Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno aqui traveseando mi telefono creo que me pasie con todo segun yo iba a flashearlo... y diay todo tuanis se flasheo y todo pero cuando le meto el ping me dice que no esta configurado o sea que no sirve para la configuracion de este pais... lol asi que si alguien conoce sobre estas varas y que quizas crea que pueda confgurarmelo bien o devolvermelo a como estaba antes le agradeceria MUCHISIMO!!!!!!! me hace demasiada falta mi telefono...!!!

Posted
bueno aqui traveseando mi telefono creo que me pasie con todo segun yo iba a flashearlo... y diay todo tuanis se flasheo y todo pero cuando le meto el ping me dice que no esta configurado o sea que no sirve para la configuracion de este pais... lol asi que si alguien conoce sobre estas varas y que quizas crea que pueda confgurarmelo bien o devolvermelo a como estaba antes le agradeceria MUCHISIMO!!!!!!! me hace demasiada falta mi telefono...!!!

Esta seguro que el flash que le metio es un flash para "unlocked phones"?? Si le metio el flash de una operadora privada (T-Mobile, AT&T) puede que se haya paseado en su telefono :S. Ya probo con otra SIM. La SIM es la que lleva el PIN no el telefono.. por eso me extraña ese mensaje

Posted

lol es que seguro lo flashee mal o algo asi la vara es q me dice que no esta configurado para el operador de CR... o algo asi alguien que se atreva ayudarme... alguien plz!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...