Reznorio Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 (edited) Hace poco salió este juego tan increíble (http://www.cellfactorrevolution.com/), en términos de gráficas y físicas, que estoy seguro mucha gente ya sabe que ocupa la tarjeta aceleradora de gráficas Ageia PhysX casi que obligatoriamente, y digo obligatoriamente, porque lo descargué y probé (sin tarjeta Ageia obvio) y me dió un desemepeño extremadamente malo, no entiendo porque, ya que hay dos niveles disponibles que no son "De física extrema" y que no necesitan la tarjeta Ageia, pero es BULLSHIT!!! Hay otros 3 niveles que no se pueden jugar ya que dicen: "Extreme physics level, Ageia PhysX card required" pero eso ya eso otra cosa, lo que me sorprende fue que me tiró 5 cuadros por segundo, en 1024*768 y max settings, con una GeForce 7900 GTO y un procesador P4 3.2 Ghz HT... porque tan gueiso!!!!??? Aunque digan que no ocupe la tarjeta para esos dos niveles, fijo que SI!!! a alguien mas le ha pasado esto??? Edited May 19, 2007 by Reznorio
Link-16 Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 mae si yo lo baje el dia que salio y hasta en una 8800gtx que lo probamos en el brete el rendimiento es una ###### pero le conectamos la basura de tarjeta de PhysX y corre muy muy tuanis
Joel Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 Lo hicieron para promocionarlo, pero no creo que le dé mucho auge, porque 150 dólares por una tarjeta que corre para mucha gente como 1 juego de la lista. Ellos debería hacer algo como hace creative y su EAX.
Reznorio Posted May 19, 2007 Author Report Posted May 19, 2007 Si si, yo ni se porque entonces lo sacan al público diciendo que hay dos niveles disque jugables para los que no tienen la Ageia PhysX, mejor que solo lo anuciáran como un juego "solo para los poseedores de esta tarjeta". Eso si puedo decir, que aunque se me veia a 5 fps, podía notar unas gráficas en movimientos rajadísimas (LOL), veía volar unas cajas por el aire y unas explosiones exageradas, aunque solo fuera que se notaba jajaja...
didnt get it so i lost QQ Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 (edited) Con lo "inutiles" que se estan tornando las tarjetas de audio especialmente en Vista creo que seria una muy sabia decision incorporar ambas tecnologias en una sola tarjeta, algo asi como una tarjeta de expansion de multimedia, que haga audio y fisica en una sola PCB. Creo que es posible y seria un gran motivo para seguir comprando sonido standalone y fisica, nos ahorramos slots y todo el mundo contento ademas, ese rendimiento que esta dando el juego sin la tarjeta puedo apostar que es intencional... de que serviria sacar el juego y ver que con el nivel maximo de fisica por software corre sin problemas si la idea es promocionarla, no demostrar su poca importancia he visto videos de GRAW con la tarjeta y la verdad no creo que sea algo que una computadora bien equipada no pueda hacer, le cuesta mas pero tampoco es la gran cosa Edited May 20, 2007 by /qK
Reznorio Posted May 20, 2007 Author Report Posted May 20, 2007 Conclusión, SUX... si tan solo dijeran, se ocupa la maldita tarjeta obligatoriamente estariamos felices todos.
Joel Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 (edited) Esa tarjeta va para la quiebra, y va quedar en un video de Screwattack como los peores add-on para la computadora. Va a mamar por: 1. No tiene soporte para muchos juegos. 2. Está realmente cara para que funciones como 2 a 5 juegos muy jugados. 3. Le falta buenas alianzas. Si ellos se ubieran aliado por lo menos en 5 de los 10 juegos más esperados talvez futuro. PD. Pongo el video, de forma representativa no refieréndome a los add-on de las computadoras. PD.2 además está muy bueno. Rate M for mature Edited May 20, 2007 by Alquemista
didnt get it so i lost QQ Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 OMG!!! mae el ultimo de los best esta genial!!! Que sera??? que segun el nivel y como uno juegue trabajara el vibrador??? que periferico para mujer mas "original" y seguramente el unico
Link-16 Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 esta muy tuanis al chile, talves mientras uno juega el vibrador vibra. para compu hay un monton, en wired hicieron un articulo probando un montos como 10 voy a ver si lo encuentro
Kand Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 El Unreal 3 Engine prometio full support para AGEIA, si empiezan a sacar juegos al rato y no desaparecen como todo parece indicar
Recommended Posts