Jump to content

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

la verdad yo no creo q lo quiten....

El Ciber Olimpicos o como se llame eso, no es parte ya de GamingCR... y por algo debio de ser...

asi q aparte esa carta es muy bien hecha, con todas las cosas q me cuentan personas serias y derechas... puedo decir q Abajo CVJ, la unica razon por la q compre varios games alli fue pq ayudaba en parte a GamingCR pero ahora q ya me entere de la verdad... al carajo este lugar.

muy buena carta por cierto.

Al final habran muchos despelotes y talvez ALGUNOS tendran la gloria por el sudor de OTROS... pero yo se la verdad.

la verdad seguramente ni llegare a ese eventillo

Hola Yuen, me dirijo a usted, pues lo conozco, y me extraña ese comentario, creo que la gente no ha sido informada del todo.. Recuerdo que GCR hace unos meses con la realización del B.E.L. dijo, citando a Sky, que aqui nadie era competencia, y que TODOs absolutamente TODOS los involucrados en el gaming en Costa Rica (en el caso de PCS, llamase LCL y GCR) buscabamos un bien comun. (A partir de este punto sigo comentando para el lector de forma general....)El desarrollo del deporte electronico en CR y ojala, a futuro eventos grandes, como una soñada WCG. Contestando a la pregunta: He aquí el porque: GamingCR decidió salirse del CiberOlimpicos solos. NADIE los sacó. Si todos buscamos un mismo objetivo, no es bueno pensar en trabajar en conjunto? Meterle plata al gaming entre todos? O es que es un capricho ver competencia sana? que ni siquiera podia ser catalogada como competencia, pues la idea era hacer un evento, uniendo recursos, uniendo a la comunidad... La LCL fue invitada a participar, para unir fuerzas. Si cada uno piensa en andar por su lado, esto no avanzara nunca. En este momento GCR, siento con el respeto de todos, no ha tomado una buena desicion. No entiendo porque Sky, decidio salirse del evento a última hora luego de tener todo organizado,y no busco explicaciones, puede que uno tenga conocimiento, pero hay algo que se llama etica y respeto, y por eso no lo voy a ventilar aqui, yo respeto y conozco a muchos de esta comunidad, yo creci en CQGL, y luego pase aqui a GCR. . pero me parece borrar todo lo bueno que se ha dicho antes en el momento en que nace una posible competencia sana..

Incluso ¨GamingCR Promotor del Deporte Electronico en Costa Rica¨ como nombre, es una ironia al nombre pues borra un evento e intenta que la comunidad no se de cuenta, porque? Porque no se habla de la iniciativa que USTEDES (GCR, segun el mismo Zia admite) tuvieron de proponer este evento, pero a la vez caballeros, no podemos ser caprichosos e imparciales. El beneficio de la comunidad hubiese sido si los tres hubiesemos estado en ese evento porque hubieran visto el evento más grande en CR, con los recursos de los tres (LCL Costa Rica, GCR y CVJ) Sudor de otros? El sudor lo estamos poniendo los que en este momento estamos corriendo con las pcs, la plata, los patrocinadores...y la gloria vendra con quienes esten ahi..Sudor no se le ha robado a nadie, gaming abandonó la empresa, dejó el barco a la deriva por desiciones propias, pero lo que me preocupa a mi en este momento es como algunos de esta comunidad intentan ocultar la informacion, como si eso fuese a evitar que la gente llegue por medio de practicas que van al menos, EN CONTRA de mis principios.

Hay muchos en Costa Rica, que quieren ver el deporte electronico salir avante, sin importar la camisa que se lleve puesta, y lo menciono abiertamente, gente como Ramboscar, del gB, Fragus, por citar algunos. GCR debería de demostrar lo mismo. El desarrollo del deporte electrónico es algo que todos necesitamos, y antes de tomar decisiones de este tipo, hubiese sido mejor pensar en el interes que prevalece. Al final no es ni lo que yo quiera, o sienta que se debe hacer, o lo que GCR diga... la comunidad es la que sale mas afectada con problemas de este tipo.

Espero que todos, se pongan la misma camiseta, y por el mismo color apoyen el deporte electrónico en Costa Rica, sin importar el tipo, organizador, patrocinador o sitio web, sin importar si eran mas pcs que en otros eventos, o mas torneos o mas plata, si todos seguimos el mismo rumbo, con la misma conviccion y respeto, entonces todos avanzamos.

Respetuosamente.

Stevens A. Rodriguez

Posted

Stevens no deberías opinar tan dresticamente de GCR, no sé si a uds ya les contaron toda la historia completa, pero a mi si me la contaron, ya que yo soy administrador de CRGamers (ese pequeño sitio amigo que tienen en el index de la página), yo conozco muy bien las razones y motivos que tuvieron Sky & Co. de retirarse del evento y romper relaciones con CVJ. Y creame que no fue una egoista ni mala desición.

Nosotros conocemos la clase de gente que es todo CVJ y ellos encajan perfectamente dentro del grupo que NO quiere que el gaming salga avante sin importar la camiseta, ellos quieren que salga avante con el nombre de CVJ bien en grande, como si todo el gaming en CR girara alrededor de ellos... en fin...

Solo quiero que no seas tan duro con los de GCR, yo los apoyo al 100% en la desición que tomaron.

Saludos a todos.

PD: Visiten www.crgamers.forogeneral.es si les gusta el gaming de consola ;)

Posted

Yo puedo decir que soy gran amante de la fotografía. Y podría hasta crear un site que diga: "FotosCR, Promotor de la Fotografía Digital en Costa Rica".

Y puedo entonces buscar una Alianza con QuickPhoto para hacer un tour a Isla del Coco para tomar fotos. Pero si dos semanas antes de ir a este tour, y con casi todo organizado, QuickPhoto me dice: "man, cambio de planes, yo le iba a dar dos cámaras para regalar entre los participantes y le dije que iba a conseguir un barquito para ir en el tour... ahora ya no, ahora usted debe conseguir el bote y además ver que da de premios, pues la verdad no pienso poner ni shit".

Entonces, yo puedo hacer dos cosas:

1) En pro de mi amor por la fotografía, dejar que me pongan el zapato encima y seguir comiendo ######

2) En pro de mi amor por la fotografía, romper mi alianza con QuickPhoto, hacer una con otro aliando más inteligente y fortalecer mi visión original.

Ahora, si usted era partícipe del tour, posiblemente saldrá con la hablada de Razor, por dos situaciones:

1) No tiene ni idea de lo que sucedió y a pesar de esto opina

2) Muestra como si el amor por la fotografía ha muerto cuando ni siquiera sabe si estoy o no organizando otro tour ya sea a la Isla Tortuga o porqué no, a las Galápagos.

Dios creó los dinosaurios y luego los desapareció. Esto no fue un paso atrás en la evolución de la Tierra, fue simplemente otro paso más. GamingCR no da un paso atrás ni para tomar impulso, solo evalúa su situación cada día y corrige su rumbo cuando algo no va según su norte.

Posted (edited)

Razor, usted y compannia fueron abordados por CVJ y tienen el punto de vista de CVJ: "ellos jalaron, nosotros no hicimos nada, q falta de compromiso de Barnald, dejarnos solos a estas horas" mas blah blah blah, no sabe todo el hilo de la historia del pq GamingCR jalo del evento o rompio compromisos con CVJ, estoy seguro q el 100% de los q conocemos a Sky & DB & Keyro, q han estado trabajando desde annos... para salir de torneos de "garage" si ellos decidieron salirse es por un MUY BUEN MOTIVO...

asi q antes de decir q ellos se salieron solos, y nadie los obligo busquese bien, a veces uno tiene q tener un poco de orgullo tambien y no puede dejar q lo majen personas q solo quieren usar de sus influencias y su experiencia para sacar algo de ello.

Ahora le digo tengan cuidado y si un monton de personas sabe la calidad de personas q son los admins de CVJ, cuidado y no les sale a ustedes con la misma tanjente q se les salio a GamingCR.

Quien ha borrado aki la info de los cyber olimpicos no se que??? si usted va a news y eventos alli todavia puede encontrar LOS LINKS que GamingCR puso, aki nadie esta tratando de ocultar nada, pero sencillametne si yo a usted lo trato de basura y le escupo en la cara, usted me va a seguir ayudando?? cual seria su reaccion?? OBVIAMENTE como GamingCR ya no se encarga del evento... NO VAN a seguir poniendo banners, ni links ni cosas TODOS LOS DIAS sobre el futuro evento... ya que siempre lo han hecho sin ganarse un cinco y en su tiempo libre...

ASI ANTES DE COMENTAR, tenga las 2 perspectivas de la historia... y estoy seguro q no solo yo pienso asi, el 99% de los usuarios de aki y mas los q han ayudado al Gaming en CR sabran q para q GamingCR haya jalado es pq de verdad hubo una razon de peso.

PD: tiempo libre no quiere decir el tiempo q ellos dejan de ver la TELE para hacer articulos o banners o etc, planear el evento, tiempo libre = cuidar a sus hijos, cuidar a su familia, planear el futuro de ellos... es mas hasta en el trabajo ellos en lugar de leer el correo muchas veces suben updates.

ES mas lo invito a que vaya directo a la cara le vea en los ojos a Joseph y le pregunte lo q realmente paso y q use las mismas palabras con las que se dirigio a GamingCR, para q ellos decidieran salirse del evento... es mas invito a que Joseph, primero LE CONTESTE LA CARTA AL COMPANNERO DE ARRIBA, Y SEGUNDO QUE EXPLIQUE EL PQ GAMINGCR SE DESLIGO DE CVJ.

Razor... preguntas.... nada mas para saber si realmetne GamingCR se esta anteponiendo a ustedes...

1- Sky o mas bien dicho GamingCR le presto de sus foros y de los recursos de aki para q usted promocionara el evento Behind Enemy Lines??? o mas bien le puso trabas???

2- No es cierto tambien que En los foros de GamingCR se hicieron updates sobre ese mismo evento de Behind Enemy Lines??

3- No es cierto tambien q El dia del evento, Rommel "Darkbocker" Bocker vino con su camara, gasto un dia de domingo para tomar fotogracias a los jguadores y editarlas luego, y luego subirlas en una pagina en GamingCR???

4- No es cierto q talvez el 90% de los jugadores q asistimos al Behind Enemy Lines fue pq el evento se promociono en este Foro???

5- Con todo Esto dicho, GamingCR le ayudo a ustedes?? o les dificulto su evento???

Edited by x[G]SGT
Posted
Ahora, si usted era partícipe del tour, posiblemente saldrá con la hablada de Razor, por dos situaciones:

1) No tiene ni idea de lo que sucedió y a pesar de esto opina

2) Muestra como si el amor por la fotografía ha muerto cuando ni siquiera sabe si estoy o no organizando otro tour ya sea a la Isla Tortuga o porqué no, a las Galápagos.

creo que debo aclarar:

a diferencia de muchos gamers, por mi situacion, uno deja de ser participe, uno tambien organiza tours.

Nunca dije que GCR dejara de hacer tours, y como les dije, tengo amigos, y gente que respeto, no creo que me haya echado encima a nadie en este foro oficilamente en casi 4 años. Solo comente que tal vez, aunque a nivel de örganizacion¨no se hubiesen dado las cosas para ustedes, como promotores, y dando cobertura, dejaron a mucha gente con la duda del porque GCR habia borrado noticia y todo eso. Haciendo parecer que el evento ya no se iba a llevar a cabo, cuando en realidad si es así. Hablo de la aclaracion, porque ustedes saben que si la gente no lee ¨supone¨y no me gustaria comentarios que digan que nosotros tuvimos algo que ver en su desicion, la cual acabas aclarar, fue mera y exclusivamente de GCR. Por el bienestar de la objetividad digo, en fin, ese post, aclara muchas cosas a otros gamers.

ps: Les agradezco que no hayan contestado con flaming, igual aclaro que escribo en el foro de la forma mas respetuosa posible, solo para que hayan dudas.

gracias.

Posted

Como una aclaración para el usuario del post de arriba, me parece que está presionando la tecla de diéresis en vez de las comillas cuando quiere usarlas, esto produce que si la primera letra de la palabra que ud va a escribir tenga sentido con diéresis, va a aparecer con sendos puntitos arriba, como en el caso de 'örganizacion¨'.

Posted

Como mencionee atras yuen, a mi me sorprendioo la decision por que Sky y yo habiamos estado teniendo muy buenas comunicaciones y ninguno habia puesto traba para cosas. Incluso alguien me habia hasta contado que el mod del D6 se usoo en nuestros servers. Eso creo que refleja el apoyo. Claro que GCR nos ha apoyado, cuando coloque el post me referia explicitamente al evento este, pues, me sorprendio de sobremanera y como te dije, gracais a la aclaracion de Dark, se ve que nosotros no hemos tenido ni actuado de mala fe con ustedes, lo cual es lo que no quiero que la gente piense, pq como lo dije antes, el apoyo ha sido mutuo.

Igual, como dije, el post no es con el afan de flamear, es mi perspectiva de cuando nosotros fuimos invitados al evento. Yo leo el post tuyo y senti que podia haber cierta recriminacion hacia nosotros por estar presentes, y es lo que queria que se aclarara...

Como dije antes, intento ser lo mas respetuoso posible, para que la conversacion en este foro se vuelva mas bien un dialogo y no una discusion.

Gracias.

ps: b52|Hunhau.. gracias man..que chobada.. :(

Posted

Razor.... leistes mi post???

Mae algunos se guardan las cosas... pero aki te va un Fact...

Cuando GamingCR puso noticias de Behind Enemy Lines... sabes quien pidio Que las borraran y quien pidio q tampoco GamingCR les ayudara o les brindara cualquier ayuda a USTEDES????

CENTRO DE VIDEO JUEGOS!!!!!!!!!!!!

Y aun asi GamingCR les ayudo.

Por cierto y mis respuestas???

Posted

ES mas lo invito a que vaya directo a la cara le vea en los ojos a Joseph y le pregunte lo q realmente paso y q use las mismas palabras con las que se dirigio a GamingCR, para q ellos decidieran salirse del evento... es mas invito a que Joseph, primero LE CONTESTE LA CARTA AL COMPANNERO DE ARRIBA, Y SEGUNDO QUE EXPLIQUE EL PQ GAMINGCR SE DESLIGO DE CVJ.

Exacto, eso mismo voy a hacer yo!

Yo sí me pienso presentar en los tales Ciber Olimpicos (siempre y cuando pueda por razones de trabajo y estudio) e ir a buscar a Joseph Zia y hablar directamente con él, para pedirle que me responda mi correo personalmente, ya que no lo hizo por la misma via en la que me llamó pendejo y poco hombre sin siquiera conocerme (qué fácil que es hablar y ofender sin estar enfrente de la persona a la que te dirijes!!!)

Si a alguno de los de acá de GCR les queda alguna duda de la clase de gente que es CVJ, pues lo invito a que lea mi carta que está en el 1º post de este tema, y que lea además los links que vienen en ella, esos son solo unos ejemplos de lo que nos han hecho la gente de CVJ a los de CRGamers.

Posted

mmm..aqui te contesto.

1- Sky o mas bien dicho GamingCR le presto de sus foros y de los recursos de aki para q usted promocionara el evento Behind Enemy Lines??? o mas bien le puso trabas???

Ambos hemos compartido recursos, desde el Behind Enemy Lines hasta para el D6 manteniendo 2 servidores activos de cod2 para motivar a la gente a jugarlo asi como uno de Quake IV y Un Bnet Gateway 24/7 todos para que la gente jugara hasta para el Armageddon y el Dark Portal

2- No es cierto tambien que En los foros de GamingCR se hicieron updates sobre ese mismo evento de Behind Enemy Lines??

Claro.

3- No es cierto tambien q El dia del evento, Rommel "Darkbocker" Bocker vino con su camara, gasto un dia de domingo para tomar fotogracias a los jguadores y editarlas luego, y luego subirlas en una pagina en GamingCR???

Yo le agradezco a Rommel y a Juan que llegaran ese día. Cada torneo se aprende algo nuevo, seria mentir si decimos que nosotros sabiamos mas que muchos de los viejos organizadores de eventos dentro y fuera de GCR.

4- No es cierto q talvez el 90% de los jugadores q asistimos al Behind Enemy Lines fue pq el evento se promociono en este Foro???

En realidad no. DotA y Cod2 (los dos torneos que llevaron mas gente) ya se habia confirmado a los equipos. El de cod2 era invitacional y el de Dota, se hablo personalmente con cada equipo y cada lider. Un par de equipos de ese evento de dota eran equipos nuevos. (2 o 3 creo) con excepcion de 2 clanes. (xG y otro q no recuerdo que se registraron de ultima hora, el resto habia confirmado) Referente a la comunidad de BW, nosotros hemos venido trabajando con ellos desde septiembre del agno pasado, y ahora es el doble de lo que era antes, independientemente de otros factores.

La publicidad dada, fue muy buena y se agradece, pues llegaron espectadores, que no conocian el evento ni a la organizacion.

5- Con todo Esto dicho, GamingCR le ayudo a ustedes?? o les dificulto su evento???

La ayuda de Keyro, sky, dark y compagnia ha sido buena, y yo he ofreci tambien ayuda a GCR en su momento. Uno tiene que agarrar volados, y eso no se hace sin hacer eventos.

Respecto a la relacion LCL- CVJ para trabajar en el C.O.2007, cuando uno habla con transparencia, uno evita malinterpretar cosas como las que se dieron ese dia. Y ya en este momento, es un factor que yo no tengo que comentar en estos foros, sino en el lugar correspondiente si fuese el caso.

Respecto a "facts" o hechos, no viene al caso continuar, al menos de mi parte. Como le dije, no es nada en contra suya, ni quiero que lo vea o tenga algo en contra mia. Ya expuse mis motivos por los cuales he comentado, y dark en su comentario al igual que Rata han sido muy amables en contestar y explicar un par de cosas que les puede quedar claro a la gente, y que queden mas tranquilos viendo que no hay "piques ni roses" entre organizaciones.

Nuevamente un saludo.

Gracias.

Posted

lol, demasiada hablada, igual todo parece indicar que el gringo no va a responder nunca. Que responda en ingles si es que le falta al español, habemos mas de uno que le podemos dar un par de lecciones en ingles

Posted

Yo no tengo problemas con Joseph Zia. No tengo porque tomar actitudes así, la verdad es que es asunto exclusivo de Sky, y compania, donde yo no tengo pq entrar a "chismear" y como dije antes, si tengo o no las razones, y se o no lo que paso, por respeto a los lectores, y a mis principios, no lo tengo que ventilar aqui.

Ya uno esta grandecito para cargar con broncas de terceros. Si GCR tomo la desicion, es a nivel interno de ellos. Darkbocker a dado una respuesta de su posicion y como el dijo, GCR sabra lo que hace, nadie los obligo a salirse, fueron ellos. Eso es lo unico que me interesa que quede claro para evitar comentarios a futuro.

Posted (edited)

si no quiere saber de rumores o de chismes entonces tampoco venga a este foro a desprestigiar a GamignCR, llamandolos de hipocritas.

Siga trabajando con CVJ, nadie los detiene, pero venir aki a decir q GamingCR se interpone a q el gaming de CR siga para adelante es decir mentiras, y usted muy claro esta atacando el trabajo q ah logrado y esta logrando gamingcr a lo largo de todos estos annos, lo invito a que lea otra vez su post, para q recapacite y hasta pedirle disculpas a GamingCR por las cosas q usted dijo sobre ellos, y mas pq usted no tiene toda la informacion para decir q ellos no se preocupan por el Gaming de CR y que cosas como: "Dejaron el barco a la deriba y va encontra de sus principios" son totalmente mal difundadas, asi como ellos no vienen a atacarlo a ustedes, ustedes no tienen q atcarlos a ellos.

Edited by x[G]SGT
Posted

Di Razor, mucha suerte con el evento.

Lastima que tuvo que venir a hacer esa clase de post aquí, donde las cosas se han manejado lo más tranquilamente posible. No esperaba eso de usted.

Yo he estado al tanto de las cosas y dejame decirte que las razones sobraron, no es cuestión de camisetas ni de colores, es cuestión de OBJETIVOS.

Muchos hacen las cosas por amor, otros por gloria. Algunos las hacen por hacerlas, y otros, inclusive, por dinero.

GCR es una institución que ha nacido y crecido de las manos de los hermanos Bocker, el clan HM y todos nosotros en pro del Gaming, del Deporte Electrónico como una realidad nacional, un espíritu competitivo y una comunidad de amigos. Se han hecho varias alianzas estratégicas a lo largo de su historia, pero ellas no siempre llegan a lo que se esperaba originalmente.

El caso de CVJ fué una de estas, y ni vos ni yo estamos en la posición de venir a cuestionar la decisión ni mucho menos las razones en sí de porqué se siguió dicho curso. GCR ya es una institución con espuela, con garra, sabe (y lo ha demostrado en cada una de sus actividades) hacer las cosas BIEN Y CON BUENA LETRA, y otra vez han elegido el camino correcto.

Una vez más te digo: mucha suerte con el evento. Yo espero poder llegar y ayudar y participar, nada más te pido que respetes a GCR como una maquinaria sólida que sabe lo que hace pues cuentan con más experiencia que ninguna otra en el ámbito del deporte electrónico y la organización de actividades y torneos EXITOSOS en nuestro país.

Posted

La verdad luego de ver post como los de Psy y SGT... Apoyando a esta gran sueño en pro del gaming que es GCR apoyando las desiciones, y viendo como con cada paso maduramos más no tengo mas palabras que dirijir aqui que un simple Gracias... Cuando salen en defensa de algo que a muchos nos ha costado. Aunque sea poner el pequeño granito de arena es muy significativo para los Bockers como para toda la cadena jerarquica aqui en GCR es simplemente priceless.

Las razones para la roctura son muy validas señor, y cada día salen a flote mas razones como las que dio el amigo en el post inicial.

Creo razor que vos conoces más de lo que queres aceptar. Pero bueno aqui esta GCR siempre grande, siempre de los gamers con lo bueno o malo siempre de y para los gamers y asi seguiremos.

Posted
Hola Yuen, me dirijo a usted, pues lo conozco, y me extraña ese comentario, creo que la gente no ha sido informada del todo.. Recuerdo que GCR hace unos meses con la realización del B.E.L. dijo, citando a Sky, que aqui nadie era competencia, y que TODOs absolutamente TODOS los involucrados en el gaming en Costa Rica (en el caso de PCS, llamase LCL y GCR) buscabamos un bien comun. (A partir de este punto sigo comentando para el lector de forma general....)El desarrollo del deporte electronico en CR y ojala, a futuro eventos grandes, como una soñada WCG. Contestando a la pregunta: He aquí el porque: GamingCR decidió salirse del CiberOlimpicos solos. NADIE los sacó. Si todos buscamos un mismo objetivo, no es bueno pensar en trabajar en conjunto? Meterle plata al gaming entre todos? O es que es un capricho ver competencia sana? que ni siquiera podia ser catalogada como competencia, pues la idea era hacer un evento, uniendo recursos, uniendo a la comunidad... La LCL fue invitada a participar, para unir fuerzas. Si cada uno piensa en andar por su lado, esto no avanzara nunca. En este momento GCR, siento con el respeto de todos, no ha tomado una buena desicion. No entiendo porque Sky, decidio salirse del evento a última hora luego de tener todo organizado,y no busco explicaciones, puede que uno tenga conocimiento, pero hay algo que se llama etica y respeto, y por eso no lo voy a ventilar aqui, yo respeto y conozco a muchos de esta comunidad, yo creci en CQGL, y luego pase aqui a GCR. . pero me parece borrar todo lo bueno que se ha dicho antes en el momento en que nace una posible competencia sana..

Incluso ¨GamingCR Promotor del Deporte Electronico en Costa Rica¨ como nombre, es una ironia al nombre pues borra un evento e intenta que la comunidad no se de cuenta, porque? Porque no se habla de la iniciativa que USTEDES (GCR, segun el mismo Zia admite) tuvieron de proponer este evento, pero a la vez caballeros, no podemos ser caprichosos e imparciales. El beneficio de la comunidad hubiese sido si los tres hubiesemos estado en ese evento porque hubieran visto el evento más grande en CR, con los recursos de los tres (LCL Costa Rica, GCR y CVJ) Sudor de otros? El sudor lo estamos poniendo los que en este momento estamos corriendo con las pcs, la plata, los patrocinadores...y la gloria vendra con quienes esten ahi..Sudor no se le ha robado a nadie, gaming abandonó la empresa, dejó el barco a la deriva por desiciones propias, pero lo que me preocupa a mi en este momento es como algunos de esta comunidad intentan ocultar la informacion, como si eso fuese a evitar que la gente llegue por medio de practicas que van al menos, EN CONTRA de mis principios.

Hay muchos en Costa Rica, que quieren ver el deporte electronico salir avante, sin importar la camisa que se lleve puesta, y lo menciono abiertamente, gente como Ramboscar, del gB, Fragus, por citar algunos. GCR debería de demostrar lo mismo. El desarrollo del deporte electrónico es algo que todos necesitamos, y antes de tomar decisiones de este tipo, hubiese sido mejor pensar en el interes que prevalece. Al final no es ni lo que yo quiera, o sienta que se debe hacer, o lo que GCR diga... la comunidad es la que sale mas afectada con problemas de este tipo.

Espero que todos, se pongan la misma camiseta, y por el mismo color apoyen el deporte electrónico en Costa Rica, sin importar el tipo, organizador, patrocinador o sitio web, sin importar si eran mas pcs que en otros eventos, o mas torneos o mas plata, si todos seguimos el mismo rumbo, con la misma conviccion y respeto, entonces todos avanzamos.

Respetuosamente.

Stevens A. Rodriguez

Saludos, Steven.

Bueno, al parecer don Joseph Zia te "usó" para poner lo que el piensa en GamingCR, te digo respetuosamente "te usó" por que todo lo que pusiste lo sabía ya yo por la misma voca de don Joseph.

Cuando GamingCR te apoyó con la actividad que tuviste hace varios meses atrás, inclusive como SGT muy acertadamente marca, Darkbocker y yo estubimos presentes. Es más yo les entregue el trofeo y el dinero de un torneo de LCL una semana despuén en Alajuela a los x[G] que fueron los ganadores. Por ayudarlos a ustedes y como usted meciona ayudar al Gaming, GCR tubo una fuerte diferencia de ideas con CVJ encabezado por Joseph Zia. El nos llamó fuertemente la atención y nos indicó que él en un inicio te había ignorado, cuando te presentaste con todo sobre LCL y Progamers y simplemente te dejó fuera por que para él nosotros somos los número 1. Nos remarcó que no nos dejaramos usar y que cobraramos por poner tus noticias.

No voy a escribir el por que GamingCR cortó relaciones con CVJ, por que no es el lugar ni la forma, pero con gusto te lo puedo decir por teléfono o personalmente.

Te voy a decir Steven una verdad que definitivamente te va a impactar pero no lo hago para que te sientas mal si no para que puedas ver. El por que LCL fué llamado a CO. Si BTC nos hubiera brindado las máquinas y lo que necesitabamos para CO, como lo venimos planificando desde el incio del año, don Joseph Zia no se hubiera molestado en buscarte. El te contactó solo por que veia que CO no iba a ser lo que el esperaba al no tener Torneos o solo tener uno. Dado que para BTC era casi definitivo que no podía apoyarnos solo en esta actividad por un motivo muy especial y unido a que en una reunión previa con Joseph le habíamos informado que muy probablemente yo iba a estar fuera del País, con lo que la organización se iba a debilitar para CO.

Solo por este motivo Steven, don Joseph Zia te contactó, el mismo me lo aseguró, trató de hacerme entender que no tubo opción, cuando le dije que nuestra relación no iba a seguir.

Inclusive Joseph Zia me dijo, que nos unieramos solo para CO, para que la actividad fuera un éxito y que posteriormente él seguiá solo con nosotros. Que usaramos a LCL para llamar más gente y que todos llegaran al Skate Park. El sabe que en la primera actividad de LCL las cosas no salieron muy bien y por eso no podía arriesgarse a trabajar solo con ustedes, pero nosotros al ver que el quería manejarnos como quisiera, dijimos hasta aquí.

GamingCR hizó mucho trabajo por esa alianza, Skybocker le diseño un nuevo TicoGamers, que la verdad es urgente que cambien lo que actualmente muestra esa página. Yo asistía a reuniones con él casi dos veces por semana. E inclusive un lunes a las 7am estaba en el CVJ tomando horas de mi trabajo, para dar un mini-training de como ser un moderador de Noticias a todo el personal de CVJ.

Steven, se que eres muy ambicioso, ya te lo he dicho frente a frente. Ahora espero que no nos sigas sacando cosas "en cara", por que la alianza no la rompimos por que LCL iba a estar en CO. La rompimos al ver que Joseph Zia estaba llevandose todo en su camino solo para que en CO la gente llegara y el tubiera éxito en su actividad.

Espero que le vaya bien a LCL, no se cuando vaya a durar esa relación, pero GamingCR estará anuente a trabajar por el Gaming siempre y cuando el respeto este presente ante todo.

Gracias Steven.

Posted

Archy, sgt,psy,keyro..

primero,muchas gracias por todas sus respuestas. Creo que mucho de lo que dicen arriba es cierto, GCR ha forjado una comunidad en estos años, con trabajo, nadie lo ha regalado.

Yo conteste al post de SGT porque senti como que podia ser en relacion a la LCL, y queria aclararlo. Para no crear friccion, o confusion.

Dark, RAta, y muchos, contestaron dejando claro que gaming decidio salirse del evento por razones propias, y no, porque les hubiese incomodado la relacion de LCL para apoyar en ese evento. Incluso Juan lo aclaro en el ultimo post. Yo nopuedo juzgar esas decisiones, pues se que si las tomaron, fue porque lo pensaron, solo queria aclarar que LCL no fuera parte de esas razones.

De la carta y el resto, no me puedo referir y no era loque me interesaba al venir a este post.

Si alguno se sintio ofendido, me disculpo por no haber expresado las ideas de una forma diferente para haber evitado que se malinterpretaran. Todos ustedeshan sido amables en aclararle a la comunidad eso.

Nuevamente les agradezco por la forma en que han contestado, mi intencion nunca fue hacer flaming u ofender.

Gracias

Posted

Con respecto a lo de la carta me gustaria saber como termina, proque la verdad a mi me la hicieron en el CVJ pero eso es otra historia, asi como Archylus, solo voy a decir esto, que GamingCR tiene todo mi apoyo en las deciciones que los Bockers tomen por que creo que ellos son lideres natos y van a llevar a la comunidad avante, y si pudiero yo aportar mas a la comunidad con gusto lo haria sin dudarlo. Despues de leer esto me siento orgulloso de pertenecer aqui, gracias

Posted

Por culpa de WoW muchos nos hemos alejado de lo que se podría considerar como gaming competitivo, antes de WoW nuestro clan participo activamente y no descartamos algún día participar de nuevo (lamentablemente nada dura para siempre… WoW inclusive).

Algo se debe tener en mente aquí y es que sin GCR en la personificación de los hermanos Bocker el gaming en CR no seria lo que es hoy, falta mucho… es cierto, pero el trayecto recorrido ha sido llevado de la mano por esta gran institución.

No duden que muchos de nosotros damos apoyo incondicional a las dediciones tomadas por GCR con la fe de que razones de peso existieron y fue la mejor decisión que se pudo tomar.

Posted

Bueno quiero hablar brevemente... primero porque tengo la obligación moral por ser de las personas con màs tiempo en esta y comunidades anteriores.... me duele ver que el esfuerzo de algunas personas se vea amenazado y el largo trabajo por lograr cosas nuevas se vea menoscabado por cosas que existieron, existen y existirán...

Esta comunidad ha demostrado ya por mas de 10 años en la que he estado que se fortalece en lugar de ir a menos... de que las cosas que han sucedido en lugar de despedazar... fortalecen...

Yo desconozco el asunto, trato o negociaciones con CVJ, cosa de lo que no puedo dar fe... si puedo decir solo cosas positivas de GCR, y creo que esto que esta sucediendo debe ser bien analizado y tomado en cuenta, las cosas no pasan por pasar, tienen sus razones de ser... yo que he participado, colaborado y sudado a la par de los HM y demàs colaboradores de GCR, creo que debe existir una razón de gran peso... no niego que los mal entendidos existen, y de hecho una vez uno de esos me alejo de lo que hoy es un gran grupo de personas, pero si somos gamers de verdad y queremos esta comunidad debemos demostrar que estamos dispuestos a sobrellevar estos traspies... y seguir apoyando, sea a GCR o a LCL dos grupos de personas que sin fines de lucro han ayudado a la comunidad, cosa que no puedo decir de CVJ, ya que para ellos nosotros somos negocio...

Saludos :)

Posted

Fricciones entre dos partes siempre van a haber.

Que Joseph Zia vea el Gaming como un negocio no le veo nada de malo, de hecho me parece que es muy necesario.

Como gamer voy a participar en las actividades de Cyber Olimpics, donde espero ver torneos de PC. En fin... es una lástima que las cosas no funcionen entre Centro de VideoJuegos y GamingCR, estoy seguro que son personas objetivas que no toman las cosas personales... como para no llegar a pensar en otro momento un acercamiento cuando las condiciones cambien.

Siento que se ha demonizado a este señor, que en lo personal conocí y me parecio una persona directa que quiere hacer cosas por el gaming.

¡Espero verlos en Cyber Olimpics!

Posted (edited)

Quiero que todos sepan que no vengo a buscar pleito mas bien me hubiera gustado trabajar al lado de gamingcr en este evento soy un aparte pequeña de la LCL pero estoy enterado de los por menores que muchos de uds no conocen, quiero decirles la historia que no se ha contado el contenido de conversaciones por msn que estan guardadas y que tenemos en nuestro poder, pareciera esto un gran complot? no tal ves nos curamos en salud.

Gamingcr.com no fue la primera oraganizacion de gaming que se acerco a CVJ fuimos nosotros en la persona de Steven Rodriguez fuimos rechazados por el señor JOseph Zia, nunca tuve relacion con este señor hasta ayer que lo conoci, me vi en cierta forma 30 años despues con un negocio de gaming corriendo gritando ofuscado pensando, hable con el es directo dice lo que piensa de una forma muy directa he incluso podria llamarse arrogante, lo vi molesto porque las cosas no salen como han sido planeadas hablando en un tono fuerte por telefono bueno me vi a mi dentro de unos años si dios quiere con un negocio exitoso (Rata lo llamo el nUmero 1 por algo es, aunque no se para muchos) pero con demasiadas responsabilidades.

El nos rechazo porque penso que gamingCr era el numero uno y lo es el lo sigue pensando y nosotros no tapamos el sol con el dedo tambien lo sabemos, lo que nos dijo es que el se quitaba el sombrero ante gamingcr, pero que hubieron diferencias y no pudieron seguir que por el no es (aunque quizas tenga culpa de las desiciones de gamingcr) pero que si por el fuera seguirian trabajando.

Ahora a lo que vinimos la desicion de gamingcr de salirse del evento es porque nosotros entramos estamos claro en eso hermanos bocker y keyro esa es la razon principal, no porque no nos quieran tienen sus razones de peso para tener tal desicion que no apoyo pero respeto.

CVJ no es la unica compañia que va apoyar el gaming esta BTC y ahy otra compañias que podrian apoyar esto y todas tienen problemas (que tire la primera piedra el que cree que esta limpio) mi trabajo es vender computadoras y como vendedor de computadoras conozco a BTC y no todo es bueno tengo muchas y tal ves demasiadas quejas de muchos clientes y tambien cosas buenas, ahora cuando gamingcr rompa relaciones con BTC vamos a hacer un post y los vamos a llamar ladrones, revendedores o cosas por el estilo, creo que este post carece de etica y de principios morales , bueno que lindo que escribo no somos santos yo tampoco y no vengo a echarmelas de santurron pero creo que esto no esta bien.

Ahora les dire que estamos haciendo por los gamers en general sin fines de lucro y creo que esto debe acabar, mi abuela me decia el que trabaja no come paja y algo es cierto la breteada para este evento es enorme, yo voy a poner mis compus sin cobrar nada 3 dias de trabajo, mi negocio para el que quiera saber produce de 50k a 60k por dia eso significa que mi inversion es grande ademas de el riesgo de sacar mis compus y de otras pequeñas inversiones de nuestros bolsillos. que ya habvia dicho que no lo volvia a hacer, razor a aportado ya mas de 500000 colones a esta causa y nadie le ha dado las gracias mas bien anda un estupido rumor que el recibe un salario de la liga y es una completa falcia la liga es el da ill y yo y ninguno de nosotros dos estamos en condiciones de darle un salario a el, (esperamos que lleguen este evento es para y por ud sin importar quien nos ayude) esto de trabajar gratis tiene que acabar y personas como nostros y los bocker deben empezar a percibir la recompensa a su esfuerzo, y ademas añadire un comentario personal Yuen cierre la boca y sepa de lo que habla (la ignoracia nuestro peor enemigo) y si es personal con ud la gloria se la lleva el que llega a la meta y nosotros estamos corriendo con ganas para llevarnos ninguna gloria, la gloria le pertenece al gamer no a nosotros.

Despues de esta pausa prosigo. porque entramos nosotros porque gamingcr no hiba a poder estar en el evento darkbocker hiba para estados al principio keyro tambien y sky estaba muy ocupado por su estudio (y aun asi ellos hacen eventos para nosotros postean noticias y responden en foros, creo que gamingcr necesita nuestra ovacion y respeto) el evento estaba planeado desde enero en el SKATE PARK ARENA, creo que la inversion es grande UD creen hermanos ilusos que una empresa de esta trabaja por el amor al juego? dejen de ser tan.... ante todo respeto pero aveces leo post que me hacen cagarme de risa, si esto se va a volver profesional debe empezar en nuestras mentes somos demasiado cerrados, de hecho somos gamers todos y ni siquiera los de un juego se llevan con otro como si la blizzard les pagara un salario por defender sus juegos vuelvanse objetivos, entonces joseph zia al ver que el evento que estaba haciendo hiba a ser un fracazo recurrio al ultimo lugar que iria fue al infierno hizo un pacto con el diablo para que la LCL hiciera los torneos, esto a cambio de de pelearse con la empresa numero 1 del pais en gaming un gran perdida para todos, pero al final de cuenta en negociones no hay sentimentalismo, no hay congratulaciones, no hay debilidades, se toman las medidas necesarias pero se sale avante de los problemas, eso es hacer negocios y no lo entiende nadie hasta que tenga su negocio propio.

QUe queremos

WCG para costa rica entre los que lleguen se rifaran dos pasajes a seattle a ver la WCG en vivo

Joseph Zia va invertir 15 mil dolares para traer WCG aca (por amor? por negocio!, quienes salen beneficiados? nosotros!

Vamos a seguir haciendo eventos grandes malls etc.

vamos a hacer los cyber olimpico CVJ por negocio

LCL amor al juego hasta cuando espero que no por siempre, o voy a quedar en la ruina

De verdad no es un asunto personal gente no lo tomen asi es solo negocios!!!!!!!!!!!!

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Saludos a todos los gamers

Ni perdere el tiempo de todos dirigiendome a esta novela ya que creo mejor destinar mi energia a algo mucho mas importante. Lastimosamente los foros son utilizado por algunos para ofender, dañar y criticar. La verdad es que Centro de Video Juegos es una empresa de 20 años que siempre ha respaldado al gaming en todas sus formas y mayormente sin recibir un cinco a cambio. Lo hacemos porque nos gusta y porque tenemos medios para hacerlo.

Los Ciber Olimpicos 2007 es un evento en lo cual pretendemos unir a toda la comunidad de gamers con la intencion de cambiar las percepciones del publico en general y los medios acerca del gaming ya que vivimos en un pais que no valoren a los video juegos y menos a los videojugadores. Este evento lo hacemos por el amor a gaming y requiere mucha inversion de tiempo, dinero y recursos pero lo hacemos con mucho gusto. Me parece increible que no podemos para los pleitos y unirnos un momento para proyectarnos al enemigo de todos: la ignorancia de la mayoria de las personas y de los medios acerca de nuestro deporte.

Espero que podamos prescindir de desperdiciar el tiempo desgastandonos y por ende el gaming en general y unirnos para lograr cosas mas grandes en el futuro.

Centro de Video Juegos es una empresa dedicada a la satisfaccion de nuestros clientes y si alguno tiene un caso claro de alguna infraccion de nuestra parte, yo personalmente lo respondere, eso si agradeceria que hablamos con respeto.

Si soy un gringo pero me considero mas tico que gringo ya que he vivido la mayor parte de mi vida en Costa Rica. El hecho de que soy gringo y fui criado en el valle silicon es una ventaja para el gaming en CR. Amo a Costa Rica y lo considero como mi hogar. El que quiera conocerme los invito al cafe CVJ en donde paso mucho para que opinen por si mismos y no por lo que escriben personas con intereses ulteriores.

Si rata quisiera ser justo pondria el post que provoco el mensaje privado mio.

Gaming CR esta totalmente bienvenido a los Ciber Olimpicos.

La relacion entre nosotros fue cortado por ellos por que ellos dijeron que no iban a estar presentes en una actividad con LCL. Este evento se planeo con GamingCR desde enero y hace aproximadamente 3 semanas GCR me dijo que no podian producir ningun torneo y que solo hicieramos exhibiciones. A mi me parecio imposible producir un Ciber Olimpicos sin torneos y ahi me vi obligado a buscar a LCL.

Una vez empezado las negociaciones con LCL, le dije a GCR que ya tenia una solucion para los torneos y que ellos (GCR) manejaran la parte de exhibiciones y ellos dijeron que si LCL participaba ellos NO.

Espero que no quiten este post ya que seria el segundo que me han bloqueado; el primero siendo una noticia informando a todos de los CO 2007.

Ojala pudiermos reunirnos todos a disfrutar, mejorar el nivel de gaming, y demostrar a todo el pais que el gaming es un deporte serio!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...