Bloodwolf Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Si alguno de uds tiene su Q4 instalado con cdkey y todo, y por alguna razón al intentar entrar al server tico este no les conecta prueben el siguiente método, que ya ha sido probado y funciona: 1- Buscar el siguiente archivo -> C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts. (no lleva extensión) 2- Abrirlo con WordPad 3- Buscar la siguiente línea (última en el documento) -> 127.0.0.1 localhost 4- Entrar la siguiente línea justo debajo de la anterior -> 127.0.0.1 q4master.idsoftware.com #block q4server 5- Salvar y Cerrar 6- Correr Q4, conectarse al server tico y esperar unos minutos (aprox 2 min) 7- Enjoy! NOTA: puede que le salga alguno de los siguientes mensajes: waiting for authorization: esperar 1 o 2 minutos a que conecte, esto pasa siempre que entren por 1era vez a algun server, o se reconecten al que estaban client unknown to auth: existen problemas de autenticacion. Formas de arreglarlo: - verificar que el cdkey que usan es correcto, sino es así borrar el archivo q4key. que se encuentra en el folder q4base, y volver a introducirlo - ver la config que estan usando, ya sea q4config.cfg (la que genera el juego) o alguna que uds ejecuten. Asegurense de que el comando seta com_guid este vacio, lo pueden borrar o comment out con // Quote
vOv Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 lol "problemas" estoy seguro q esto le servira a todos aquellos q quieran darse una vuelta Quote
Guaro Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Di no a la piratería, pero si a los respaldos Jueguen lo que les de la gana.. menos warsow (sufre bahdilla) Tomen Guaro Gozen de los placeres de la vida... Quote
Bloodwolf Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 Me volé todo el spam... incluyendo mi post q al menos era game-related ... Try to stay on-topic TY Quote
Recommended Posts