque parece imposible yo jugaba ramdom pero juego mejor con protoss y terran que con zergs, pero fijo cuando empieze a jugar SC2 voy random de nuevo QDM!!!!!!!!!!
AcM/TuPadre Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 ES EL FIN DEL MUNDO nemesis del futuro y del presente si se llegaran a ver el mundo el explotaria!!! rofl... es tipo regreso al futurox viteh, puede tener repercusiones futuras.... mae q pleito con esa vara la verdad no importa si es o no es un juego si tanto les molesta no lo juegen o sigan jugando.... empezaron hablando con cual raza les cuadraba mas y ahora estan discutiendo si uno suda en un piscina WTF!!! Y la raza q me cuadra mas son los toss
Gollo Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 un viejo provervio chino dice:Si la loncha te pica no la lasques o la loncha clecela DOTA>>>Lorddarknes y punto!
Blind Sniper Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 Que mejor que sacar los hydras, mutalisk y demas de 12 en 12... los protoss me gsutan mucho tambien.. Que mejor que sacar los hydras, mutalisk y demas de 12 en 12... los protoss me gsutan mucho tambien..
Nemesis Posted October 30, 2007 Report Posted October 30, 2007 ES EL FIN DEL MUNDO nemesis del futuro y del presente si se llegaran a ver el mundo el explotaria!!! Que es la vara conmigo!
kidvedder Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Cuando torneo de SC? Cuando torneo de Natacion? los que sudan en la piscina contra los que no.
Sky Posted February 5, 2008 Author Report Posted February 5, 2008 Es increible que a estas alturas del Sigli XXI alguien piense que no se suda en el agua. Pero bueno, hace 500 años la tierra era plana.
Gollo Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Es increible que a estas alturas del Sigli XXI alguien piense que no se suda en el agua. Pero bueno, hace 500 años la tierra era plana. ROFL
nZ.Infested Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 pues claro q se suda en el agua como cree q llenan las piscinas, por favor mas sentido comun!!!:P
-ooo- Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) jajajijijojojujuajajaj juasjuas... mae no da gracia josue. ermm wtf pipe... uno si suda en el agua. Edited February 5, 2008 by -ooo-
Kronos Posted March 15, 2008 Report Posted March 15, 2008 pues claro q se suda en el agua como cree q llenan las piscinas, por favor mas sentido comun!!!:P Man esa es una de las contribuciones para lelnar la pisina la otra son los carajillos que la llenan con orines y se sabe porque el agua esta tibia hahaha
Recommended Posts