Sky Posted May 22, 2007 Author Report Posted May 22, 2007 El otro día me decía un gringo -no el que ustedes piensan - que el deporte electrónico no era deporte porque uno no sudaba. Que la definición de deporte es que usted debe sudar. Según el mismo concepto el golf y otras actividades similares no son deporte. ¿Dota es un mapa o un juego? ¿El deporte electrónico es un deporte o una actividad organizada? No sé, pero igual juego Dota e igual hago deporte electrónico.
Back2Basic (akka Neo) Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 (edited) la verdad es los maes que dicen que dota no es un juego es por que se los ownean y no quieren aseptar que sean malos en un juego ^^ PD:talves pase lo mismo que con CS ,que ya no tengas que comprar war3 para jugar dota (ejemplo yo!!) ahora vas a amazon y te compras DOTA ALL-STARS!! pero como ya savemos blizard se demora 4 años sakando un juego Edited May 22, 2007 by DiDi
-ooo- Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 (edited) Post #103 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Ojo Edited May 22, 2007 by -ooo-
Back2Basic (akka Neo) Posted May 22, 2007 Report Posted May 22, 2007 Post #103 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Ojo ojo por que?
MidNight Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 El otro día me decía un gringo -no el que ustedes piensan - que el deporte electrónico no era deporte porque uno no sudaba. Que la definición de deporte es que usted debe sudar. Según el mismo concepto el golf y otras actividades similares no son deporte. Y el ajedrez?
Nemesis Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 (edited) El otro día me decía un gringo -no el que ustedes piensan - que el deporte electrónico no era deporte porque uno no sudaba. Que la definición de deporte es que usted debe sudar. Según el mismo concepto el golf y otras actividades similares no son deporte.¿Dota es un mapa o un juego? ¿El deporte electrónico es un deporte o una actividad organizada? No sé, pero igual juego Dota e igual hago deporte electrónico. Y la natación!!??, si es así tampoco es deporte, ah gringo más bestia! Edited May 23, 2007 by Nemesis
Kronos Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Yo les voy a decir una cosa yo en mi vida he jugado dota, de echo he jugado W3 y Frozen pero nuca dota, mas sin embargo si he jugado bastante SC + la expancion pero algun dia lo jugare y la verdad es que yo considero a dota como un mapa de un juego asi solo eso......
loko08 Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Y la natación!!??, si es así tampoco es deporte, ah gringo más bestia! ............. y quien le dijo a ud que en natacion no suda uno??? osea lo que ese mae dice es una idiotez.... pero bueno... yo igual no tomo el ajedrez como un deporte... es un ejercicio mental... pero bueno todos tenemos terminos y definiciones diferentes...
Lorddarknes Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 claro que en el gaming se suda, a caso uno no deja el mouse empapado en sudor luego de 8+ horas de FPS
Link-16 Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 mae SGT si sigue asi lo van a meter en un bano otra ves LOL
Nemesis Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 (edited) ............. y quien le dijo a ud que en natacion no suda uno??? osea lo que ese mae dice es una idiotez.... pero bueno... yo igual no tomo el ajedrez como un deporte... es un ejercicio mental... pero bueno todos tenemos terminos y definiciones diferentes... Yo voy a nadar de vez en cuando y ni yo ni nadie de los que están ahí sudamos en el agua..... Volviendo al tema una cosa es actividad física y mental ,el gaming es más mental que física...Pero igual después de una buena jugada uno sale cansado a veces! Edited May 23, 2007 by Nemesis
Kand Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 lol el tema deporte VS juego lleva decadas y todavia no se llega a nada, no vale la pena debatirlo
xG.SGT Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 LOL maes ustedes saben pq el cuerpo suda???? investiguen un poco y veran cuando es q se suda y cuando no.... omg primero lo del dota y luego que si se suda cuando se nada... proxima q va a ser??? si barney se afeita???
[Executor] Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 Dota a evolucionado no me extrañaria que pronto venga como un game aparte, la verdad lo vale, el MoD esta dem bien hecho-...
hB-ZeRaTuL Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 (edited) Maes es increible me rio y me rio y no paro de reirme more stupids please, no puedo es imposible la risa no me deje escribir el otro idiota que dice que en el agua se suda, seuro sale del agua todo mojado y dice mira como sude o mas bestia, a mae no puedo ers demasiada risa. judrab Yo les voy a decir una cosa yo en mi vida he jugado dota, de echo he jugado W3 y Frozen pero nuca dota, mas sin embargo si he jugado bastante SC + la expancion pero algun dia lo jugare y la verdad es que yo considero a dota como un mapa de un juego asi solo eso..... Gracias por la aclaracion de que no lo has jugado eso te pone en mala posicion para definirlo loko08 ............. y quien le dijo a ud que en natacion no suda uno??? osea lo que ese mae dice es una idiotez.... pero bueno... yo igual no tomo el ajedrez como un deporte... es un ejercicio mental... pero bueno todos tenemos terminos y definiciones diferentes... Mae no puedo dejar de reirme no solo porque se lo que pasa quimicamente en el cuerpo para que haya una respuesta de sudor, si no la intensidad con que el mae lo dice, como si estuviera completamente seguro de su comentario. El ajedrez es un deporte, poco importa lo que ud crea que es. Lorddarknes claro que en el gaming se suda, a caso uno no deja el mouse empapado en sudor luego de 8+ horas de FPS Y eso que no conoce a un compa Azasel que juega dota (a verdad que es un juego, se juega valga la estupidez, estupida) despues de una lan de 7pm a 8am en el cafe de aca de la lig, pareciera que jalo 300 bloques. Tengo un amigo muy cercano que entrena a diario con Claudia Poll le voy a decir a ver si puede sacar uno minutos para responder el post de si se suda en la piscina. Pd: Mae SGT barney si se rasura y ud no se imagina en que lugares ROLF, ahy cosas increibles verdad. Nuestro cuerpo suda para eliminar el calor que produce durante la realización del ejercicio. Ahora me dice que el agua estaba a 40 grados. jajajajajajajajajajajajajaja Edited May 23, 2007 by hB-ZeRaTuL
Areku Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 jajajaja... si no tomo otro rumbo esto... pero me saco la risilla por lo menos...
TassadarCRG Posted May 23, 2007 Report Posted May 23, 2007 ya me baje el video del gameplay que dura 22min y pesa 500mb , si cuando vi los videos en youtube me quito las plabras, en HD (bueno en calidad alta xq no tengo monitor HD ) es la cosa mas sorprendete que e visto en un puto video juego!!!!!!!, casi me orino al ver la únidades con lujo de detalles, las increibles animaciones e iluminación de los protoss, como el escudo que geera la mothership es de lo mejor, el brillo de las armaduras de los marines o el aspecto metalico de los battlecrusier, y los bien recreados que se ven los zerling brincado y con las alas que tienen se ve muy bien y ademas de que na mas la impresión de plaga que en Starcraft I, la bombas nucleares!!!!! el increible escenario, este juego será el mejor de todos los tiempos!!!!!!
kidvedder Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 En Taro Adun, que básicamente quiere decir "En honor a Adun!" o "Gloria Adun!"Adun fue un jóven guerrero líder de los Templars que rechazó ejecutar a los rebeldes (luego Dark Templars) cuando ellos no decidieron integrarse a la estructura político-militar por defecto de los Protoss. Eventualmente, su decisión probaríase sabia cuando fueran los DTemplars los que ayudaron a sobrevivir a los Toss ante la invasión de Terrans y Zergs. En Taro Tassadar es igual, y responde al sacrificio de Tassadar para el bien de su pueblo. Los Dark Templars también decían "Adun Toridas", si mal no recuerdo. GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Gracias por la explicacion, hoy si podre conciliar el sueño.
Nemesis Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 (edited) LOL maes ustedes saben pq el cuerpo suda???? investiguen un poco y veran cuando es q se suda y cuando no.... [sarcastic.roncha] mae, usted si sabe, es como la wikipedia andante. lo que no sabe lo inventa, si no lo puede inventar la enreda. Debería ponerse abrirse un sitio. www.pregunteleax[G]SGT.net [/sarcastic.roncha] Por cierto, no me resolvió la pregunta de la edad de las hermanas. Di mae! Edited May 24, 2007 by Nemesis
cnNemesis Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 Pero, ¿a quién le importa W3 teniendo a SC2 a la vuelta de la esquina? Muerto el Rey...son dos momentos y sacan DOTA con Marines, Zerglings y Zealots... mae No seria lo mismo seria crap q bruto SGT hace tiempo o lo veo escribir tanta vara!!!!!!!!!!!!!
Link-16 Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 ES EL FIN DEL MUNDO nemesis del futuro y del presente si se llegaran a ver el mundo el explotaria!!!
Recommended Posts