Y@nNeR Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Tengo la version 6.50, quisiera saber cuando y donde juegan.
aby01 Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 wtf 6.5???? soy yo o eso aún no ha salido y es es la falsa?
Y@nNeR Posted May 17, 2007 Author Report Posted May 17, 2007 Raro, xq los compas del brete la pasaron y hemos jugado como desde hace 2 semanas....
Nazir Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Umm creo que fue la que jugamos en la lan para probar, es en donde hay 5 lanes creo
saku Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 la 6.50 fue un mapa que saco icefrog para april fools, es como el dia de los inocentes , la oficial es la 6.43b, en la pagina oficial de dota, sale que la nueva version esta bastante grande tons que nos tenemos que esperar un poco para que la saquen
Y@nNeR Posted May 18, 2007 Author Report Posted May 18, 2007 la 6.50 fue un mapa que saco icefrog para april fools, es como el dia de los inocentes , la oficial es la 6.43b, en la pagina oficial de dota, sale que la nueva version esta bastante grande tons que nos tenemos que esperar un poco para que la saquen Tonces como haria para jugar con la 6.43b sin echarme la 6.50, ya que en l brete juego casi todos los dias.... juegan x Hamachi?? Umm creo que fue la que jugamos en la lan para probar, es en donde hay 5 lanes creo Exactamente.... es buena... pero quiero jugar tambien en internet.... pero no quiero echar la 6.50 que tengo para jugar en el brete
Lorddarknes Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 solucion mas sensilla creo que seria otra copia del folder de W3
saku Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 mae pero al chile digales que no jueguen esa version, tiene un monton de bugs jueguen, en la version de verdad
aby01 Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 sí... por q es q están jugando en esa??? mejor jugar en la q juega todo mundo en internet... podría jugar por Hamachi, por GG Client o por el servidor original si tiene CD Key
xG.Battousai Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 (edited) mae ke viaje xD si juega la version actual, osea la 6.43b no le pasa nada a la 6.50 (al menos eso le entendi al decir "echarse" la otra version) dota no es un parche ni nada solo es un mapa de settings creado para war3. En cuanto en donde puede jugar, si tiene el war3 original en bnet siempre va a encontrar juegos, por hamachi creo que habra gente uqe le juega y tambien se que hay kienes juegan en servers "privados" (pirata suena muy feo lol) pero al menos yo normalmente solo juego en bnet. ---------> /j clan tda pd: le aconsejo que juegue la version 6.43b y no la 6.50 ya que la version 6.50 es mas bien como una broma que hicieron para el "tonto de abril" o.O (esta de moda traducir todo por aca) y la version contiene mucho bug ademas de cosas que no son oficiales en el juego, la version actual 6.43b la podes bajar de www.getdota.com Edited May 19, 2007 by x[G]Battousai
Y@nNeR Posted May 19, 2007 Author Report Posted May 19, 2007 mae ke viaje xD si juega la version actual, osea la 6.43b no le pasa nada a la 6.50 (al menos eso le entendi al decir "echarse" la otra version) dota no es un parche ni nada solo es un mapa de settings creado para war3. En cuanto en donde puede jugar, si tiene el war3 original en bnet siempre va a encontrar juegos, por hamachi creo que habra gente uqe le juega y tambien se que hay kienes juegan en servers "privados" (pirata suena muy feo lol) pero al menos yo normalmente solo juego en bnet. ---------> /j clan tda pd: le aconsejo que juegue la version 6.43b y no la 6.50 ya que la version 6.50 es mas bien como una broma que hicieron para el "tonto de abril" o.O (esta de moda traducir todo por aca) y la version contiene mucho bug ademas de cosas que no son oficiales en el juego, la version actual 6.43b la podes bajar de www.getdota.com Pura vida gente, ya tengo la 6.43b.... obviamente lo tengo NO original.... asi que cuando alguien se conecte me avise x MSN... yarayame@hotmail.com
deznuke Posted May 30, 2007 Report Posted May 30, 2007 mae si en plan posteen alguna direccion en hamachi para darle.. estaria cool.
aby01 Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 cierto... yo quiero jugar en hamachi con uds T_T
aby01 Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 está seguro? vea q es un hueco profundo y oscuro de donde cuesta mucho salir... lol
hB-ZeRaTuL Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 (edited) Dota no es un visio (el mae que niega su problema) es disciplina. Training FTW, all the time GGclan Edited June 1, 2007 by hB-ZeRaTuL
aby01 Posted June 2, 2007 Report Posted June 2, 2007 XDDD no es mi culpa... de hecho hoy pienso jugar toda la noche! =D (como q no parece q estudio medi en la ucr... lol) y si... es una disciplina!!!
Recommended Posts