xG.SGT Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Maes advertencia, ya microsoft estaba banneando los xboxs360 q tiene chip o firmware alterados para correr copias, si usted tiene alguna de estas 2 formas u otra forma de correr copias, mejor no utilize o no juegue el beta de halo3, y cualquier otro juego q juegue por xbox live, tambien puede ser banneado su xbox360 y ya no podra usado para jugar por internet. 100% veridico!!! Tengan cuidado.
MChaves Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Que coincidencia. Ayer mismo estaba viendo las noticias de Bungie (el creador de Halo Universe) y habia un post que decia Xbox Live Bantacular. Les pego la parte que interesa. "If you get an error message "Status Code: Z: 8015 - 190D" it means you are done playing Xbox Live on that console. Congrats." -Si le sale un mensaje de error " '' " significa que usted ya no no podra jugar Xbox Live en esa consola, felicitaciones.
Bloodwolf Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Eso me recuerda un método que se quería implementar para castigar a los cheaters en PC que le baneaba la tarjeta de video al mae por medio del numero de modelo o algo asi era... bastante hardcore xD
MChaves Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Pero aqui no es que le keman el xbox como se habia pensado hace un tiempo. Sino mas bien que le quita el derecho a conectarse al Live en CUALQUIER juego... :S
xG.SGT Posted May 18, 2007 Author Report Posted May 18, 2007 lo q pasa no es q duraron mucho todo es un tipo de mercadeo... diria yo... desde hace buen rato vienen recolectando los serial numbers de los xbox hackeados, pero hasta hoy o ayer se empezo a bannear debido a que ya salio a la venta el xbox elite... tons yo diria q aparte de bannearlos casi q los obliga a comprar otro xbox para q puedan jugar live... un xbox360 sin multiplayer para mi no es xbox360.
Nemesis Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 Viva el pc!!, por tener un juego pirata no me van a bloquear la compu para jugar online!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . De momento
Kand Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 Pero esto no es nada nuevo, era igual con el Xbox corriente
didnt get it so i lost QQ Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Yo soy un usuario legitimo de Xbox360.... Ahora que recuerdo, ademas de todo lo que he leido sobre CVJ. Vean si estos maes estan mamando que despues de haber mandado a traer mi xbox360 + 5 juegos + 3 controles + baterias recargables pase un dia a ver "que tan bien me habia ido con la compra"... y despues de que me ofrecieron el xbox con 5 copias 1 control le pregunte al viejo como hacen con las copias, me dijo que por software... y le dije que si eso no afecta el xbox live por estar hackeado y esto fue lo que me dijo... activen sus conocimientos de hardware / software para asimilar esta respuesta "No afecta, por ser un mod por SOFTWARE NO SE DAN CUENTA" Mi respuesta interna en ese momento fue "WTF"... "NO SE DAN CUENTA" aparentemente este mae mea sentado... ahora, que hubiera pasado si yo compro el xbox creyendo la afirmacion del mae para luego darme cuenta este mes que mi xbox fue banneado!!!!!!... conociendolos se me hacen los maes!!!!!! U HEAR THAT???? U KNOW SHIT ABOUT IT!!!!!
IDLoco Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Por mi está bien q los bannen.. de hecho deberían de bannearle toda la consola y no solo el Live...
Kand Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Yo soy un usuario legitimo de Xbox360....Ahora que recuerdo, ademas de todo lo que he leido sobre CVJ. Vean si estos maes estan mamando que despues de haber mandado a traer mi xbox360 + 5 juegos + 3 controles + baterias recargables pase un dia a ver "que tan bien me habia ido con la compra"... y despues de que me ofrecieron el xbox con 5 copias 1 control le pregunte al viejo como hacen con las copias, me dijo que por software... y le dije que si eso no afecta el xbox live por estar hackeado y esto fue lo que me dijo... activen sus conocimientos de hardware / software para asimilar esta respuesta "No afecta, por ser un mod por SOFTWARE NO SE DAN CUENTA" Mi respuesta interna en ese momento fue "WTF"... "NO SE DAN CUENTA" aparentemente este mae mea sentado... ahora, que hubiera pasado si yo compro el xbox creyendo la afirmacion del mae para luego darme cuenta este mes que mi xbox fue banneado!!!!!!... conociendolos se me hacen los maes!!!!!! U HEAR THAT???? U KNOW SHIT ABOUT IT!!!!! Eso suena como cierto mae en Grecia que vendia Xbox con chip.... SOFTMODDED
AW-Mephisto Posted May 29, 2007 Report Posted May 29, 2007 Pues bueno... para PC Gaming soy un mamador, pero como a consolas es lo que les llego, les traigo mi granito de arena respecto a la ola de banneos de 360. Empecemos por partes. De momento el 98% de los xbox banneados son moddeados por FW, y al menos yo, no he visto reportes de consolas con modchip baneadas. Hay varias teorias sobre como banea Microsoft, entre ellas: 1- Velocida del Lector: Recordemos que los backups corren a una velocidad un poco mas lenta que un DVDRom original, el cual se mantiene a una velocidad constante de 12x. Esto esta medio parado de uñas porque un disco rallado o sucio podria afectar la velocidad, pero esta como parte de las teorias validas. 2- Error Log: Se dice que el 360 mantiene un log de errores que registra y mantiene, por lo que por solo el hecho de prender la consola con el cable SATA del ODD desconectado, quedaria registrado como un error dentro de el log. Como se que muchos de ustedes compraron la consola modeada, les cuento que desconectar el ODD es parte del mod, ya que hay que conectarle un cable SATA desde la computadora, y prender el 360 para darle corriente al lector si no se cuenta con un modder externo. 3- Tipo de "backup": algunos de los ODD reconocen si el disco en si es de tipo DVD+R DL (Digital Versatile Disc (Plus) Recordable Dual Layer) o si es DVDRom (Digital Versatile Disc Read Media Only) por lo que podria ser otra forma de banneo, y se dice que el 360 lleva un registro de los formatos de disco corridos en la consola. Esta tb es medio descartable, pero parte de las posibilidades, ya que como el 360 reproduce mp3 y WMA y estas podrian repodrucirse por medio de un DL o aun CD o DVD. 4- Se cree que el o los "tools" para tomar la desicion final para el banneo venian en el spring update que acaba de hacer microsoft 5- Habia teorias de que la razon podia ser el haber modificado la consola DESPUES de haber hecho el update, sin embargo mucha gente que no ha tocado el FW en mas de 2 meses ha sido banneada igual 6- Se decia tambien que podia evitarse NO JUGANDO backups despues de haber hecho el update, pero igual ha habido gente banneada que lo unico que ha jugado desde el update son juegos de XBL Arcade... 7- Han habido reportes de consolas moddeadas con Xecuter Adaptor, asi que la teoria del error log es un poco descartable hasta cierto punto Ahora... han salido varias teorias de posibles "skips" o "shadows" en donde esconderse para evitar el banneo, entre ellas: 1- Aparentemente la gran mayoria de Xbox banneados son los que tienen Hitachi-LG ODDs, y los Toshiba samsung Ms25. 2- Muchos Xbox con Toshiba-Samsung Ms28 (Que es el que tengo yo! =D) siguen jugando en xbox live sin ningun problema, aun con copias. 3- T-S ms28 moddeados ANTES del spring update siguen funcionando en live sin problemas de momento 4- ms28, sin importar si tienen 5.2A-D o 5.3 siguen funcionando... de momento solo se de uno banneado, y fue un F/W update DESPUES del Spring update 5- Hay Ms28 que pasaron de 5.2A a 5.3 DESPUES del Spring update y aun funcionan bien en XBL, por varios dias inclusive 6- Muchos de los usuarios de ms28 moddeados no han vuelto a usar backups, pero otros no han jugado un solo original y siguen up and running en XBL 7- Banneos han ocurrido aun sin correr juegos... con esto me refiero a puro XBL Arcade 8- Esta un proceso para T-S un firmware iXtremeOnline, que emularia al 100% el firmware original, quitando varios de los "Features" del actual Xtreme 5.3 como que, solamente correria backups con los parches de seguridad (DMI y demas), y una velocidad un poco menor, pero standard Y bueno... es algo de lo que he leido y recolectado en varios foros, xbox-scene.com y xboxhackers.com entre ellos. Ahi cualquier cosa mas que sepa les cuento... de momento la unica solucion para el baneo seria detectar donde almacena el 360 el EEPROM y cambiarlo por uno nuevo Lo cual esta pegado al cielo, de momento.
Recommended Posts