xG.Zinner Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 jajaja mae es la verdad, Nada raro que sea un expancion de WoW o SC ghost que lleva 5 años o mas saliendo, no creo que sea SC2 si ni lo habian anunciado y si es SC2 dice SC2 salen en el 2015 una vara asi y va salliendo hasta el 2020. Ademas quien sabe para que sea bueno el game la verdad despues de SC los juegos de Blizzard no me an gustado, yo no tendria instalado TFT si DOTA no se jugara en el de hecho lo instale por eso TFT en si nunca me gusto el game play ni al juego en si, y WoW bueno la verdad prefiero jugar Ragnarok
xG.Battousai Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 (edited) Di la verdad espero ke sea un buen game sea cual sea, si es SC2 pues bienvenido sea seguro me lo compro original y tendre ke cambiar compu lol En cuanto a TFT como dice zinner no es muy bueno y es la verdad, al menos a mi gusto no lo es, pero las campañas fueron muy divertidas, el juego lo tengo instalado porke con eso juego DOTA xD (de hecho si miran atentamente en mi escritorio de mi pc el acceso a TFT dice DOTA no warcraft lol) y en cuanto a WOW pues no me gusto tampoco, RO sigue siendo el mejor online ke he podido jugar ._., y diablo fue bueno pero ya ta muy viejito. PD: SC sigue siendo la shit de los rts creo yo ^^ Edited May 17, 2007 by x[G]Battousai
Lt Takuma Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Bueno a mi personalmente me desiluciono la idea del cambio de war2 a war3 por haber jugado SC, de hecho en jugabilidad creo q es lo mejor inventado, cualquiera juega y se emociona en SC, pero no todos pudimos jugar igual War3, por ello creo q blizzard no puede decepcionar con SC2 es un deber y de ahi depende en mucho el futuro de la compañia. Aclaro solo he comprado cuatro juegos originales en mi historia gamer Warcraft 2, Warcraft2 Battlenet edition, WoW y BC y Starcraft no mas que decir....
xG.SGT Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 lo q pasa o paso con W3 es q todos los q jugaron SC y les encanto el game, toman de referencia SC... de hecho cualquier game q uno juega ahora y cree q SC fue el mejor game, lo toma como referencia y lo toma como comparacion... y la verdad SC no ha tenido competencia.
X-Death Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Yo jugue los dos y ambos me gustaron mucho, talvez como jugue mucho mas tiempo w3 es mi favorito
[Executor] Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 quiza en este si llegue a ser bueno (solo fe la mia)
saku Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 (edited) SC > W3 antes, ahora y despues!!!! Que rajado, como todo el mundo dejaria botado, los juegos en que estan ahorita por SC2, pero igual si sale apenas lo van a anunciar y vendria saliendo como en el 2009 - 2010. Todavia le podemos sacar mas jugo a dota, wow, quake o lo que jueguen Edited May 17, 2007 by hB_sAkU
Sky Posted May 17, 2007 Author Report Posted May 17, 2007 Pero, ¿que van a anunciar? ¿que se va a hacer un juego o el juego en sí? Si es la idea del juego, apegue y vámonos, serían 5 años y nada de nada.
Lt Takuma Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Bueno a mi blizzard me agueva con eso, si son otros 5 años.... tonces que besen el trasero de takuma los de Blizzard.
K£¥RÖ Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Yo quiero creer que es SC2, pero dentro de mi tengo un mal presentimiento de que no. Creo Sky que si es SC2 harán justamente lo que dice ud, otros 4-5 años mientras lo terminan. En el mejor de los casos y es lo que todos esperamos, es que Blizzard lo haya trabajado por "debajo" y tengo el BOOOOMMM del año. Y esto confirmaría lo que anunciaron por ahi, que el 2007 sería el mejor año para el Gaming.
Gandhi Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 No hay duda q es SC2... si entran a www.starcraft2.com , paran en blizzard... pero si le hacen a www.diablo3.com , hablan de q el juego a salir es SC2... so..!! No hay mucho q pensar realmente..!!!
[Executor] Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Mae ud sabe que digan, bueno maes... tenemos este jueguillo... se llama Starcraft 2... di ya esta listo... COMPREN!
eXe.ShadowFox Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Cuando las cosas son muy buenas, casi nadie se las cree... pero a todos nos gustaria jugar de nuevo con sabor a sandia ....
vOv Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Yo ya estoy muy viejo para los juegos de video. lol, ni ud se lo cree (al menos q sea x eso q teme jugar nuestro reto d quake ^^)
BerzerKer Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 lo unico que se es que.. el 19 ... muchos estaran oprimiendo F5.. F5.. F5.. F5.. en blizzard.com.... y a que horas hacen el anuncio de el nuevo game?
didnt get it so i lost QQ Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 (edited) yo q soy fps por exelencia si jugaria y compraria sc2 sin importar q sea peor q el sc original !!!!! oir zelots metepedaso!!!!!!!! EDIT: ehhhh esto lo escribio cnNemesis esq el playo de qk se quedo logueado Edited May 18, 2007 by /qK
Lorddarknes Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 sea lo que sea que anuncien no estaria en los anaqueles la proxima semana siendo muy optimista estaria a la venta para diciembre, acuerdense que van a tener que hacer todo el mercadeo, la pre-pre-pre-order, pre-pre-order luego la pre-orden, para luego proseguir con la pre-venta, mientras eso va en camino van anunciando la Edicion limitada de 30 millones de copias y por ultimo el lanzamiento oficial, seamos realistas Blizzard no lansaria algo que no le genere mas dinero del que ya tienen.
Slackman Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Bueno, primero anotar que aqui estamos a -15 horas de Korea del Sur, o sea que calculando que el anuncio se haga a las 19 horas en Seul, si le restamos las 15 horas, estariamos que a las 4:00 am del sabado estariamos teniendo las primeras incidencias de lo que esta pasando en el Estadio Olimpico de Seul Por otro lado, definitivamente esto parece el campeonato de ajedrez de 1972 (Fisher vs Spassky) todo el mundo estaba con los ojos en Reykjavik, Islandia, donde sin haber tocado aun el tablero, se tejian todas las posibles combinaciones de lo que ahi pasaria .... (Dato curioso, el ruso perdio el campeonato mundial ese año) Es muy evidente que el anuncio que hagan en ese evento tiene que ver con Starcraft, primero es en Korea, segundo hay un torneo invitacional donde participan gosus de varios paises (solo un terran, , pero que vamos a hacer) y el institnto de muchos apunta a que si es SC... Yo solo espero que no se rajen en requerimientos pichudos para este nuevo juego y que se logre sacar algun dia, antes de morir... Pero de algo si estoy seguro, si es SC2, va a ser la Arepa Voladora Absoluta..... !!!
BerzerKer Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 pues si es SC2... yo lo compro... y doy de comer... FIJO!
kanaka Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 pues si es SC2... yo lo compro... y doy de comer... FIJO! diay claro... porque es una arepa
saku Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 El evento no es solo de starcraft, tambien de warcraft!!
xG.SGT Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Blizzard termina con nuestros tormentos de una vez y dinos q es STARCRAFT 2!!!!!!!!!!!!!!!!
eXe.ShadowFox Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Ya casi no queda mas que decir... solo que cuando se habla de StarCraft es otra sensacion..... Sandia FTW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ps: que rajado otro torneito de sc con bastantes viejos..... que rajado otro CW de SC.... GOGOOGOGOGOGOG SC2
Sky Posted May 18, 2007 Author Report Posted May 18, 2007 Señores, Siento algo en el estómago ya. ¿Será que mañana anunciarán algo que vale la pena y que saldrá en un período menor a dos años?
Recommended Posts