Jump to content

Recommended Posts

Posted

Digale eso a los 3000 jugadores que en estos momentos estan jugando en xbox live el Beta de Halo 3 Multiplayer...o mejor aun a los 15 000 juegos que de live del Beta que se jugaron en las primeras 6 horas del lanzamiento...

Posted
Digale eso a los 3000 jugadores que en estos momentos estan jugando en xbox live el Beta de Halo 3 Multiplayer...o mejor aun a los 15 000 juegos que de live del Beta que se jugaron en las primeras 6 horas del lanzamiento...

por eso lo digo, muchos de los que han entrado dicen, si esta muy bueno... pero no es tan distinto de halo2... fue DEMASIADO hype para un juego que a mi parecer se queda atras de gears of war o unreal tournament 3...

Posted

Loko, di mae tenes razon, Gear patea asses rajado... Y es cierto. Pero para un fan (yo) que lleva ya un buen rato esperando la tercera entrega de esta triologia... Fuc|< mae es, UN GRAN avance

Posted
Loko, di mae tenes razon, Gear patea asses rajado... Y es cierto. Pero para un fan (yo) que lleva ya un buen rato esperando la tercera entrega de esta triologia... Fuc|< mae es, UN GRAN avance

por eso, yo lo unico que digo es que es demasiado hype... mae nada mas imaginese que yo quiero jugarlo para ver que le pasa a los spartans!! y yo no tengo ni xbox

Posted

Si para eso estoy yo, ud viene lo juega y se va. perfecto.

Pero mae, si hay cambios... Pequeños pero hay... Como ya le dije, para un fan, si hay gran espectativa...

Posted

El unico problema posible en Halo 3 es responder todas las preguntas de la saga en 1 solo juego, pero definitivamente va a ser genial!

PS: El que no ha visto el first teaser de Halo 3 no ha visto nada. Totalmente recomendado!

Posted

En realidad es logica, de la misma forma que Mario define a las consolas de Nintendo Halo define las de Microsoft :D Ademas, cualquier mini detalle, gameplay aspect, etc para saber el final de la saga vale su peso en oro!

Posted

Diay, la historia se daba para varios juegos mas... Despues de los eventos de "First Strike" Cortana tiene suficiente informacion para crear una flota mas poderosa que la Covenant, pero como que no hay suficientes humanos para eso... Se sabe que aun quedan colonias humanas que los Covenant no han encontrado, por lo que aun si destruyeran la Tierra la especie sigue viva. Ahora, quien sabe que esta pasando en la esfera Dyson ("Ghosts of Onyx"), despues de todo, Dr Halsey es uno de los personajes ejes de la saga, y con acceso a tecnologia Forerunner es capaz de mucho... en fin, hay demasiado campo para especulaciones...

Si, ya se que soy un fiebre.... lol!!!

Posted (edited)

Yo creo q andadmos igual, ud nunca vio la foto antes de que saliera halo 2 de MC con unos tanques en un desierto. Yo entre las cosas que esperaria seria una batalla grande... Tipo muchos marines, scorpion tanks, pelicans, warhogs, el cuadra nuevo VRS banshees, phantoms, turrents, wraiths, brutes!!! :D:D:D

Estoy buscando de donde bajo el "Ghosts of Onyx"

Edited by xMantisx
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...