Jump to content

Cual es tu raza favorita de SC 1?  

88 members have voted

1. 1. Mi raza favorita es...

• Terrans
      24
    • Zergs
      23
    • Protoss
      34
    • Random
      7

Recommended Posts

Posted

SGT, el erudito.

Cada día me sorprendes más... y sí, definitivamente DOTA es el mapa más jugado de W3, tanto, que se considera un juego aparte...

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Pero a la fecha CS y CS: Source son stand alone, lo que significa que usted no abre HL para cargar luego el CS abre de una ves el CS, en el momento en el que no tenga que abrir W3 para luego cargar Dota ahi va a ser un Stand Alone, y ahi llegamos a mi punto mientras no sea un stand alone nunca va a tener la calificacion de juego por si solo

Posted

Pero, ¿a quién le importa W3 teniendo a SC2 a la vuelta de la esquina? Muerto el Rey...son dos momentos y sacan DOTA con Marines, Zerglings y Zealots...

Posted

De echo de fijo que lo van a sacar, ahora estabamos hablando x[G]batu, otros maes y yo, que las primeras semanas van a haber millones de dotas de sc2 y luego ojala que icefrog se atreva a hacer un dota de SCII :D

Posted

Pero gente uds vieron el video este 720_StarCraft2GameplayVideo_Spanish donde la mothership para los misiles en el tiempo y el blackhole, diganme si estas ideas no las agarraron de DoTa pq a mi eso me parecio, osea que gracias a DoTa tenemos SC2 :D

Posted
Pero gente uds vieron el video este 720_StarCraft2GameplayVideo_Spanish donde la mothership para los misiles en el tiempo y el blackhole, diganme si estas ideas no las agarraron de DoTa pq a mi eso me parecio, osea que gracias a DoTa tenemos SC2 :D

Estas equivocado SC2 se empezo a trabajar en el 2003... no sé cuando salio DotA pero eso si no me parece.

Lo de los torneos, como dijo areku en este evento q se viene esta SC:BW como evento de apertura, para el que quiera ir a matar fiebre alli, bienvenido sea.

Posted (edited)

CS 1.6 ya era considerado un juego en su epoca al inicio, y ni pertenecia a valve, fue tan famoso q ya luego Valve lo incorporo como un standalone... pero q es denuevo un stand alone??

para correr CS 1.6 usted antes hacia hl.exe -cstrike, o tambien entraba con el hl.exe y hacia change game o play game y escogia algun mod q usted tuviera... todo eso lo cambiaron a un simple cstrike.exe q lo unico q hace seguramente es el hl.exe -cstrike por debajo...

entonces CS 1.6 no es un juego???? digaselo a los millones de personas q lo juegan? ahh perdon no es un juego entonces no lo pueden jugar, pq jugar es el verbo de hacer algo relacionado a juegos, como no es un juego no se puede jugar, entonces q hacen ellos??? ahh ya se campear.

Al final entonces para complacer a lorddarkness vamos a hacer un simple exe camuflado q lo q va a hacer es: war3.exe -C:\Program Files\WCIII\Maps\Download\DotA Allstars v6.43b todo eso lo pondremos en un execito q se llame dota.exe, lo quemamos junto con el juego de W3 y TFT(pq OMGWTFBARBACOA estos si son games), lo metemos en una cajita nueva, en lugar del disnno del mae del pelo blanco le ponemos el zeus de dota, la ballena, y el chipiscuilo, lo metemos en un fancy box, le ponemos los tutoriales q vienen en www.dota-allstars.com, y lo sacamos a la venta por $49.99 se lleva el simple mode, y por $79.99 se lleva el Icefrog collectors con un sapito miniatura y un mapa del 5v5 de dota... and we call it a day.

De esa forma tons si es un game verdad??

PD: GamingCR y Amazon te traen: "Dota All Stars: Not a map...finally A GAME"

Edited by x[G]SGT
Posted

SGT algo peleado por el tema ah xDDDD...

a mi no me gusta dota, pero sin embargo respeto a quienes les gusta ^^ asi uno se evita conversaciones asi :P :P

les recuerdo SC FTW!!!

Posted (edited)
y lo sacamos a la venta por $49.99 se lleva el simple mode, y por $79.99 se lleva el Icefrog collectors con un sapito miniatura y un mapa del 5v5 de dota... and we call it a day.

De esa forma tons si es un game verdad??

PD: GamingCR y Amazon te traen: "Dota All Stars: Not a map...finally A GAME"

Pffff, quien lo compraría? Lo vende carísimo xD

Y mae, no es un juego porque es simplemente la modificación de un mapa de WarCraft 3. NO es un mod. NO altera el engine del juego para nada. No contiene una serie de mapas o exige una interfaz distinta (ej: buy menu, objectives menu, select team... buy zone, bomb zone, bla bla bla). Es sólo un puto mapa que está en un ciclo infinito de spawn de mobs... -.-

Además, no es un lanzamiento oficial de la compañía que lo produjo u otra que haya comprado el derecho.

Es como si me armara una campaña para el engine de half life 1 o 2 y se hiciera popular en internet... -.-

y una ves que salga DOta para SC2 ese dia SC2 simple y sencillamente muere

Doubtly

SC no tiene el sistema de héroes en el que se basa toda la idea de DOTA. O al menos espero que no lo tenga porque odio el sistema de héroes de WC3 -.-

Edited by Kaos
Posted (edited)

Otra ves va el balde al mi3rdero,

Cuando uno esta en dota que esta haciendo, JUgando? Gracias creo que eso responde a tanta baba,

SC2 FTW

Creo que todos necesitan liberar sus mentes, un puro de JI musica en los oidos. Nada ahora tratemos de discutir si Bill Gates es Hombre o mujer.

POr Cierto la sociedad feminista le cambio el nombre al pene por bill gates porque .......... porque es asquerosamente rico.

Yayo y el cuarteto obrero youtube.com

PD. SGT Esta es de las pocas veces que me veras decir sos un genio.

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
R.A.E."]Al final entonces para complacer a lorddarkness vamos a hacer un simple exe camuflado q lo q va a hacer es: war3.exe -C:\Program Files\WCIII\Maps\Download\DotA Allstars v6.43b todo eso lo pondremos en un execito q se llame dota.exe, lo quemamos junto con el juego de W3 y TFT(pq OMGWTFBARBACOA estos si son games), lo metemos en una cajita nueva, en lugar del disnno del mae del pelo blanco le ponemos el zeus de dota, la ballena, y el chipiscuilo, lo metemos en un fancy box, le ponemos los tutoriales q vienen en www.dota-allstars.com, y lo sacamos a la venta por $49.99 se lleva el simple mode, y por $79.99 se lleva el Icefrog collectors con un sapito miniatura y un mapa del 5v5 de dota... and we call it a day.

Sky un preorder pls :)

Posted

por si ustedes no lo sabian, dota si cambia muchas de las cosas q vienen por defecto del W3, los heroes son diferentes, el ambiente es diferente, el ciclo de dias y noches es diferente y pude cambiar durante el dia, los items q se compran son diferentes, hay comandos para ser tipo admin en el game, mmm q mas???

Usted en CS tampoco altera el Engine, o me va a decir q usted descompila y lo modifica y lo vuelve a compilar??? OBVIO Q NO, usted usa lo q este a su mano del engine para hacer algo nuevo o diferente, eso mismo pasa con W3, como hace usted un mod para W3??? q utilidades le da blizzard?? pues el WORLD MAP EDITOR, que si alguien lo ah tocado se da cuenta q es mas q un drag and drop, usted puede meter codigo, puede meter new units, puede meter un monton de cosas mas al engine de W3, asi como CS lo hace para HL...

Alguno de ustedes se ha puesto a ver el trigger o lo que conlleva hacer triggers para q funcionen las habilidades??? o ustedes nada mas creen que es nada mas drag un heroe, pongamosle algunas de las miles de spells q ya tiene y listo??? cada spell dependidendo de su complexidad tienen q tener triggers especiales para contar hp quitado, hp dado, etc etc...

Si no se dan cuenta la complejidad q con lleva hacer el mapa q se hace para jugar Dota, quieren decir q no saben ni q es dota.

Dota no es solo el mapa, para que entiendan un poco mas, Dota se juega en el mapa, con 10 heroes, cada uno con spells, con reglas, el conjunto de todo esto y otras cosas es DOTA, Dota no es solo el simple mapa, es como decir Football es el balon redondo, sin ella es cierto no se puede jugar, pero sin el balon y otro monton de reglas y cosas como jugadores, campo, etc NO ES FOOTBALL...

Dota no es solo un mapa, dota es como segun la academia real espannola es un juego.

Posted

jaja.

Comercialmente hablando NO es un juego.

desde su punto de vista, de que se está "jugando", pos si.

A la gente si le gusta el drama -.-

Posted

OMG siguen con esta vara??? o.o

hay una mejor manera de solucionar esto... IGNOREN A ESE MAE ^^

pd: que dicha ke le vale otro tonel de mierd@ mi opinion, asi ya vamos haciendo un buen mierdero, gracias por su atención.

Posted

Lol fanboys???

a mi lo q me da risa es la gente trantando de creer q son mas inteligentes q otros haciendo comentarios como... mae no es un juego es un mapa, mae no es un campo de fut es nada mas un plance :)

Yo ni juego dota hace 3 semanas!! viva CS 1.6!!

More drama plz!!!! \o/ !!!!!

Posted (edited)

Como bloquear la mente para cuando uno vea un post de este mae simplemente la vista baje al siguiente y sea invicible, si la mi3rd4 brillara seriamos el segundo sol de la galaxia.

Edited by hB-ZeRaTuL
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...