Cherlas Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 un gran compa está mas roco hoy, felicidades en su cumpleaños Chobo!
hELAN Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 hahahaha ishh mae ya paso otro año ! recuerdo como si fuera ayer cuando le ibamos a regalar algo en RO jajaja Feliz Cumpleaños mae
Havoc Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Yay!! Feliz cumple al Leichar!! Que la pase ATD!!
Abunai Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 WTF!!!!! MAE, la vrd nose si decirle Feliz Cumpleaños, o decirle mae Lo siento mucho, pero ya estar tan roco se deve sentir Wei. kaajajajajajaj mae deveras que la pase suuuper bn, un teja de compa. LOCA a ver si le llego en LINEAGE, jajaja mientras no me haga tan pegao como en RO, ya que es tu culpa que yo halla caido en este vicio.
BerzerKer Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Jelicidades.. y no se junte con charls que se le pega lo chobo! xD
Minoz Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 feliz cumpleannos mae Jelicidades.. y no se junte con charls que se le pega lo chobo! xD 2 late
H Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 mae en todas.... mas roco, pero con mas coleccion jeje ... Salu2
L e i z a r Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 A maes ( y K' ) pura vida, bueno si de viejos hablamos creo que soy el mas joven entre los que postearon ( Yves es mantequilla y usa pañales) y si, hace años charles me pego lo chobo pero tambien al foro entero , solo bueno un año mas de full gaming (y anime), espero poder seguir jugando enfermamente como hasta el momento y poder seguir pasando buenos ratos ATD con uds. Coman muchos mangos y dejen de campear y usar bots.
Archylus Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 UtA!!!!! LEICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Mae no te desie Happy Mango 2 you!!! Grande men good partner y amigo !!! Sos grosso !!! L' is here with a year more getting close to the date that is write in his death note....
loko08 Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 A maes ( y K' ) pura vida, bueno si de viejos hablamos creo que soy el mas joven entre los que postearon ( Yves es mantequilla y usa pañales) y si, hace años charles me pego lo chobo pero tambien al foro entero , solo bueno un año mas de full gaming (y anime), espero poder seguir jugando enfermamente como hasta el momento y poder seguir pasando buenos ratos ATD con uds.Coman muchos mangos y dejen de campear y usar bots. Feliz Cumpleaños!!!
Recommended Posts