didnt get it so i lost QQ Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 (edited) tengo un router wrt54g v6 de linksys con el ultimo firmware de linksys. de paso esta un repetidor wre54g. luego mi pc con una d-link dwl-g120 (usb) que de paso le doy las gracias a Slack por la recomendacion porque esta tarjeta le metio el pedazo a la linksys wmp54g (pci) que esta en otra compu en otro cuarto. esta en el canal 6 con cifrado wep. la cosa es que probando una descarga del site ergosoft.com me da 200Kb (velocidad correcta) usando cableado cat5 mientras que en wireless me da 80kb con "señal excelente" mientras que en transferencia entre las pcs de la red es del maximo permitido por el wireless que es 54mbps (g). al usar internet download manager la descarga de internet es de 200+kb pero si me devuelvo al IE la descarga maxima es de 80-90kb... esto es muy parecido a cuando el DSL estaba siendo limitado en cartago a 50kb en el dia ya que tambien era posible obtener el 100% del ancho de banda con el download manager aun cuando no se "suponia" que debiera. es posible distinguir las conexiones wireless de las de cableado y regulalarlas como por alguien como el ICE? el windows me esta limitando? 0 Malware por cierto Edited May 15, 2007 by /qK
Recommended Posts