Jump to content

Recommended Posts

Posted

WTF!!!!!

MAE, la vrd nose si decirle Feliz Cumpleaños, o decirle mae Lo siento mucho, pero ya estar tan roco se deve sentir Wei.

kaajajajajajaj

mae deveras que la pase suuuper bn, un teja de compa.

LOCA a ver si le llego en LINEAGE, jajaja mientras no me haga tan pegao como en RO, ya que es tu culpa que yo halla caido en este vicio.

Posted

A maes ( y K' :P ) pura vida, bueno si de viejos hablamos creo que soy el mas joven entre los que postearon ( Yves es mantequilla y usa pañales) y si, hace años charles me pego lo chobo pero tambien al foro entero :ph34r: , solo bueno un año mas de full gaming (y anime), espero poder seguir jugando enfermamente como hasta el momento y poder seguir pasando buenos ratos ATD con uds.

Coman muchos mangos y dejen de campear y usar bots. :D

Posted

UtA!!!!! LEICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Mae no te desie Happy Mango 2 you!!!

Grande men good partner y amigo !!!

Sos grosso !!!

L' is here with a year more getting close to the date that is write in his death note....

Posted
A maes ( y K' :P ) pura vida, bueno si de viejos hablamos creo que soy el mas joven entre los que postearon ( Yves es mantequilla y usa pañales) y si, hace años charles me pego lo chobo pero tambien al foro entero :ph34r: , solo bueno un año mas de full gaming (y anime), espero poder seguir jugando enfermamente como hasta el momento y poder seguir pasando buenos ratos ATD con uds.

Coman muchos mangos y dejen de campear y usar bots. :D

Feliz Cumpleaños!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...