Jump to content

Recommended Posts

Posted

BUENO en vista que solo algunos pocos tienen ADSL de forma un poco sospechosa :ph34r: y que no me llega cable modem a la casa :angry: tengo que someterme al RDSI. alguien lo tiene??? Si alguien aca lo utiliza me puede dar alguna referencia para saber si vale o no la pena poner esa $hit!!!

Tuanis :ph34r:

Posted

De hecho mi alegria también se vió disminuida ya que al ir al ICE de Heredia me indicaron que solamente en San Antonio de Belén están dando ADSL ya que han tenido problemas con los puertos enn Heredia, que próximamente lo pondrán!!! :(:(:( o sea seguiré esperando!!!

Lo más que me dijero es: esté llamando al 115.

Posted

Maes no es por ahuevarlos... pero prefiero tener que esperar 800000000 de años pues RDSI sux... ( a mi opinion).

Lo malo de RDSI consiste en que utiliza el servicio telefonico... y le cobran por ello!!!

Ademas... cuando alguien levante el telefono la velocidad de conexion se ve reducida a la mitad.

En mi opinion... no sirve...

Posted (edited)
Maes no es por ahuevarlos... pero prefiero tener que esperar 800000000 de años pues RDSI sux... ( a mi opinion).

Lo malo de RDSI consiste en que utiliza el servicio telefonico... y le cobran por ello!!!

Ademas... cuando alguien levante el telefono la velocidad de conexion se ve reducida a la mitad.

En mi opinion... no sirve...

De echo yo ta sabia eso lo que yo quiero saber es como es la conexion si es estable o se desconecta mucho o si el rendimiento es de verdad 128kbps. B)

Edited by Link-16
Posted

Gente yo tengo RDSI y me a funcionado bien lo del tel si es un dolor pero para descargas es mucho mejor y si funciona a los 128, casi nunca se me desconecta y la configuracion es muy facil

Posted

Yo tengo RSDI hace mas de 3 meses

El telefono si se va por la nubes

Tenia problemas que se desconectaba solo, pero ya lo arreglaron.

Tasa de transferencia 16.5 Kb/s a 128kbps

No he tenido problemas de conexion en los juegos, pero es recomendable cuando se meten a algun server a 128kbps

Posted
Yo tengo RSDI hace mas de 3 meses

El telefono si se va por la nubes

Tenia problemas que se desconectaba solo, pero ya lo arreglaron.

mae a que se refiere con el telefono se va por las nubes la arifa que me dieron a mi en alajuela es bastante comoda creo yo. :P

Posted

si pero mi problema es que paso mucho en la red, bajando programas y entrando a server para jugar por ejemplo, Battlefield Vitnam o Joint Operations, COD y la conexion mejor es de 128kbps

Posted

Mae, de que la tec funciona, pues si... sin embargo para que corra a 128 la cosa funciona no como una sino 2 conexiones telefónicas, asi si estás pegado una hora a 128 te cobran 2 horas... Mejor tengan paciencia y esperen adsl

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...