tweekd Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Jue q monton de varas se escribio durante el ultimo dia... Parar aclarar algunas cosas. 1- Felipe(asi como usted me llama Yuen ) Yo en ningun momento eh deprestigiado la labor q hace LCL, ni la suya ni la de Stevens, como usted podra leer a Stevens no le reclame sobre el evento de CO, le reclame su forma de contestar y recriminar a GamingCR sobre cosas q no eran ciertas (primer post de Razor). 2- Creo que en ningun post mio, o de las demas personas se esta Acusando al LCL, si no mas bien al CVJ de sus tratos con las personas. 3- A mi me gustaria ver el desenlace de todos los xboxs, ps2, estafas, amenazas a admins de antiguos foros( amanaza a un mae de 15 annos a su casa de parte de JZ) q tiene CVJ, q al fin y al cabo esa fue la finalidad del primer post de RATA, no de todas las demas cosas que otras personas han metido, como hablar del LCL, del CO. 4- Felipe, no se pq pero siento que en cualqueir post suyo me trata de ignorante cuando se refiere a mi persona, hablando o diciendome ignorante, o gente como Yuen... si yo no he atacado en ningun momento a la LCL, ni a usted ni a Stevens, NI MUCHO menos al CO, creo q yo me merezco el mismo trato que yo les doy, no creen? 5- Alguien algun llamarometro???? Buenas, No se si lo conozco pero me parece increible que se monte en ese tren de la difamacion de mi persona sin conocer los detalles. Me parece que el mismo hecho que hayan permitido un titulo asi en este foro dice mucho y contribuyo mucho a mi difamacion. Los que verdaderamente estan en pro del gaming asistaran a este evento y hasta colaboraran y ojala que usted sea uno de ellos y lo puedo conocer personalmente y tendra oportunidad de formar su propia opinion de mi persona. Me parece nuevamente que todos estamos gastando demasiada energia en chismes que no incumben y es tiempo que deberiamos de estarlo invertiendo en la evolucion del gaming en CR!!
Rata Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Y yo sigo sin respuesta por parte de tweekd.... Pero bno, yo si iré a los Cyber Olimpicos y participaré en el torneo de Winning. Espero poder verlo ahí y hablar con ud JZ, para ver si por fin me resolvés todas las interrogantes que tengo en mi jupa. Saludos!
Sky Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Señores, Creo que ya este thread cerró su ciclo: 1. Se publicó la carta. 2. Zeratul accedió a verla con CVJ y notificar la respuesta. 3. El autor se dió por satisfecho. Así que vamos cerrándolo, demasiado drama y hay mucho en que trabajar y jugar.
Recommended Posts