fr4gus Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 File Name: Video :: Bloodwolf vs Drake File Submitter: Skybocker File Submitted: 18 May 2007 File Category: Juegos Vídeo del duelo entre Bloodwolf y Drake. Click here to download this file
-ooo- Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Play Quake! gosu el lobo... Fraguz por que no la pone en own-age?
BerzerKer Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 (edited) mae Fr4gus.. Gosu vid.. buenos mecos... yo vi esa mejenga en phrantic.. y que gosu su pc.. se ve todo nindo quake :'D ah y Drake... es un alias edit: ###### lobo.... algun dia caeras a mis pies LEWL...soy un DIOS GENEROSO OMG! Edited May 18, 2007 by BerzerKer
LeoSlaYeR Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 mae que bueno le quedo ese video jaja cuando hacen crap a Drake suena la vara de Dota LOL!! que bueno que Gosus los dos PD mae fr4gus Siga haciendo videos asi para estar viendo debes en cuando xD y si puede que sean de otros juegos tambien
fr4gus Posted May 18, 2007 Author Report Posted May 18, 2007 Jeje si esa es la idea.... pronto se viene uno de Rayman Raving Rabbits!!
Bloodwolf Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Jejeje vamos a verme un rato xD el otro dia trate de bajarlo pero iba a 10k ... Drake es un alias indeed .... No es por rajar pero si recuerdo bien ese dia andaba medio malito no me salia todo, vamos a comprobar.. EDIT: si ya lo vi, esta genial Fr4gus buen trabajo! Sip, no salian todos los tiros xD pero quedo kewl... puede quedar mejor aún algunos detallitos q se pueden mostrar ahi
kanaka Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 bl00d hax0r! lol son varas blood is da shiat \o/
Y@nNeR Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Jejeje vamos a verme un rato xD el otro dia trate de bajarlo pero iba a 10k ...Drake es un alias indeed .... No es por rajar pero si recuerdo bien ese dia andaba medio malito no me salia todo, vamos a comprobar.. EDIT: si ya lo vi, esta genial Fr4gus buen trabajo! Sip, no salian todos los tiros xD pero quedo kewl... puede quedar mejor aún algunos detallitos q se pueden mostrar ahi
Recommended Posts