loko08 Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Zerg >Protoss>Terran i agree with you my friend... zerg... bow before the queen of blades...
xG.Battousai Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 señoritas, aki la cosa es ke los Z son la ley!!! y tb ke keremos torneo....
Sky Posted May 20, 2007 Author Report Posted May 20, 2007 No un torneo, EL TORNEO de despedida que este GRAN JUEGO se merece.
Bloodwolf Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 No un torneo, EL TORNEO de despedida que este GRAN JUEGO se merece.Al decir despedida me imagino q habla de SC1 ?A mi siempre me han gustado los Zerg, seguido de los poderosos Protoss! (aunque los burrowers era una pega hacerlos, Hydralisk + upgrade + convertir a los hydraliks sea tonto $$$) PD: q tal ese "Nuclear Launch Detected" y a entrar en pánico jajaja
xG.SGT Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 en el primer game, los zergs salieron vencedoren, casi eliminando por completo a los protoss... esta proximo game me dice algo que los protoss tomaran revancha gogogo tosss!! VAMOS TASSADAR!!!!!!!!!!
loko08 Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 en el primer game, los zergs salieron vencedoren, casi eliminando por completo a los protoss... esta proximo game me dice algo que los protoss tomaran revancha gogogo tosss!! VAMOS TASSADAR!!!!!!!!!! tassadar no murio??
Nemesis Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 (edited) Al decir despedida me imagino q habla de SC1 ?A mi siempre me han gustado los Zerg, seguido de los poderosos Protoss! (aunque los burrowers era una pega hacerlos, Hydralisk + upgrade + convertir a los hydraliks sea tonto $) PD: q tal ese "Nuclear Launch Detected" y a entrar en pánico jajaja Pero 6 de esos, por cierto se llaman Lurkers, le patean el tarro a cantidades industriales de: Zealots, hidras, zerlings, marines+firebats+doctoras,---y/o cualquier combinación de ellos. Y pongales el swarm encima, solo con una nuclear se puede entrar ahí. Lurkers FTW Edited May 20, 2007 by Nemesis
xG.SGT Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 (edited) siege > lurkers. high templars > lurkers Edited May 20, 2007 by x[G]SGT
Slackman Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 hummm.... no creo... marines + stimpack + medics + micro, micro, micro, micro + comsat o Science Vessel > lurkers !!!! je je je je goons + observers + reavers > lurkers !! cualquiera me dira... de gorriada si... y tienen razon !!!!! igual, terrans ruilzzz
Nemesis Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 hummm.... no creo...marines + stimpack + medics + micro, micro, micro, micro + comsat o Science Vessel > lurkers !!!! je je je je goons + observers + reavers > lurkers !! cualquiera me dira... de gorriada si... y tienen razon !!!!! igual, terrans ruilzzz En la primera nada que ver, por más doctoras que tengan los marines y comsat que eche jamás se van a echar unos lurkers son swarm, solo que tenga como 6 vessels con full energía y el irradiate activado, pero mientras hace eso los hydras ya se han echado como a 3 vessels!! En la segunda, diay, obvio, semejante gorriada, pero para eso existen cantidades exhorbitantes de zerlings con adrenal glands que barren con eso, (bueno......si, si, ahorita sale un proto diciendo que con una tormenta se echa toda esa carajada!!) siege > lurkers.high templars > lurkers Zerlings>Siege Zerlings>High Templars
Slackman Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Ahi si tiene razon SGT siege + vessel >> lurkers
kidvedder Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Que bueno SC ^^ la vara es jugar todos en el torneo en forma de homenaje, a ver si hacemos el primer torneo con mas de 100 participantes!
[Executor] Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 TOSS !!! VAMOS POR LA VENGANZA !!! EN TARO ADUN !!! No un torneo, EL TORNEO de despedida que este GRAN JUEGO se merece. Entrenando
Courly Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 aro aro....que bueno un torneo... por cierto..... Z rulzzzzzzzzz
MChaves Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Que bueno un torneo!!!! PROTOSS!!!!!! :worthy:
Bloodwolf Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Eran Lurkers* sorry xD .... Diay escenario hay miles.... todo depende
Kaos Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Zerg o Toss... YO apesto con los terran Antes jugaba Random... pero mejor ya no.
-ooo- Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Prepare to die! Esrtria tuabnis que se apunten aun torneo de sc y mas aun que GCR orgranize uno... para "despedir al game" mmm asi como despedir, despedir no creo ^^ que ya no se juege tanto como antes en CR no quiere decir que no sea uno de los juegos mas jugados actualmente en todo el mundo. Incluso en el ultimo torneo que hicieron de SC llegaron unos 20 maes ^^ Go go go SC! Edited May 21, 2007 by -ooo-
Areku Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Q va todavia se juega bastante aca.. debemos haber unos 30 fiebres q se frecuentan en Bnet cri-1... le cuento q la comunidad de SC esta mucho mayor q la de WIII hablando de 1v1 (Ojo no DOTA.. y es q dota es como un punto y aparte). Edited May 21, 2007 by Areku
[Executor] Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 DotA no cuenta como comunidad de W3, son una gente aparte... es como que hicieramos una comunidad de "Nexus Destroyer"
MChaves Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 No tanto como un torneo de despedida, sino mas como un torneo de bienvenida...
Vargas Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Mi raza favorita los protoss y el mejor heroe era Zeratul.
Sky Posted May 21, 2007 Author Report Posted May 21, 2007 En una encuesta realizada, de las millones que hacen, quedó que Zeratul era el mejor héroe de un juego de vídeo.
Recommended Posts