Jump to content

Cual es tu raza favorita de SC 1?  

88 members have voted

1. 1. Mi raza favorita es...

• Terrans
      24
    • Zergs
      23
    • Protoss
      34
    • Random
      7

Recommended Posts

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

De hecho deberia ser mas bien un torneo de inyecte para todos los q quieran meterse en la ola y estar afilados para cuando salga sc2 y ya cuando se sepa q va salir hacer el mega evento de bievenida q esperemos sea a finales de este ano...

En realidad no solo de parte de GCR la comunidad de sc seguiremos con los torneos para los que quieran caerse... Ademas en este evento del 2 y 3 de junio hay torneo tambien de SC asi que esperamos ver a algunos ya retiradones y otros nuevos amigos participar para q se vayan poniendo al corriente... :D

SC RULEZ

Posted (edited)

Sandia Hybrid Copyrigth.

Dota es un juego reconocido por blizzard

SC Rulz

Toss for ever

Wtf Entar adun tassadar hasta donde recuerdo dice entar of adun no mas

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

En Taro Adun, que básicamente quiere decir "En honor a Adun!" o "Gloria Adun!"

Adun fue un jóven guerrero líder de los Templars que rechazó ejecutar a los rebeldes (luego Dark Templars) cuando ellos no decidieron integrarse a la estructura político-militar por defecto de los Protoss. Eventualmente, su decisión probaríase sabia cuando fueran los DTemplars los que ayudaron a sobrevivir a los Toss ante la invasión de Terrans y Zergs.

En Taro Tassadar es igual, y responde al sacrificio de Tassadar para el bien de su pueblo.

Los Dark Templars también decían "Adun Toridas", si mal no recuerdo.

Posted

Hasta donde se para jugar ese mapa se ejecuta WARCRAFT 3 tons el juego es Warcraft3 si no me equivoco, y hasta donde he visto no es un stand alone, corrijanme si me equivoco

PD: Roncha Mode rulz

Posted
Hasta donde se para jugar ese mapa se ejecuta WARCRAFT 3 tons el juego es Warcraft3 si no me equivoco, y hasta donde he visto no es un stand alone, corrijanme si me equivoco

PD: Roncha Mode rulz

Y eso ke importa??? acaso que para jugarlo hay ke jugar war3?? yo no se jugar en lo absoluto war3 y aun asi juego dota, osea son 2 cosas distintas, y hasta donde se cumple con todo lo que se puede definir como un juego o no?? de hecho al menos dota si requiere de skills no como otras cosas ni merecen ser llamadas juego ( varas tipo lineage 2 ) yo al menos si considero DotA un juego, que por cierto aca en cr y en todo el mundo a tenido bastante exito por cierto

pd: me vale un completo tonel de mierd@ su shitty mode, gracias por su atencion ^^

Posted

Pues si usted juega W3 para jugar dota pues es el engine y el ejecutable de W3

PD: Y mi me vale otro tonel de miercoles su shitty opinion (mier)Dota no es un juego punto, es un mapa, MOD, llamelo como quiera hasta que no sea stand alone nunca va a ser un juego por si solo

PD2: I love Roncha

Posted

lol CS fue un mod q trabajaba sobre el HL hace mucho tiempo y hoy endia todaia lo hace, usted al ejecutar CS no ejecuta un engine propio del CS lo hace el HL, igual pasa con el HL:S y el CS:S...

viendolo de esta forma, entonces usted dira pero es un simple mata, correcto y no correcto, el map editor de W3 permite al usuario crear un mundo diferente al q esta en W3, como mucho de los heroes al verlos se notan q no son parte de W3, es mas hay una vara q se llama Dota Extreme al cual hasta Goku sale haciendo el kamehameha y no digo goku refiriendo al paladin con el nombre de goku, realmente sale un sayayin... y asi con los items, armas y demas...

Q se tiene q correr el W3?? si en efecto, pero entonces W3 seria el gran engine al cual Dota se pega...

El juego entonces depende del punto de vista es algo muy diferente... yo calificaria entonces q los games hechos sobre el engine de Quake tons no son games, de hecho el Quake no es un game, pq es el engine el q lo hace o el q lo corre, pero q es un juego??? Quedo es un juego??? cual es el engine alli?? la anda es un juego tambien?? o no lo es???

Segun la Real Academia de la lengua Espannola podemos definir la palabra Juego como:

Juego.

(Del lat. iocus).

1. m. Acción y efecto de jugar.

2. m. Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde. Juego de naipes, de ajedrez, de billar, de pelota

Tons segun la real Academia Espannola, Dota es un juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...