Sky Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Bueno, llegó mi hora de postear. Voy a ser breve porque ese mensaje de Zeratul me dejó mareado! GCR fue el que decidió por su cuenta abandonar la "alianza", al menos de forma. Lo decidimos después de una reunión en que Joseph nos pegó 4 gritos -literalmente hablando- porque habíamos apoyado el evento de Behind Enemy Lines de LCL. Luego lo hizo con Keyro una semana después. Y luego una semana después los llamaba sin decirnos nada para el evento en Arenas. El problema no era LCL, sino el trato y doble discurso de Joseph. Así, esta fue la excusa perfecta para terminar esta "alianza". LCL ha seguido publicitándose en nuestro site, ejemplo de ello fue el recién evento de Q4 organizado por el B52 donde la página de inscripción y servidores eran de ellos y los links e información estuvieron (y siguen estando) en nuestro Home Page. Cualquier evento en que participe CVJ puede anunciarse en nuestro sitio previo pago de la tarifa que acordamos, recomendación que Joseph mismo nos dió que hiciéramos con LCL. Y con respecto a LCL, sigo pensando que "somos de los mismos". Por último, con respecto a la carta y otras acusaciones que han hecho a CVJ por prácticas comerciales irregulares, creo -y esta es una opinión meramente personal-, que deberían de responderse por el buen nombre de la Empresa en cuestionamiento.
Rata Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Por último, con respecto a la carta y otras acusaciones que han hecho a CVJ por prácticas comerciales irregulares, creo -y esta es una opinión meramente personal-, que deberían de responderse por el buen nombre de la Empresa en cuestionamiento. Eso mismo he estado esperando yo desde hace mucho tiempo... Por cierto, al compañero tweekd, revise sus mensajes por favor, le he dejado uno para ver si podríamos hablar claramente, en persona, de frente a frente... Gracias y saludos a todos los que lean este post.
hB-ZeRaTuL Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Creo que no hay que confundir las cosas, creo que todo lo que ya has dicho nosotros ya lo sabemos, incluso sabiamos que CVJ hiba a utilizarnos solo en este evento, que me dijeron que no nos dejaramos utilizar, porque antes de postear Keyro es testigo yo hable con ambas parte mucho mas de lo que han hecho muchos que han posteado ciegamente (no los culpo yo haria lo mismo por gamingcr) pero aun asi no es lo correcto. No quiero parecer lava huevos muchas veces Sky me parecio arrogante y el algun momento dije que no hiba a volver a un evento de ellos. pero su trabajo arduo cambio mi forma de pensar y en resumidas cuentas ahora se quienes son realmente. La cultura de la gente puede confundirnos, pero creo que su actitud de no dejarse faltar el respeto es acertada. (aunque hablando se entiende la gente) cuando Joseph Zia se nos acerco nos dejo bien claro que solo hibamos para este evento y que el tenia una alianza con GCR y que no la hiba a romper por nosotros, ademas de eso uds le dijeron a el que no tuviera relacion con nosotros y despues nos apoyaron en un evento por eso el se enojo ya que pagaba 50 dolares mensuales y uds nos la pusieron gratis de lo que estamos enteramente agradecidos. creo que las verdades amedias no sirven la transparencia sera nuestro mejor escudo, el torneo de b52 no fue nuestro pero usaron nuestra pagina y nuestros servers para anunciarlo, igualmente todos nuestros recursos estan para beneficio de la comunidad como para uds y si Sky somos de los mismos por eso creo que no debe haber separacion si no trabajo unido, lo que le espera a la comunidad es grande y debemos pensar en ellos y nosotros como gamers, la verdad yo quiero WCG aca hace demasiada falta y no quiero que nada pase en contra de esto. MI intencion no era marearlo pero si incomodarlo es algo que causa la verdad cuando se dice de forma directa y completa no he dicho ninguna mentira y si la gente quiere y lo pide lo podre en mi siguiente post, todo los mensages por msn y las cartas enviadas por gente como rata que hasta ellos saben quienes son al ponerse el nick. todo esto lo hare si amerita no quiero hacer esto mas grande de lo que es! Los problemas del señor Joseph Zia son de el y ya dijo que si alguien tiene alguna queja de su empresa saben donde queda y el con gusto les responde siendo el una persona que merece respeto igual que cada uno de uds, le he pedido que no responda estos post de gente que ni siquiera sabe que es lo que esta pasando, el no necesita responderle a ninguna persona que ande con chismes y rumores de igual manera tuvo la necesidad de poner un post arriba con el nombre de tweekd y responder algunas cosas que era necesario que respondiera, si alguno tiene un problema con CVJ y el señor Joseph Zia sabe donde queda la tienda el los espera y sus preguntas seran contestadas. Sky seguimos siendo de los mismos eso no cambia. Edited May 21, 2007 by hB-ZeRaTuL
Rata Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Los problemas del señor Joseph Zia son de el y ya dijo que si alguien tiene alguna queja de su empresa saben donde queda y el con gusto les responde siendo el una persona que merece respeto igual que cada uno de uds, le he pedido que no responda estos post de gente que ni siquiera sabe que es lo que esta pasando, el no necesita responderle a ninguna persona que ande con chismes y rumores de igual manera tuvo la necesidad de poner un post arriba con el nombre de tweekd y responder algunas cosas que era necesario que respondiera, si alguno tiene un problema con CVJ y el señor Joseph Zia sabe donde queda la tienda el los espera y sus preguntas seran contestadas. 1º - Me disculpas pero aunq no lo creas, yo sí estoy totalmente enterado del asunto. 2º - Yo no ando con rumores ni con chismes, todo lo que he dicho lo he dicho con conocimento de causa, con pruebas que me respaldam. con testomonios ciertos de gente que conozco. 3º - Ya le mandé un mensaje a don Joseph Zia para ponernos de acuerdo y hablar las cosas de frente y sin tapujos, y así poder limar asperezas, ya que estas quejas no son solo mías, no es un problema sólo mio, es de mucha gente a la cual yo represento, yo hablo por todos ellos xq si esto sucedió con el comentario de una sola persona (yo) no me quiero imaginar la inquisición que se arma si todos a los que represento se quejaran com lo hize yo. Saludos a todos, y espero que podamos hablar don Joseph y yo.
hB-ZeRaTuL Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Disculpe compañero pero su necesidad no ha sido limar asperezas, sus post son altaneros y busca pleitos, hace mucho cuando recibi dos puñaladas por defender a un amigo me di cuenta que las broncas de la gente las debe arreglar la gente y no andar jugando de cristo superestrella yo lo noto confiado de ir a hablarle a don joseph no se si ud es cinta negra o algo por el estilo, pero no se lo aconsejo porque de mi parte si ud llega a CO a buscar problemas yo personalmente se los dare porque ahy mucho trabajo de nuestra parte como para que un sinverguenza venga a dañarlo todo si tiene un problema con JZ vaya a centro de video juegos pregunte por el y arreglelos, espero que no le pase nada pero si llega a el CO ud no sabra el problema, su pagina es una blasfemia a la inteligencia humana ud permite que sus lectores hablen de mandar a matar a don joseph sea mas responsable por sus palabras y etico en su comportamiento ud es un vulgar y no ha mostrado absolutamente nada que lo respalde nada mas su palabra que por lo que veo no vale nada, se lo digo de buena forma ud y yo somos gamers cada cual en su rama en ves de criticar el trabajo ajeno deberiamos apoyar y tratar de divertirnos no convertir esto en un circo de payasos y cuenta cuentos, si tiene algo que reclamar busque los medios indicados vaya al a defensoria del consumidor llame a los medios haga lo que quiera pero no ande con amenazas ni insultos comportese como un hombre no un niño lloron y berrinchoso. No quiero molestar a nadie pero pareciera que los bochincheros son las personas mas importantes para algunas personas en esta pagina dicen que los premios de Centro de Video Juegos son una porqueria para que sepan se estan dando $1000 y se estan rifando dos viajes a Seattle con hotel incluido para ver la WCG informemonos amigos y no dejemos que agentes externos nos desvien de nuestro objetivo. Edited May 21, 2007 by hB-ZeRaTuL
Rata Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Disculpe compañero pero su necesidad no ha sido limar asperezas, sus post son altaneros y busca pleitos, hace mucho cuando recibi dos puñaladas por defender a un amigo me di cuenta que las broncas de la gente las debe arreglar la gente y no andar jugando de cristo superestrella yo lo noto confiado de ir a hablarle a don joseph no se si ud es cinta negra o algo por el estilo, pero no se lo aconsejo porque de mi parte si ud llega a CO a buscar problemas yo personalmente se los dare porque ahy mucho trabajo de nuestra parte como para que un sinverguenza venga a dañarlo todo si tiene un problema con JZ vaya a centro de video juegos pregunte por el y arreglelos, espero que no le pase nada pero si llega a el CO ud no sabra el problema, su pagina es una blasfemia a la inteligencia humana ud permite que sus lectores hablen de mandar a matar a don joseph sea mas responsable por sus palabras y etico en su comportamiento ud es un vulgar y no ha mostrado absolutamente nada que lo respalde nada mas su palabra que por lo que veo no vale nada, se lo digo de buena forma ud y yo somos gamers cada cual en su rama en ves de criticar el trabajo ajeno deberiamos apoyar y tratar de divertirnos no convertir esto en un circo de payasos y cuenta cuentos, si tiene algo que reclamar busque los medios indicados vaya al a defensoria del consumidor llame a los medios haga lo que quiera pero no ande con amenazas ni insultos comportese como un hombre no un niño lloron y berrinchoso.No quiero molestar a nadie pero pareciera que los bochincheros son las personas mas importantes para algunas personas en esta pagina dicen que los premios de Centro de Video Juegos son una porqueria para que sepan se estan dando $1000 y se estan rifando dos viajes a Seattle con hotel incluido para ver la WCG informemonos amigos y no dejemos que agentes externos nos desvien de nuestro objetivo. Caramba! lo de los premios es nuevo para mi!, al parecer ya se pusieron serios, xq al último evento que fui de CVJ (MVF), los premios eran bien malos, incluso uno venía defectuoso. Me tiene sin cuidado lo que ud opine de mi página, si no le gusta, no la visite y todo arreglado, los que están ahí se refieren así de Joseph no xq lo odien a el, xq eso es imposible ya q no lo conocen, hablan así por el trato que han recibido de parte de la tienda de CVJ, e insisto, tengo las pruebas físicas para demostrarlo. Todos ahí antes formabamos parte de ticogamers y por ese mismo maltrato recibido no solo por parte de la tienda, si no de la pagina, en la cual nos tenían abandonados (no sé si eso ya habrá cambiado). Yo no soy un cinta negra ni nada, de hecho soy un flaco, debilucho y enclenque, pero yo no pretendo, como dice ud, armar pleitos con nada ni con nadie, yo espero de todo corazón que el CO les salga de la mejor manera para el bien del gaming y de CVJ, y así puedan cambiar el mal sabor de boca que dejó el MVF a finales del año pasado. Vuelvo a insistir: yo todo lo que quiero es hablar de frente con Joseph Zia, si no se puede pues no importa, el mundo sigue girandoy la vida será la misma, él con sus problemas, ud con los suyos y yo con los míos. Dije que me gustaría encontrarme con el en los CO xq debido a mi trabajo y estudios es una de las pocas oportunidades que tendría para hablar con él, ya que no sé cuando ni en cual tienda va a estar en los días normales. Tampoco juego de Jesucristo, de hecho me ofende que me diga que me quiero pasar por Él, yo soy muy católico (practicante) como para querer parecerme o jugar de Él que es lo más grande e importante que tengo en mi vida. Yo solo vengo en representación de mi grupo de gente, de mi comunidad, así como ud representa a la suya (lo siento mucho que a ud lo hayan traicionado pero yo aún confío en mis amigos) Para terminar, yo no vengo a amenazar ni insultar a nadie, en mi carta solo respondí, con verdades que muchos de aquí saben, a un insulto que me mandó el propio Joseph a mi correo, si lee de nuevo mi carta ahí ud no encontrará ni una sola mala palabra ni una sola ofensa hacia nadie de parte mía. Perdona si mis post te suenan altaneros y busca pleitos, esa no es mi intención, siempre trato de hablar respetuosamente. Gracias por leer y saludos a todos! PD: No quiero jugar de nerd cochino ni de sabelotodo, pero la palabra "blasfemia" que usaste para dirigirte a mi página significa: "una grave irreverencia hacia cualquier persona o cosa merecedora de una especial estima o veneración como un Dios." La fuente es Wikipedia. Saludos de nuevo. Edited May 21, 2007 by Rata
hB-ZeRaTuL Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Mi intencion es solo parar este despiche que uds iniciaron, si las cosas hubieran sido diferentes y CVJ todavia siguiera con GCR el post lo hubieran borrado esta doble moral me molesta ud en sus post hablo de ir al CO a enfrentar a JZ, lo unico que le pido es que respete el evento, ya hay mucha gente que esta tratando de levantar el gaming y ese dia solo buscamos un buen carma, si ud es catolico y se llama cristiano deberia buscar la conciliacion no la discordia no se preocupe no juego de santo y Dios es quien puede juzgarlo yo se que significa la palabra blasfemia y por lo que lei creo que la palabra esta bien usada, ud sabra que hace con su pagina y su gente y todos los reclamos que tiene, creo que si son bien fundados debe buscar los medios para resolverlos, Joseph Zia no es un Santo para que se le rece, pero creo que el mismo se dio cuenta de sus defectos incluso se que el intento dar una disculpa a la gente de GCR por el ofusque que tuvo pero no tuvo el efecto deseado. De todas formas compañero yo quiero que ud limpie su mente del pasado los foros de ticogamers van a cambiar y los eventos que tengamos en conjunto tambien, lo invito a que participe con nosotros, yo tengo un negocio y he despedido a muchos de mis empleados por la forma que tratan a los clientes y me ha costado muchisimo conseguir buenos trabajadores, hable con el de la mejor manera tal ves consiga cosas buenas para su gente quien sabe, hasta los plays o no se que es lo que se les daño pueden ser arreglados o cambiados, no se que puede pasar pero la forma como sean hecho las cosas no son la manera de arreglar los problemas. Este evento es tambien de nosotros lo espero ese dia con su gente pruebennos en este evento si no cumplimos crucifiquenos si es el caso pero estamos trabajando para que sea un exito yo respondo por este evento y por nuestras promesas y se que la LCL y CVJ no me van a hacer quedar mal frente a ud, estamos trabajndo solo pedimos un poco de respeto y apoyo ya que lo hacemos por ud. Gracias de nuevo solo pido que no jusguemos al libro por su portada y apoyennos porque lo necesitamos.
Lorddarknes Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 hasta donde he leido en todo el tema no se ha cuestionado a la LCL para nada a menos que me haya brincado un post, por otro lado el amigo Rata lo que dijo es que el iba a hablar con el señor Zia frente a frente, nunca menciono que le queria armar un polvazal en la actividad, tambien me parece que Rata va a participar y tratar de ganar la mayor cantidad de torneos con los que le van a acompañar tons no entiendo el reclamo de Zeratul
DarkBocker Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Zeratul, Personalmente creo que aquí se está hablando de cosas diferentes. Una es la razón original del post, que es escencialmente una queja contra diferentes situaciones que CVJ ha tenido con sus clientes. Y a pesar de todo lo que se ha dicho, no se han ventilado las quejas. Y digo clientes, porque si leyó el post que generó todo en CRGamers, se hace referencia no ha una sino a varias personas, con casos detallados y hasta con nombre y apellidos. Por otro lado, se habla de la relación de CVJ, GamingCR y LCL. Para terminarlo de arreglar, también se habla de al menos un evento. Al mezclar todo, esto parece tener un sabor (o algunos lo han querido poner asi) de que GamingCR ahora va en contra de todos cuando al inicio se trataba de una queja. La relación de GCR con CVJ terminó y aunque se trató de que esto no pasara a más, los falsos alegatos del porqué se dio esto obligó a ventilarlos un poco. Ahora usted dice: "Mi intencion es solo parar este despiche que uds iniciaron" Me gustaría saber a cuál "despiche" se refiere" y a quién se refiere con "uds". De esta manera, será mucho más sencillo arreglarlo. Saludos.
Rata Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Mi intencion es solo parar este despiche que uds iniciaron, si las cosas hubieran sido diferentes y CVJ todavia siguiera con GCR el post lo hubieran borrado esta doble moral me molesta ud en sus post hablo de ir al CO a enfrentar a JZ, lo unico que le pido es que respete el evento, ya hay mucha gente que esta tratando de levantar el gaming y ese dia solo buscamos un buen carma, si ud es catolico y se llama cristiano deberia buscar la conciliacion no la discordia no se preocupe no juego de santo y Dios es quien puede juzgarlo yo se que significa la palabra blasfemia y por lo que lei creo que la palabra esta bien usada, ud sabra que hace con su pagina y su gente y todos los reclamos que tiene, creo que si son bien fundados debe buscar los medios para resolverlos, Joseph Zia no es un Santo para que se le rece, pero creo que el mismo se dio cuenta de sus defectos incluso se que el intento dar una disculpa a la gente de GCR por el ofusque que tuvo pero no tuvo el efecto deseado.De todas formas compañero yo quiero que ud limpie su mente del pasado los foros de ticogamers van a cambiar y los eventos que tengamos en conjunto tambien, lo invito a que participe con nosotros, yo tengo un negocio y he despedido a muchos de mis empleados por la forma que tratan a los clientes y me ha costado muchisimo conseguir buenos trabajadores, hable con el de la mejor manera tal ves consiga cosas buenas para su gente quien sabe, hasta los plays o no se que es lo que se les daño pueden ser arreglados o cambiados, no se que puede pasar pero la forma como sean hecho las cosas no son la manera de arreglar los problemas. Este evento es tambien de nosotros lo espero ese dia con su gente pruebennos en este evento si no cumplimos crucifiquenos si es el caso pero estamos trabajando para que sea un exito yo respondo por este evento y por nuestras promesas y se que la LCL y CVJ no me van a hacer quedar mal frente a ud, estamos trabajndo solo pedimos un poco de respeto y apoyo ya que lo hacemos por ud. Gracias de nuevo solo pido que no jusguemos al libro por su portada y apoyennos porque lo necesitamos. Ves que bien se siente hablar las cosas claras??!!! Yo digo lo que siento, y gustosamente iré al CO con mi gente y participaremos en los torneos como gamers q somos( Winning y Smash) como lo dijo el compañero Lorddarknes, y como vos dices, vamos a probar que tanto han cambiado desde el MVF, espero que logren llenar nuestras expectativas y limpiarnos la mente de la mala imgaen que tenemos de CVJ. En cuanto a los problemas de la tienda xq Joseph no hace lo mismo que vos??? de despedir a la gente incompetente y buscarse solo gente que sepa en realidad lo que hace??? Sería lo mejor para todos xq son contados con los dedos la gente que trabaja en CVJ y sabe lo q hace sin querer verle la cara a los clientes. Así que esperenme en los CO, que ahí estaré, de hecho espero que nos identifiquemos y no pasemos inadvertidos el uno del otro. Sigo esperando una respuesta de Joseph Zia a mis reclamos y los de mis compañeros, si no me responde por correo, espero encontrarlo en el CO y hablar con él, repito: yo no voy a armar ningun despiche. Si Jospeh no quiere responderme (en persona o por correo) puede considerar que ha perdido al menos 50 clientes más todos aquellos a los que les contemos el trato que recibimos por CVJ, como dice DarkBocker somos todos clientes. Saludos a Todos!
hB-ZeRaTuL Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Lorddarknes hasta donde he leido en todo el tema no se ha cuestionado a la LCL para nada a menos que me haya brincado un post, por otro lado el amigo Rata lo que dijo es que el iba a hablar con el señor Zia frente a frente, nunca menciono que le queria armar un polvazal en la actividad, tambien me parece que Rata va a participar y tratar de ganar la mayor cantidad de torneos con los que le van a acompañar tons no entiendo el reclamo de Zeratul No has leido, tengo el mensaje enviado por rata a JZ, la primera con esa clase de carta no creo que si se ven se den besos. DarkBocker Me gustaría saber a cuál "despiche" se refiere" y a quién se refiere con "uds". De esta manera, será mucho más sencillo arreglarlo. No se si me estoy volviendo loco pero creo que gente como Yuen dijo que no iria a este eventillo y lo que he entendido es que nadie quiere el evento, me pregunto Darkbocker porque si ud sabian de todo esto no hicieron algo antes? me parece que no hemos sido claros, pero yo le he respondido a la gente para crear conciencia y nos apoyen, si Sky dijo que somos de los mismo porque no apoyar, nuestro proyecto no es competencia para uds tal ves somos hijos de gcr pero apoyamos otros proyectos como es SC, CS y ud lo sabe. POrque ud permiten esto en sus foros me parece poco etico, yo lei la conversacion de Keyro con JZ y la razon que le dieron a el es que nosotros entramos, porque eso, a mi me molesto y ni siquiera he atacado en ningun momento GCR mas bien he tratado de dejarlo en grande. Y el "UDs" no es con ud ni con su hermano ni con Keyro yo hale con el ayer por casi una hora he incluso le pedi consejo, pero creo que las cosas no sean llevado por el mejor camino lo invito a que nos ayude, ud pueden contar con nosotros y nada de lo que hagamos con CVJ va a romper esa relacion RATA Yo en persona hablare con el de los casos de uds, (aunque me estoy metiendo en lo que no me importa) el esta anuente a responder todas las quejas, pero en la tienda no aqui, si quieres por msn y guardas la conversacion y la posteas, pero este no es el lugar para esto, creo que ya me entiendes, si te malinterprete mis disculpas, para eso somos hombres para aceptar nuestros errores Edited May 21, 2007 by hB-ZeRaTuL
Lorddarknes Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 No has leido, tengo el mensaje enviado por rata a JZ, la primera con esa clase de carta no creo que si se ven se den besos. Muy buenas don Joseph. Que dicha que me escribió porque pense que nunca iba a tener la oportunidad de decirle unas cuantas verdades que tengo que contarle... Ok, para empezar quiero dejarle en claro que yo a ud no le tengo miedo y que mi intención no es ofenderlo, ya que yo conozco la palabra RESPETO, una palabra que al parecer ud borró de su diccionario, de ahí que le respondo a su tan gentil correo. Si quieres saber quien soy yo no veo ningún inconveniente en contarte, mi nombre es Alberto Salazar Angulo cédula: 1-1352-0086. Creo que con esto respondo a su correo. Ahora sí, vamos con lo que quería decirte: antes que nada quiero informarle, aunque supongo que ya lo sabes, que mi persona y muchos otros antes eramos parte de la "liga" llamada ticogamers, la cual es de todo menos liga. Su "página" de internet, sí así se le puede llamar y su foro de ticogamers son un completo basurero, así de sencillo, son espantosos a la vista, sin mantenimiento sin atención y sin nada!, bueno algo si tienen, y es pornografia a raudales que tiene su foro de ticogamers introducida por spammers (si no conoce el termino, como supongo, búsquelo en google, espero que al menos sepa que es google). Por estas y muchas otras razones, que luego detallaré, mi persona y msi compañeros GAMERS de verdad, nos fuimos de ticogamers y nos creamos nuestro propio foro: CRGamers, del cual yo soy administrador junto con 4 compañeros más. Algunos otros se fueron al Pillar of Halo, y ahora ambos estamos unidos trabajando juntos. Curiosamente a CRGamers también llegó el anuncio de su Cyber Olympics (MVF versión 2.0), como ya sabemos la clase de gente que son uds y la clase de eventos que organizan, no solo en el Pillar dieron su opinión, también en CRG, lo puedes ver en el siguiente link: http://crgamers.forogeneral.es/viewtopic.php?t=1081 Como ud se dará cuenta, lo del sentimiento repulsivo hacia CVE (ups, quise decir CVJ, es que le decimos Centro de Video Estafas de cariño) no es algo solo mio, hasta sus mismos "campeones" (y no le quito merito a Blaky) los rechazan y alguno que otro ex-empleado suyo también. Tanto su Café, como sus eventos (MVF y ahora CO) son una total porquería, ya que son carísimos, tanto de entrada como de participación de torneo y alquiler de máquinas en el café, y los premios que dan, bueno, que puedo decir?, son un desperdicio, ya que solo dan eso de premios: los desperdicios de su tienda, lo que no se les vende o está defectuoso. Ahora pasemos a la parte de la tienda en sí...hay tanto de que hablar y tantas historias que contar...que le parece si iniciamos con unos cuantos incidentes que le ocurrieron a los compañeros mios de CRG?, revisa estos links: http://crgamers.forogeneral.es/viewtopic.php?t=941 http://crgamers.forogeneral.es/viewtopic.php?t=205 Bueno eso fue solo una pincelada de las otras historias que se pueden contar acerca de la tienda (sin mentirle me quedaron por fuera unas 5 "anectodas" o más que les ocurrieron a otros compañeros del foro). Voy a hacerle una breve descripción de lo que sentimos acerca de ella empezando por el fenecido CVJTV; y creame que hablo por TODOS los gamers de verdad, no por los 4 gatos que van a su café ni por los muchos que asisten a los eventos de GamingCR, ya que ellos van porque los torneos SÍ son organizados, no como otros por ahí (coughMonsterVideogameFestivalcough, que tos más molesta!!!), ya que los hacen ellos mismo y uds no intervienen en ese aspecto, solo dan patrocinio. GRACIAS A DIOS ya no transimiten CVJTV!!!, escuchó nuestras plegarias y quitó ese programa que era una ofensa al intelecto donde uno solo veía juegos viejísimos y un mae hablando como si estuviera rezando diciendo: "es muy bueno el juego" y ese era todo el argumento del mismo. Y ya para concluir y no hacer más larga esta carajada porque hasta yo me estoy aburriendo, uds se jactan de tener alianzas con Nintendo y no sé quien otro monton de gente más y así se publicitan y se mercadean, con el eslogan que son la #1 del país, cuando en realidad no son ni el penúltimo lugar, de lo que sí son dueños es de engaños, farsas y robos, porque ud sabe mejor que nadie que su tienda es una vulgar revendedora como cualquier otra, no existen tales alianzas, y para peor tras de que revenden y engañan a la gente con falsas pre-ordenes, cobran todo al doble que en otras tiendas del país!!! Los juegos originales los venden carísimos, inclusive aunque tengan un año de antiguedad uds lo venden como la primicia más grande a 45-50 mil colones!!!. Hasta para vender pirateado son mucho más caros que otras tiendas ticas!!!! El supuesto taller, como espero leyó en los links anteriores, es un centro de robo y estafa, en el cual le sacan el dinero hasta más no poder a uno y al final la máquina sigue igual o peor que antes, hasta se dan el descaro de ROBAR las máquinas de sus clientes!!!, por Dios!!! dondé quedó la atención y servicio al cliente especializado que tanto hablan???!!! Bueno don Joseph, ese es mi sentir al igual que el de muchos otros. Le agradezco su atención a este largo y sustancioso correo, y espero que Dios le mueva la conciencia para que se de cuenta de lo que está ud haciendo. Con todo el respeto que ud se merece me despido. Alberto Salazar Angulo cc.:Rata Técnico Medio en Programación.´ Céd.: 1-1352-0086 ----- Mensaje original ---- De: "jzia@cvjtv.com" <jzia> Para: alber_15488@yahoo.com Enviado: martes, 15 de mayo, 2007 11:38:21 Asunto: Si tenes un problema dime quien eres lo resolvemos personalmente pendejo Pues si que la lei y no veo ningun ninguna amenaza o insulto lo unico que se puede ver pasado de tono es el asunsto del correo original Asunto: Si tenes un problema dime quien eres lo resolvemos personalmente pendejo que dicho sea de paso es el que le envio el señor Zia a Rata asi una ves mas mae no entiendo sus reclamos
BerzerKer Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 sin duda el thread con los Post mas kilometricos.... pd: needs MOAR DRAMA!
Lt Takuma Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 seee toneladas de crap, vayan a jugar y ya, si no quieren comprar ni###### bueno esta bien. Pero mantenganse jugando y esperando StarCraft 2.
Rata Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Perfecto Zeratul! Yo lo uniko que quiero es una respuesta concreta y satisfactoria a mis quejas, si no llego a obtenerla lo uniko que podré hacer es hablar mal de CVJ & Co. Si la respuesta que tengo es satisfactoria y veo que las cosas cambian en las diferentes tiendas de CVJ pues me dedicaré a rectificar y hablar bien a todos de CVJ, tal como hize popular mi correo sobre las quejas, igual lo haré si cambian y hablaré maravillas de CVJ. Todo está en sus manos, puedo seguir desprestigiandolos o bien puedo retractarme y hablar muy bien de CVJ, todo depende de la respuesta que obtenga de CVJ. Salu2!!! PD: Lo veo en los CO compañero Zeratul , vamos a ver q tal les salen las cosas esta vez...
b52|Hunhau Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 sin duda el thread con los Post mas kilometricos....pd: needs MOAR DRAMA! A chile, fuertes walls of text. Como una recomendación a la gente, no cae mal un par de líneas de resumen luego de este tipo de posts.
hB-ZeRaTuL Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Gracias y GL y al compañero Lord Darkness mmm que te dire si quiere les responde ud a el rata de que carta estoy hablando. si la verdad es que mucha ###### gogogo dota, voy a jugar y dejar leer pussy post Edited May 21, 2007 by hB-ZeRaTuL
oneiros. Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Esto esta como la politica o la religion.. todos tienen razon.. nadie dice mentiras.. mis motivos son los mejores.. crean en lo que yo digo y se van a salvar... Edited May 21, 2007 by !
xG.SGT Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Jue q monton de varas se escribio durante el ultimo dia... Parar aclarar algunas cosas. 1- Felipe(asi como usted me llama Yuen ) Yo en ningun momento eh deprestigiado la labor q hace LCL, ni la suya ni la de Stevens, como usted podra leer a Stevens no le reclame sobre el evento de CO, le reclame su forma de contestar y recriminar a GamingCR sobre cosas q no eran ciertas (primer post de Razor). 2- Creo que en ningun post mio, o de las demas personas se esta Acusando al LCL, si no mas bien al CVJ de sus tratos con las personas. 3- A mi me gustaria ver el desenlace de todos los xboxs, ps2, estafas, amenazas a admins de antiguos foros( amanaza a un mae de 15 annos a su casa de parte de JZ) q tiene CVJ, q al fin y al cabo esa fue la finalidad del primer post de RATA, no de todas las demas cosas que otras personas han metido, como hablar del LCL, del CO. 4- Felipe, no se pq pero siento que en cualqueir post suyo me trata de ignorante cuando se refiere a mi persona, hablando o diciendome ignorante, o gente como Yuen... si yo no he atacado en ningun momento a la LCL, ni a usted ni a Stevens, NI MUCHO menos al CO, creo q yo me merezco el mismo trato que yo les doy, no creen? 5- Alguien algun llamarometro???? Edited May 21, 2007 by x[G]SGT
Kan Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 sgt, a ud le preocupa que un mae que postea con un ###### de faltas de ortografia y gramatica lo catalogue de ignorante? lawl...
Rata Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Gracias y GL y al compañero Lord Darkness mmm que te dire si quiere les responde ud a el rata de que carta estoy hablando. si la verdad es que mucha ###### gogogo dota, voy a jugar y dejar leer pussy post la carta de la que está ud hablando es la misma que puso Lorddarknes, no existe otra, es solo una y sigue sin respuesta. Por cierto lo que dice SGT de la amenaza por parte de JZ a un mae de 15 años en la propia casa del mae es totalmente cierto, el compa es amigo mío, es administrador de CRGamers junto a mi, y nos contó lo que pasó... Edited May 21, 2007 by Rata
DarkBocker Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 Zeratul, Veamos si quedamos por fin claros.... No se si me estoy volviendo loco pero creo que gente como Yuen dijo que no iria a este eventillo y lo que he entendido es que nadie quiere el evento, me pregunto Darkbocker porque si ud sabian de todo esto no hicieron algo antes? Yo creo que no ha habido evento en GamingCR, donde no salga alguien en forma directa o indirecta diciendo que no va al evento. Si en los foros todos siempre estuvieran de acuerdo con todo, no sería foro, sería tiranía o algo así. ... nuestro proyecto no es competencia para uds ... . POrque ud permiten esto en sus foros me parece poco etico, yo lei la conversacion de Keyro con JZ y la razon que le dieron a el es que nosotros entramos, porque eso, a mi me molesto y ni siquiera he atacado en ningun momento GCR mas bien he tratado de dejarlo en grande. Zeratul, dicen por ahí, que una verdad a medias es una gran mentira. Voy a indicar la razón completa que ya Sky la mencionó antes: Joseph nos pegó una gritada a Sky, Keyro y a mi por haber colocado la noticia de los torneos de LCL en GamingCR y por haber ido a ayudar al evento. Al anunciar Cyber Olímpicos y sin habernos dicho nada llamó a LCL. Por esta razón rompimos relaciones. Si no interpretan bien las razones, mejor las explico: El problema no es LCL (a quien usted y Steven saben la ayuda que les hemos dado). Igual pudo haber sido cualquier otra organización que el asunto no es la otra organización, es el maltrato de Joseph hacia sus "socios" como él los llama y el irrespeto que les tiene, además de su doble discurso y su falta de palabra. Esto no me lo contaron, yo estuve ahi! Y el "UDs" no es con ud ni con su hermano ni con Keyro yo hale con el ayer por casi una hora he incluso le pedi consejo, pero creo que las cosas no sean llevado por el mejor camino lo invito a que nos ayude, ud pueden contar con nosotros y nada de lo que hagamos con CVJ va a romper esa relacion Para nosotros LCL es un gran aliado... a Steven le envié varios privados con sugerencias para el torneo pasado. Yo tomé fotos que se las di a él el mismo día del evento para que las publicara en su site o para documentar su evento. Sin embargo, y esto también usted lo sabe bien, CVJ ya no es nuestro aliado y CyberOlímpicos no es de LCL sino de CVJ. Por tanto, apoyar el evento después de lo que Joseph hizo, es no querernos pero ni un poquito.
alonso Posted May 21, 2007 Report Posted May 21, 2007 (edited) Espero que podamos prescindir de desperdiciar el tiempo desgastandonos y por ende el gaming en general y unirnos para lograr cosas mas grandes en el futuro.Centro de Video Juegos es una empresa dedicada a la satisfaccion de nuestros clientes y si alguno tiene un caso claro de alguna infraccion de nuestra parte, yo personalmente lo respondere, eso si agradeceria que hablamos con respeto. A mi no me parece una tienda seria, solo copias piratas y maquinas modificadas y flasheadas, y lo que es original, un 100% mas caro. Su servicio de rentar videojuegos apesta con todo respeto ya que solo alquilan copias PIRATAS... y los que no pirateamos donde quedamos? Mae joseph no se a quien quiere ud enganar... Yo soy una persona que nunca ha comprado una consola en Costa Rica, basicamente por las estafas que eso conlleva, osea pagar en su tienda 350 000 por un xbox 360 , o pagar en USA 200 000? la respuesta es mas que clara, cuando compre tambien el ps3 fue igual, en su tienda casi 800 000 y en USA 300 000... hasta me daba para pagar un viaje con hotel incluido a miami y aun asi me sobraba dinero... Para ser mas concretos, una vez necesitaba un juego con urgencia para mi nintendo ds, en CVJ me dijeron que podia preordenarlo, y que el juego iba a llegar a 25000 colones, aunq estaba mas caro en q en USA no me importo, pq faltaban 4 dias para el lanzamiento y lo queria con urgencia, llego la fecha del lanzamiento en USA y en CVJ me dijeron que en un maximo de 3 dias llegaba el juego, paso mas de un mes y el juego no me llegaba, mientras que en todas las demas tiendas del pais ya estaba!!! y lo peor es que cuando por fin llego, me dijeron en su tienda que el precio CAMBIO UN POCO Y EL PRECIO ERAN 32 000 COLONES!!! y ya no podia hacer nada pq ya habia pagado los putos 25000 y no los podia perder asi!!! -Otro caso es el de un amigo que compro(y salio estafado por cierto) un XBOX 360 en su tienda, el mae lo compro original sin modificar y sin chip, y a los 3 meses se le descompuso con las tres luces rojas, yo fui con el a su tienda y nos dijeron que eso no era problema de la tienda, que era culpa de mi amigo, segun ustedes por "NO SABER USAR EL 360", y por excederse mas de una hora al dia jugando... Me parecio una de las razones mas estupidas que he escuchado en toda mi vida, mas aun pq yo mi xbox 360(comprado en USA por suepuesto) lo utilizo mas de 4 horas al dia y no presenta ni un solo defecto. Ademas no se como en su tienda recomiendan el enfriador del 360, cuando ya esta mas que comprobado que provoca danos en la consola... En fin, a mi amigo no le resolvieron nada, ni siquiera por estar sin modificar y dentro de los limites de la garantia. De hecho tuvimos como unica alternativa llamar a microsoft para ver si nos la podian arreglar, y por dicha consegui un arreglo gratuito y sin pagar shipping.Cuando yo trabajaba en la tienda Gamestop en USA, los reclamos se aceptaban de manera inmediata y si habia q entregar una consola NUEVA al cliente mientras la tienda resolvia el problema, se hacia sin complicaciones, no se como en CVJ nos dijeron: "Vean ustedes como hacen pero eso no tiene nada que ver con centro de videojuegos" Esos son de los dos casos mas recientes, no se si los administradores de esta pagina me dejaran seguir con todos los casos, pero mi punto es que su tienda es lo menos serio y menos respetable de costa rica, son unos irresponsables y ni siquiera pueden vender una consola con su caja sellada. Y por ultimo me gustaria saber pq hay juegos de hasta 4 anos de antiguedad de ps2 y gamecube con un precio de 34000, caso concreto el zelda wind waker, ese juego nuevo en USA sale como a $14 y aqui todavia a 30000... en precios y servicio al cliente son pesimos, mas aun con el personal de sus tiendas,no saben nada de specs de consolas, no saben ni como recomendar un juego, no saben ingles, algunos no saben ni jugar, no tienen informacion acertada, etc. Espero que algun dia su sueno de tener la mejor tienda del pais sea realidad, tal vez en unos 10 o 15 anos me vaya a dar una vuelta para ver cuanto han progresado, mientras tanto VIVA AMAZON!!!! Muchas Gracias Edited May 21, 2007 by alonso
Recommended Posts