Jump to content

Cual es tu raza favorita de SC 1?  

88 members have voted

1. 1. Mi raza favorita es...

• Terrans
      24
    • Zergs
      23
    • Protoss
      34
    • Random
      7

Recommended Posts

Posted

no mae esa teoria quedo totalmente anulada en Heroes, episodio 21 donde el hiro del presente va al futuro y ve al hiro del futuro....

gg a esa teoria.

THANKS HEROES!!!!!!!

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

para encaminar esto aunque parece imposible yo jugaba ramdom pero juego mejor con protoss y terran que con zergs, pero fijo cuando empieze a jugar SC2 voy random de nuevo QDM!!!!!!!!!!

Posted
ES EL FIN DEL MUNDO nemesis del futuro y del presente si se llegaran a ver el mundo el explotaria!!!

:lol2: rofl... es tipo regreso al futurox viteh, puede tener repercusiones futuras....

mae q pleito con esa vara la verdad no importa si es o no es un juego si tanto les molesta no lo juegen o sigan jugando.... empezaron hablando con cual raza les cuadraba mas y ahora estan discutiendo si uno suda en un piscina WTF!!!

Y la raza q me cuadra mas son los toss :P

Posted

Que mejor que sacar los hydras, mutalisk y demas de 12 en 12...

los protoss me gsutan mucho tambien..

Que mejor que sacar los hydras, mutalisk y demas de 12 en 12...

los protoss me gsutan mucho tambien..

• 4 months later...
  • 3 months later...
Posted

Es increible que a estas alturas del Sigli XXI alguien piense que no se suda en el agua. Pero bueno, hace 500 años la tierra era plana.

• 1 month later...
Posted
pues claro q se suda en el agua como cree q llenan las piscinas, por favor mas sentido comun!!!:P:P

Man esa es una de las contribuciones para lelnar la pisina la otra son los carajillos que la llenan con orines y se sabe porque el agua esta tibia hahaha

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...