fr4gus Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 (edited) Bueno, algunos sabran que anteriormente habia pintado un dragon en mi case... pero no quedé contento. Decidí entonces pintar otra cosa. Recientemente modifique mi nick, a algo mas sencillo y me hice un logo que me gusto tanto que lo tomé de tema para pintar mi case.. bueno el panel lateral. Asi que aqui va el progreso que llevo hasta ahora: Esta es la idea de mi projecto Por cierto que por el momento decidi eliminar lo de g4m3r 1ns1d3 por el momento ya que tuve un problema con una de las pinturas.. de hecho quedo una "cicatriz" pero bueno ahi me queda para recordar el error y lo que aprendi Preparando panel. Creo que esto ya lo habia explicado anteriormente pero bueno. La idea es preparar el panel para la pintura, por lo que es necesario lijar bien. Para saber si esta bien lijado, basta con ver el agua en la superficie. Normalmente el agua sobre la pintura sin lijar se acumula en gotas, pero en la parte lijada tiene a repartirse uniformemente. Esto se debe a que la superficie es mas lisa y no tiene grasa en ella. La textura cambia a los dedos, sintiendose "suave". Usar agua con la lija (usar lija de agua preferiblemente) evita que se hagan "rayonasos" y el lijado sea muy suave, ya que el agua actua como lubricante. Luego de secar el panel, le paso el premier. Como tip importante es pasar muchas manos delgadas en vez de una sola gruesa. Tambien evitar quedarse en un solo punto. Dejar secar bien y mi siguiente paso mientras se seca, es preparar las plantillas. Imprimo en papel los diseños y los emplastico, evitando cuando se pase la pintura, la plantilla se abombe al absorver la pintura. Además permite que al recortar el papel no se rompa. Aqui esta pintado el panel de gris plateado, el color de mi case. Y aqui despues de pintar la plantilla Edited May 15, 2007 by fr4gus
Ramboscar Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Excelente brete Fragus... mae guarde algunas de esas cositas en especial la de gamer inside a ver si le podriamos dar un uso adicional... Ya le mando un privado
fr4gus Posted May 18, 2007 Author Report Posted May 18, 2007 (edited) Bueno, ya la espera ha terminado, y mi case ya está pintado!!! Jeje, bueno el panel Como siempre, mas de un problema y torta me jalé pero al final me las arreglé. Y no se por que carajos,me esta saliendo en verso Anyway, creo que cuando tenga el equipo adecuado me atreveria a pintar cases de otras personas, a no ser que lo haga bajo su propio riesgo (digo por si hay algun interesado) Por cierto... esto fue hecho con pinturas spray!!! OMD!! a ver como salen. Edited May 18, 2007 by fr4gus
Link-16 Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 le quedo muy tuanis!! no me gusta mucho el logo de gamer inside, pero el grande de fragus si le quedo genial!!!
BerzerKer Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 (edited) mae excelente le quedo el logo de su nick en el case... y le recomiendo que vaya y registre ese loguito de Gamer inside... quien sabe.. al rato hasta money le genera ... chemas... calcas.. cases ... OMD... yo le ayudo ^^ gratz... la unica vez que trate de pintar mi case... me cague epicamente en el :'D edit: ORTOgrafia.. que bestia ando lewl Edited May 18, 2007 by BerzerKer
Ramboscar Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 Fragus yo le tengo un reto interesante... mañana lo hablamos
Kand Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 le quedo muy tuanis!! no me gusta mucho el logo de gamer inside, pero el grande de fragus si le quedo genial!!! totalmente de acuerdo, el logo de fr4gus quedo rajadisimo, pero el "Gamer Inside" en 133t quedo demasiado geek...
fr4gus Posted May 18, 2007 Author Report Posted May 18, 2007 Gracias por el feedback. Quedaría mejor el Gamer Inside sin el leet?.
vOv Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 hmm, talvez si qde un poco pesado con el 1337, ya d x si esta medio geeky con l gamer inside, tons se carga con el 13375p34k, pero yo soy geek d x si tons d ambas maneras me gusta xD
Bloodwolf Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 Excelente trabajo! Sería tuanis hacerse proyectos ahí, lástima q mi case no es pintable cochino DELL tiene una coraza ahi rara...
Holy_COW Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 solo q bien le quedo el fr4gus! A ver cuando me pinta una vaca en mi stacker
Link-16 Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Excelente trabajo! Sería tuanis hacerse proyectos ahí, lástima q mi case no es pintable cochino DELL tiene una coraza ahi rara... todo es pintable plastico, carton, metal etc...
vOv Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 no no, no lo dice x la superficie, sino q las dells tienen como una semiesfera saliendo del lado
Link-16 Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 si la que dice DELL creo igual se puede pintar de que lleva mas brete si pero q se puede se puede
Ramboscar Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Fragus Davinci esta trabajo ahora en la mia :) y hacer la vaca es sencillo dele camino Holy
Recommended Posts