Jump to content

Cual es tu raza favorita de SC 1?  

88 members have voted

1. 1. Mi raza favorita es...

• Terrans
      24
    • Zergs
      23
    • Protoss
      34
    • Random
      7

Recommended Posts

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
No un torneo, EL TORNEO de despedida que este GRAN JUEGO se merece.
Al decir despedida me imagino q habla de SC1 ?

A mi siempre me han gustado los Zerg, seguido de los poderosos Protoss!

(aunque los burrowers era una pega hacerlos, Hydralisk + upgrade + convertir a los hydraliks sea tonto $$$)

PD: q tal ese "Nuclear Launch Detected" y a entrar en pánico :unsure: jajaja

Posted

en el primer game, los zergs salieron vencedoren, casi eliminando por completo a los protoss... esta proximo game me dice algo que los protoss tomaran revancha ;)

gogogo tosss!!

VAMOS TASSADAR!!!!!!!!!!

Posted

en el primer game, los zergs salieron vencedoren, casi eliminando por completo a los protoss... esta proximo game me dice algo que los protoss tomaran revancha ;)

gogogo tosss!!

VAMOS TASSADAR!!!!!!!!!!

tassadar no murio??

Posted (edited)
Al decir despedida me imagino q habla de SC1 ?

A mi siempre me han gustado los Zerg, seguido de los poderosos Protoss!

(aunque los burrowers era una pega hacerlos, Hydralisk + upgrade + convertir a los hydraliks sea tonto $)

PD: q tal ese "Nuclear Launch Detected" y a entrar en pánico :unsure: jajaja

Pero 6 de esos, por cierto se llaman Lurkers, le patean el tarro a cantidades industriales de: Zealots, hidras, zerlings, marines+firebats+doctoras,---y/o cualquier combinación de ellos. Y pongales el swarm encima, solo con una nuclear se puede entrar ahí.

Lurkers FTW

Edited by Nemesis
Posted

hummm.... no creo...

marines + stimpack + medics + micro, micro, micro, micro + comsat o Science Vessel > lurkers !!!!

je je je je

goons + observers + reavers > lurkers !!

cualquiera me dira... de gorriada si... y tienen razon !!!!!

igual, terrans ruilzzz

Posted
hummm.... no creo...

marines + stimpack + medics + micro, micro, micro, micro + comsat o Science Vessel > lurkers !!!!

je je je je

goons + observers + reavers > lurkers !!

cualquiera me dira... de gorriada si... y tienen razon !!!!!

igual, terrans ruilzzz

En la primera nada que ver, por más doctoras que tengan los marines y comsat que eche jamás se van a echar unos lurkers son swarm, solo que tenga como 6 vessels con full energía y el irradiate activado, pero mientras hace eso los hydras ya se han echado como a 3 vessels!!

En la segunda, diay, obvio, semejante gorriada, pero para eso existen cantidades exhorbitantes de zerlings con adrenal glands que barren con eso, (bueno......si, si, ahorita sale un proto diciendo que con una tormenta se echa toda esa carajada!!)

siege > lurkers.

high templars > lurkers

Zerlings>Siege

Zerlings>High Templars

Posted (edited)

Prepare to die!

Esrtria tuabnis que se apunten aun torneo de sc y mas aun que GCR orgranize uno... para "despedir al game" mmm asi como despedir, despedir no creo ^^ que ya no se juege tanto como antes en CR no quiere decir que no sea uno de los juegos mas jugados actualmente en todo el mundo.

Incluso en el ultimo torneo que hicieron de SC llegaron unos 20 maes ^^

Go go go SC!

Edited by -ooo-
Posted (edited)

Q va todavia se juega bastante aca.. debemos haber unos 30 fiebres q se frecuentan en Bnet cri-1... le cuento q la comunidad de SC esta mucho mayor q la de WIII hablando de 1v1 (Ojo no DOTA.. y es q dota es como un punto y aparte).

Edited by Areku
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...