betoelbicho Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 (edited) The Easiest Upgrade From Basic Built-In PC Sound To Home-Theater Audio This ultra-affordable upgrade allows you to start enjoying an audio experience and quality that's not possible with basic on-board audio thanks to 24-Bit ADVANCED HDâ„¢ and EAX® ADVANCED HDâ„¢ technologies. With this sound card, your music will never have sounded better and you'll even be able to convert your old tapes or vinyl to digital audio. Finally your games will come alive while you're also immersed in 7.1 surround sound. ..Me encontré esa descripción jajajaj, tiene como 7 meses de uso, puede utilizar hasta Eax 3.0 y tiene capacidad de sonido 24-bit, se le pueden conectar parlantes de hasta 7.1. La estoy dejando en $30. Razón de la venta: me compré una x-fi hace poco, la live! funciona perfectamente todavía. Mándenme PMs ahí con las ofertas. PD: Tamb tengo una tarjetilla genérica de 5.1 q la dejo en 5 rojos Edited May 17, 2007 by betoelbicho
betoelbicho Posted May 17, 2007 Author Report Posted May 17, 2007 (edited) mae la xtreme gamer (no la xtremegamer fatal1ty) no se la compre si lo tiene pensado ... no tiene el chip de xfi, es mas como una live! upgradeada, me compre la xtrememusic (la original, no la nueva version q sacaron q tamb es un "gajo" jajaja) busque como en 200 mil foros y en benchmarks a ver cual era el best buy y esa era Edited May 17, 2007 by betoelbicho
betoelbicho Posted May 17, 2007 Author Report Posted May 17, 2007 mae busquela ahi... xtrememusic solo hay esta, la version paquete es la xtreme audio y la xtreme gamer (de nuevo la xtremegamer que NO es fatal1ty, la xtremegamer fatal1ty si es buena)
Recommended Posts